Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DINO CRISIS

Ir abajo

DINO CRISIS Empty DINO CRISIS

Mensaje por cristina g Miér Ago 24, 2011 3:45 am

Ahorrar munición:
Si deseas ahorrar municion, existen muchas areas en las que puedes utilizar el debilitador y avanzar sin tener que gastar las balas.

Busca las pistas:
Lee todos los documentos que te encuentres. Cualquier papel puede tener alguna pista que te servira de ayuda.

Códigos DDk:
Durante el juego tendras que introducir los codigos DDK en orden para poder llegar a ciertos lugares. Cada puzzle empieza con un montón de letras desordenadas arriba y el codigo llave en el centro. Usa los codigos llave para eliminar las letras que son de arriba y formar el password.

Conductores de aire:
Puedes encontrar areas escondidas en los conductos de aire. Observa cuando veas algun conducto de aire abierto y entra en el.

Dino coliseum:
Acaba el juego una vez, para revelar el Dino-Coliseum. Aqui podras luchar contra todos los dinos del juego en estilo gladiadores, veras el triceratops, el compsagnathus y otros mas.

Infinitas granadas:
Consigue granadas infinitas completando el juego tres veces, en modo normal.

Salvador por las escotillas:
Los dinosaurios no pueden atravesarlas, asi que si algun dino aparece en ese zona no podra atacarte si estás al otro lado. Tan solo pordra mirarte.

Tarjeta milagrosa platinum EPS:
Completa el juego consiguiendo los once archivos dinosaurios disponibles y en el siguiente punto de control aparecera esta valiosa tarjeta. Una vez empieces de nuevo la aventura, gozaras de municion infinita.

Aqui tienes el lugar exacto en donde hallaras cada una de las tarjetas:
VELOCIRAPTOR:
En la Water Tower, junto al primer panel de control que encuentres.

T-REX:
En la Military Facility Entrade, justo en la entrada escondida en una mesa.

ALLOSAURUS:
En la entrada de la jungla, escondida en los bolsillos del cadaver.

COMPSOGNATHUS:
En la Research Facilituy, junto a la pequiña trampa abierta.

PTERANODON:
En el 3rd Energy Facility Sotorage Space, en el interior del camion destruido.

MOSASAURS:
Enfrente de la puerta de la sala donde se halla el primer panel de control de 3rd Energy.

PLESIOSAURUS:
En el 3rd Energy Reactor, antes del ascensor que lleva hasta el enemigo final.

INOSTRANCEVIA:
En City Front/Haul Road cerca del cadaver que esta al final del pasadizo.

TRECERATOPS:
Cerca del ultimo panel de control, en Edward City.

OVIRAPTOR:
Cerca del cadaver que esta junto al jeep de Edward City.

GIGANOTOSAURUS:
En la Data Control Room, donde estan las computadoras


Esta Sección es únicamente de trucos. Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber donde dejar tu
consulta.

_________________

  
DINO CRISIS Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.