Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necronomicon el alba de las tinieblas

+22
Estela
Elmer 58
manu_63
mjosemm
papurris99
sandriss
Moon
rosmen
FERTU
pdodero
papagena
adela
encarna62
chyron
joshua1968
cristina g
morochazzalp
xelina
Nanu
marastur_
Drizzt
gloria paderni
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

necronomicon el alba de las tinieblas - Página 4 Empty Re: necronomicon el alba de las tinieblas

Mensaje por Zephyr_Xanthus Sáb Mar 01, 2014 1:46 pm

Hola.

Yo también he tenido el problema de la pantalla en negro al iniciarlo, pero analizando un poco el juego y viendo que se lanzó a finales de 2001, se llega a la conclusión que es difícil pensar que se trate de un problema de drivers desactualizados. Así, es más fácil pensar en un problema de compatibilidad con algunos equipos, debido a su configuración en particular.

De esta manera, en mi equipo con Windows XP, he conseguido hacer funcionar el juego al lanzar el ejecuntable en modo de compatibilidad para Windows 98.

Espero que esta información le pueda servir de ayuda a alguien.

Un saludo.
Zephyr_Xanthus
Zephyr_Xanthus
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3

necronomicon el alba de las tinieblas - Página 4 Empty Re: necronomicon el alba de las tinieblas

Mensaje por cristina g Sáb Mar 01, 2014 3:38 pm

Gracias por el aporte zephyr, ciertamente esta solución muchas veces resuelve ese tipo de problema, pero en esta vez podría ser perfectamente también un problema con la tarjeta, ya que como dijimos varias veces aquí mismo, la versión del juego que tenemos es la actualizada que es incluso compatible con windows 7.

necronomicon el alba de las tinieblas - Página 4 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4