Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS GUIAS

2 participantes

Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS GUIAS Empty ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS GUIAS

Mensaje por cristina g Dom Mar 13, 2011 2:47 am

Parece ser que el problema de que algunos no podais ver las guías, es un fallo del traductor de google, un fallo de ellos que nosotros no podemos solucionar pero que esperamos que se solucione muy pronto, y que evidentemente no afecta a todo el mundo, sentimos no poder hacer nada pero el problema no tiene nada que ver con nosotros ni con el foro.

Mientras tanto y como solución temporal podeis utilizar este otro traductor de la siguiente manera: pinchais la guía que querais consultar y copiais solo la dirección de la página donde está la guía, ignorando la dirección de google translate:

ESTA ES LA DIRECCIÓN TAL COMO ESTÁ EN LA GUÍA:


ESTE ENLACE PERTENECE A LA GUÍA DEL JUEGO AWAKENING 2, COMO HA HABIDO ALGÚN EQUIVOCO, ACLARO QUE SOLO ES UN EJEMPLO, PARA TRADUCIR CUALQUIER OTRA GUIA TENEIS QUE HACER ESTO CON SU PROPIO ENLACE, NO CON ESTE

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.gamezebo.com/download-games/awakening-2-moonfell-wood/walkthrough&prev=/search%3Fq%3Dawakening%2Bmoonfell%2Bwood%2Bwalkthrough%26hl%3Des%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhjSgqqSQpnJA57iJYoYhEZPY0kVfA

ESTA LA QUE DEBEIS COPIAR PARA UTILIZARLA CON EL NUEVO TRADUCTOR

OBSERVAD QUE NO FIGURA EN ELLA EL http// PORQUE ESO YA ESTÁ PUESTO EN EL TRADUCTOR, TENER CUIDADO Y NO VOLVER A PONERLO VOSOTROS AL COPIAR LA DIRECCIÓN

www.gamezebo.com/download-games/awakening-2-moonfell-wood/walkthrough&prev=/search%3Fq%3Dawakening%2Bmoonfell%2Bwood%2Bwalkthrough%26hl%3Des%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhjSgqqSQpnJA57iJYoYhEZPY0kVfA

SOLO TENEIS QUE PEGARLA EN EL TRADUCTOR DONDE OS HE MARCADO EN ROJO, ELEGIR EL IDIOMA(TRADUCIR DEL INGLES AL ESPAÑOL) Y PINCHAR EN "TRADUCIR":

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS GUIAS Traductor


ESTO ES VALIDO PARA TODAS LAS GUIAS

_________________

  
ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS GUIAS Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS GUIAS Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS GUIAS

Mensaje por Drizzt Jue Mar 17, 2011 1:46 am

Parece ser que el traductor de google ya funciona con normalidad.

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS GUIAS Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS GUIAS

Mensaje por cristina g Jue Mar 17, 2011 1:54 am

Menos mal!!! fantástica noticia ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS GUIAS 525545

_________________

  
ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS GUIAS Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS GUIAS Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS GUIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.