Ecos de pena
+11
aprados marquez
July
milene
Alizz22
sharisse24
cristina g
Malena848
rosi9
Estela
marimar
AivliS
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ecos de pena
Estoy tonta o que? Completé todas las entradas y solo queda habilitada la iglesia, donde lo único que encuentro no resuelto es la foto de la hermana en la tumba (no se que hacer) y en el inventario me falta 1 pieza de la máquina y una del boleto......reviso la guia y no me doy cuenta......alguien podría dar una mano?? Gracias
AivliS- Maestro
- Cantidad de envíos : 104
Re: Ecos de pena
alivis en la tumba de la hermana tienes que que tener unas tijeras del jardin con ellas podas las flores secas com la pala mueves la tierra y busca unas semillas de flores para plantarlas y una jarra de agua de la iglesia y habras acadado con la tumba espero haberte ayudado
marimar- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11804
Gracias por tu ayuda marimar
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Hola soy rosi9,no sé que pasa, estoy siguiendo la guia,pero no hay manera de poder encontrar la lupa.No sé si estoy haciéndolo bien.Estoy en la prisión.Ya he puesto la palanca en la silla eléctrica y también he hecho lo de la comida en la cafetería,ya ha salido el preso en la milla verde,pero no sale la lupa.Por favor haber si alguien me puede ayudar
rosi9- Novato
-
Cantidad de envíos : 22
Marimar......gracias, pero esa parte ya la pasé. Lo único que queda habilitado para ingresar es la iglesia y me falta una parte del boleto y una de la máquina. Lo que decía es que la foto de la tumba queda habilitada para,,hacer algo que no se que es..pero gracias por tu ayuda igual
AivliS- Maestro
aivlis puedes explicarte mejor para poder ayudarte no te entiendo lo que dices
marimar- Super Usuario
-
Ya resolví todas las escenas casa prision y universidad (se cerraron) el tema es que hice todo lo posible de hacer en la iglesia (unica uibicacion disponible) y me queda en el inventario partes de la m´quina (menos una) y partes del boleto (menos uno). Pongo pista y solo marca la foto de la tumba.....no encuentro las 2 partes que faltan ni que hacer.
AivliS- Maestro
aivlis revias todo en la tumba as hecho lo que te puse ayer
marimar- Super Usuario
-
si, claro......gracias
AivliS- Maestro
HOLA SOY NUEVA POR AQUI...ESTOY SUPER TRANCADA....ME QUEDE EN LA PARTE DE LA CASA Y NO ENCUENTRO LA MANGUERA PARA SACAR LA GASOLINA DEL TANQUE.
TAMPOCO ENTIENDO COMO SUBIR AL BALCON DE LA UNIVERSIDAD Y NO ENTIENDO QUE ME FALTA EN LA PRISION...YA REVISE TODO Y QUEDE ATASCADA...OJALA ME PUEDAN AYUDAR.
GRACIAS
TAMPOCO ENTIENDO COMO SUBIR AL BALCON DE LA UNIVERSIDAD Y NO ENTIENDO QUE ME FALTA EN LA PRISION...YA REVISE TODO Y QUEDE ATASCADA...OJALA ME PUEDAN AYUDAR.
GRACIAS
Malena848- Novato
- Cantidad de envíos : 8
Creo que en la guia eso esta Malena, fijate allí, yo lo pasé pero no recuerdo,,,,creo que para el balcon aparece un lampara pero despues de mucho trajinar
AivliS- Maestro
Hola malena848 para aprender a buscar las guías que necesites utiliza este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por favor no escribas en mayúsculas, porque eso en los foros significa que estás gritando y resulta molesto, buena suerte con el juego
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Hola, gracias por la ayuda, ayer luego de dar vueltas consegui zafarme y lo pude terminar.
Me faltaba ver que en la mancha de sangre que habia en un escritorio habia una pista y eso era lo que trancaba todo lo demas.
