Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE ABBEY - LA ABADIA

2 participantes

Ir abajo

THE ABBEY - LA ABADIA Empty THE ABBEY - LA ABADIA

Mensaje por wendybatriani Mar Jul 19, 2011 10:49 am

Buenos dias foreros, me gustaría ver si alguien me podria ayuda con un problemilla que tengo con este juego. En la parte del alambique cuando ya tengo todos los ingredientes en el tarro, en las guías dice que tienes que poner la pipeta en el alambique, echar la mezcla en el cuello, poner el carbon debajo... Bien hago todo eso, clico en el carbón y me dice que está preparado para hacer un buen fuego. Cojo la antorcha de la entrada, me acerco al alambique, voy al inventario, cojo la antorcha y clico en el carbon y me dice que necesito algo para avivarlo para que no se consuma (no se enciende ningún fuego). Voy al inventario cojo el fuelle, clico en el carbon y me dice que necesito algo para hacer el fuego y así una y otra vez. He probado a clicar en todas partes pero siempre me dice lo mismo y estoy desesperada porque todas las guías lo explican igual y a mí no me sale :(. ¿Alguien a quien le haya pasado y me pueda ayudar? o alguien que sepa algún truco o algún sitio especial para clicar? Muchas gracias
wendybatriani
wendybatriani
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

THE ABBEY - LA ABADIA Empty Re: THE ABBEY - LA ABADIA

Mensaje por cristina g Mar Jul 19, 2011 4:24 pm

Hola wendybatriani he añadido dos guías más del juego y una video guía, con esta última espero que puedas aclarar donde esta el error, creo que la parte en la que estás atascada corresponde al video nº 20, buena suerte THE ABBEY - LA ABADIA 525545

_________________

  
THE ABBEY - LA ABADIA Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

THE ABBEY - LA ABADIA Empty Re: THE ABBEY - LA ABADIA

Mensaje por wendybatriani Miér Jul 20, 2011 12:04 am

Muchisimas gracias, voy a probar :)))
wendybatriani
wendybatriani
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

THE ABBEY - LA ABADIA Empty Re: THE ABBEY - LA ABADIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.