Ecos de pena
+11
aprados marquez
July
milene
Alizz22
sharisse24
cristina g
Malena848
rosi9
Estela
marimar
AivliS
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ecos de pena
Hola buenas,tengo todo resuelto excepto la foto de la tumba que no que es lo que tengo que hacer, la tumba ya la he terminado, pero no hay manera de conseguir deshabilitar la foto, y leyendo la guia tampoco lo consigo, gracias de antemanp
aprados marquez- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Hola aprados leete todos los mensajes de este hilo porque tu consulta ya está contestada.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Buenas noches
sabes que tengo problemas en la casa me faltan pistas para el combustible ya no se que hacer ayuda
gracias
sabes que tengo problemas en la casa me faltan pistas para el combustible ya no se que hacer ayuda
gracias
ALEXANDRA1984- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Hola ALEXANDRA1984, te dejo el tutorial para que sepas como buscar la guía de este juego y las que puedas llegar a necesitar en el futuro, que te ayudarán a seguir adelante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Buena suerte
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Hola¡¡
´Hace poco empecé este juego, pero no consigo tener el encendedor para aprender las antorchas en la iglesia.
Les agradecería mucho que me ayudarna.
Gracias
´Hace poco empecé este juego, pero no consigo tener el encendedor para aprender las antorchas en la iglesia.
Les agradecería mucho que me ayudarna.
Gracias
Maydi- Novato
Hola Maydi, te dejo el tutorial para que sepas como buscar las guías de los juegos en el foro que te ayudarán a salir adelante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el encendedor lo tendrías que haber encontrado en la prisión, como te lo muestra esta pantalla de la guía, marcado con la letra S
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el encendedor lo tendrías que haber encontrado en la prisión, como te lo muestra esta pantalla de la guía, marcado con la letra S
Estela- Super Usuario
Uhh sip, me olvidé de recogerlo, he vuelto atrás y lo he agarrado.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Maydi- Novato
De nada Maydi, no eres la única a la que se le pasa algún detalle, lo digo por experiencia que disfrutes el resto del juego
Estela- Super Usuario
Hola a todos! Primero que todo, gracias por responder a cada duda. la mia es la siguiente: Estoy muy entusiasmada con este juego, pero me quedé atascada en la casa, intento poner las partes perdidas de la muñeca que está en el sótano y no me deja, y supuestamente tengo 3 partes de dos, así que como vereís no sé como puedo continuar... Gracias por la ayuda, por adelantado.
Coraline_79- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Hola Coraline_79 ¿has consultado las 2 guías que tenemos? Te dejo aquí el enlace para que sepas como buscar la guía del juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 2 de 2. • 1, 2