Sobre el tema de la muyuscula...perdon no me di cuenta...en cuanto termine de enviar el mensaje lei las reglas y me di cuenta que grite en todo el mensaje pero fue por no saber.
El juego super bueno, hace poco me he enganchado a jugar y me resulto muy interesante los juegos de busqueda.
Gracias por la ayuda!!!!
Me faltaba ver que en la mancha de sangre que habia en un escritorio habia una pista y eso era lo que trancaba todo lo demas.
Sobre el tema de la muyuscula...perdon no me di cuenta...en cuanto termine de enviar el mensaje lei las reglas y me di cuenta que grite en todo el mensaje pero fue por no saber.
El juego super bueno, hace poco me he enganchado a jugar y me resulto muy interesante los juegos de busqueda.
Gracias por la ayuda!!!!
Malena848- Novato
No te preocupes malena es un despiste sin importancia y me alegro mucho de que hayas conseguido terminar el juego, ahora solo tienes que elegir otro para seguir disfrutando de los juegos de búsqueda, un saludo
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Hola, me podriais ayudar. He pasado ya la casa, la iglesia, la universidad y la prisión. Y ahora he entrado de nuevo en la universidad y no me deja meterme el la taquilla 7 para coger la vela y encender la lampara del balcon.
He probado a empezar de nuevo y cuando llego a la parte de abrir la taquilla solo me deja coger la foto.
Plis, ayuda, ya no se que hacer.
Gracias de antemano.
He probado a empezar de nuevo y cuando llego a la parte de abrir la taquilla solo me deja coger la foto.
Plis, ayuda, ya no se que hacer.
Gracias de antemano.
sharisse24- Novato
-
Cantidad de envíos : 2
sharisse revisa todo te has devido dejar algo por hacer por eso no te deja seguir el juego esta bien revisalo todo
marimar- Super Usuario
-
Hola, encontraste la llave que te habre el casillero????
si no me equivoco esta al lado de la escalera en un estante chiquito y abajo de una baldosa esta la llave del auto creo sino es al reves.
Saludos
si no me equivoco esta al lado de la escalera en un estante chiquito y abajo de una baldosa esta la llave del auto creo sino es al reves.
Saludos
Malena848- Novato
Hola a todos, mi problema es que no consigo la lupa en la prisión.He seguido la guía pero no hay manera.He dado muchas vueltas y no hay manera.Alguien me puede ayudar.
rosi9- Novato
-
Cantidad de envíos : 22
rosi9, la lupa la obtienes en una Escena de Objetos Ocultos en la celda 10.
Estela- Super Usuario
Gracias marimar, ya consegui resolverlo, era un problema del juego, lo desinstale y lo volvi a instalar y ya consegui la vela. Gracias de todas formas.
Besos
Besos
sharisse24- Novato
-
Cantidad de envíos : 2
La foto de la tumba siempre queda habilitada, ami me pasaba lo mismo y creo que la ultima parte del boleto sale al colocar las estatuas(el ángel y el demonio en el sótano de la iglesia) en el orden que nos da el libro
Alizz22- Novato
- Cantidad de envíos : 10
Gracias Alizz22!
AivliS- Maestro
hola mi nombre es milene, yo recien me inicio en estos de los juegos estoy en la casa, yo no se como poner gasolina en la moto. desde ya muchas gracias.
milene- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Hola milene, utiliza la guía del juego que te ayudará en tus atascos. Este es le tutorial que te enseñará como hallar esta guía y todas las que necesites en el futuro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sólo haz click sobre el link y te llevará al tutorial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sólo haz click sobre el link y te llevará al tutorial.
Estela- Super Usuario
Le cuento, tengo un problema con el juego cuando le doy al banco de la estacion de tren solo veo la lista de cosas que tengo que bucar, y una nibla negra, asi que no puedo encontrar nada, estan buenisimos estos juegos, mil gracias.
July- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 2. • 1, 2