Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ahora me tienen.....

2 participantes

Ir abajo

ahora me tienen..... Empty ahora me tienen.....

Mensaje por andreag21 Jue Mar 17, 2011 11:49 pm

ya publique mi pregunta ,ahora alguien bondadoso me tiene que enseñar donde leer la respuesta Gracias mil Andreag21
andreag21
andreag21
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ahora me tienen..... Empty Re: ahora me tienen.....

Mensaje por cristina g Jue Mar 17, 2011 11:54 pm

andreag21 me temo que no has entendido lo que te he dicho porque lo has vuelto a hacer, en esta sección no se admiten consultas sobre juegos específicos, para eso está la sección de ayuda, utiliza el tutorial que te he dejado antes para aprender a buscar el hilo del juego y dejar en él tu mensaje, cuando lo hagas en el lugar correcto se te contestará y allí mismo podrás leer la respuesta, mientras no lo hagas correctamente todos tus mensajes se cerrarán sin contestar.

Leete las normas https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t199-normas-basicas-del-foro y utiliza el tutorial https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2574-como-buscar-juegos-en-el-foro

TEMA CERRADO

_________________

  
ahora me tienen..... Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.