EGIPTO II
+6
Estela
mariazq
cristina g
marastur_
apaña
apple
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: EGIPTO II
ok, nos veremos en el bar ese... si lo encuentro!!
(me alegro por ti encarna, yo ya jugué el dream, está bien, pero me cansan un poco los juegos de buscar objetos)
(me alegro por ti encarna, yo ya jugué el dream, está bien, pero me cansan un poco los juegos de buscar objetos)
mariazq- Novato
- Cantidad de envíos : 16
mariazq indice/el bar del sotano/unas cervecitas.
Venga esa rondita pues,animate wapa.
Venga esa rondita pues,animate wapa.
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
perdona por poner otro post, si acaso lo borrais, pero es que no sé como decirle a encarna donde le contesté, hay muchos temas en el bar del sotano
voy a ponerle al tema , "para encarna62", para que sepa que estoy ahí
voy a ponerle al tema , "para encarna62", para que sepa que estoy ahí
mariazq- Novato
Lo mejor si quieres hablar con ella,es que le mandes un mensaje privado,
Asi ademas de llegarle a ella directamente,te avisara cuando te llegue su contestacion,
Para evitar que el bar del sotano,se llene de hilos de "dos a dos"he cerrado el hilo "para encarna62".
Un saludo.
Asi ademas de llegarle a ella directamente,te avisara cuando te llegue su contestacion,
Para evitar que el bar del sotano,se llene de hilos de "dos a dos"he cerrado el hilo "para encarna62".
Un saludo.
yerea- Super Usuario
-
si, ya lo hemos hecho
y sí, ya lo he visto
gracias
y sí, ya lo he visto
gracias
mariazq- Novato
yerea- Super Usuario
-
Ya me a cortado el royo el jueguecito, tengo que entrar en la biblioteca y el juego que hay que hacer no me sale ni a tiros, yo es que soy malisima para hacer esta clase de juegos y claro la guia no me da el paso a paso, no podre curar a mi padre adobtibo yo sigo intentando, pero creo que tendre que esperar a que venga mi hijo y me lo haga por que yo ya digo que no se me dan nada bien y se que es facil, pero yo no logro hacerlo
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
egipto 2
yomismaa escribió:Ya me a cortado el royo el jueguecito, tengo que entrar en la biblioteca y el juego que hay que hacer no me sale ni a tiros, yo es que soy malisima para hacer esta clase de juegos y claro la guia no me da el paso a paso, no podre curar a mi padre adobtibo yo sigo intentando, pero creo que tendre que esperar a que venga mi hijo y me lo haga por que yo ya digo que no se me dan nada bien y se que es facil, pero yo no logro hacerlo
voy en la parte 3 la profecia y logro subir para hablar con el padre ,salgo al patio por la puerta que hay uno que hay que hablar que esta apoyado en la pared enttro y paso una puerta y n ose como hacer para subir al tejado , gracias
marioo- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Hola marioo,¿Has repasado la guia del juego?te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que encuentres todas las que te hagan falta.
yerea- Super Usuario
-
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.