Unas cervecitas
+12
yerea
cstrikeman
beatris
Maite51
sapira
cafmil
silvia-j
sheylana
Estela
cristina g
marimar
Yomi
16 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Unas cervecitas
Hola preciosas! Que llego sólo a darles las buenas noches a algunas. A otras, ni eso siquiera; pero espero que me lean mañana.
Es que hoy el día estaba bastante lindo y con mi seudomarido (como yo le digo), nos fuimos a pasar el día por ahí. Almorzamos en un pueblito a unos 70 km, en un restaurante que nos recomendaron y luego fuimos a una reserva natural a orillas del Río de La Plata a pasar la tarde. Así que recién regresamos, muy cansados pero muy contentos. Pasamos un día espléndido.
Ya me puse al día leyéndolas. Veo que no la han pasado mal por aquí. Me han hecho reir muchísimo.
Les dejo mis besos que mañana hay que ir a laburar (trabajar).....
La quiero
Es que hoy el día estaba bastante lindo y con mi seudomarido (como yo le digo), nos fuimos a pasar el día por ahí. Almorzamos en un pueblito a unos 70 km, en un restaurante que nos recomendaron y luego fuimos a una reserva natural a orillas del Río de La Plata a pasar la tarde. Así que recién regresamos, muy cansados pero muy contentos. Pasamos un día espléndido.
Ya me puse al día leyéndolas. Veo que no la han pasado mal por aquí. Me han hecho reir muchísimo.
Les dejo mis besos que mañana hay que ir a laburar (trabajar).....
La quiero
Aldreth- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1128
Niñas, parece que todas hemos tenido la misma idea para este domingo... pasta
Hola Aldreth, que mal lo has pasado el día de hoy!! Me supongo que has renovado las energías para una nueva semana. Te dejo un beso y un fuerte abrazo
Y para el resto, que ya estarán en brazos de Morfeo (o de quien quieran, que no me meto en la vida privada de nadie ) los besos acostumbrados de buenos días y que tengan un muy buen comienzo de semana
Hola Aldreth, que mal lo has pasado el día de hoy!! Me supongo que has renovado las energías para una nueva semana. Te dejo un beso y un fuerte abrazo
Y para el resto, que ya estarán en brazos de Morfeo (o de quien quieran, que no me meto en la vida privada de nadie ) los besos acostumbrados de buenos días y que tengan un muy buen comienzo de semana
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Estela
Que alegría verte por aquí!! Cómo estás???
Viste que mal lo pasé hoy? Pero, la verdad es que me hubiese gustado pasar más de un día el la reserva. Se pueden reservar habitaciones y quedarse unso días. Para la próxima ya lo tendremos presente
Que alegría verte por aquí!! Cómo estás???
Viste que mal lo pasé hoy? Pero, la verdad es que me hubiese gustado pasar más de un día el la reserva. Se pueden reservar habitaciones y quedarse unso días. Para la próxima ya lo tendremos presente
Aldreth- Super Usuario
-
Hola Aldreth.....así da gusto salir....buena comida, buen paisaje y buena compañia......que más se puede pedir !!!!
Yo hoy no salí, necesitaba como "acomodarme" en casa y como no tenía ningún compromiso, pues dije....a vaguear !!!
Estela, es que cuando no se quiere cocinar la pasta es lo mejor....cómo ya está preparada con solo meterla al horno, listo....a la mesa....
Yo hoy no salí, necesitaba como "acomodarme" en casa y como no tenía ningún compromiso, pues dije....a vaguear !!!
Estela, es que cuando no se quiere cocinar la pasta es lo mejor....cómo ya está preparada con solo meterla al horno, listo....a la mesa....
Maite51- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 7961
Maite. No te había visto. Es que me tocaba el jeroglífico y tardé un poco en armarlo para ponerlo.
Coincido en que las pastas son lo más fácil de preparar
Coincido en que las pastas son lo más fácil de preparar
Aldreth- Super Usuario
-
Aldreth .....me voy por hoy.....aunque mañana no comienzan las clases con alumnos tenemos Consejo, así que toca madrugar y despues de tanto descanso va a costar un mundo........que tengas buenas noches y un feliz comienzo de semana.....
Maite51- Super Usuario
-
Te envío mi cariño Maite . Que descances
Aldreth- Super Usuario
-
chicas ...alguien por aqui?
silvia-j- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6440
ya somos dos...ay que triste cuando no hay nadie por acá
silvia-j- Super Usuario
-
Sivi
Caf
Ayyyyyyyy neas que me a pegado el resfriado Mar, estoy algo rarilla desde ayer y tengo la garganta resentida, solo entrado a desearos buenas noches a ver si mañana estoy mas animadita, ser malas
Hasta mañana que descanseis
Caf
Ayyyyyyyy neas que me a pegado el resfriado Mar, estoy algo rarilla desde ayer y tengo la garganta resentida, solo entrado a desearos buenas noches a ver si mañana estoy mas animadita, ser malas
Hasta mañana que descanseis
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
uyyy Yomi como lo siento ...cuidate nena y hasta mañana y que estes mejor
silvia-j- Super Usuario
-
Hola y hasta mañana Yomi, cuidate guapa que si no lo haces tú nadie lo va a hacer. Que te mejores vaquerita.
Ya son dos las que cayeron con el cambio del tiempo...si es que es normal...mucha calor y de pronto fresquete...no bebais agua fria jodias...
silvia-j- Super Usuario
-
Y yo estoy ahí, ahí que también llevo unos días un poco raros aunque de momento me voy librando. Aquí el fresquito como que aún no termina de llegar.
Pues aquí llegó algo de fresco, que por verguenza no me puse una rebequita al bajar esta tarde a la calle...
silvia-j- Super Usuario
-
Que suerte, aquí con el ventilador todavía. Que no te de vergüenza, recuerda el refrán, andame yo caliente y riase la gente.
es verdad...bueno voy a darle de cenar al peque que ya me está pidiendo así que hasta mañana y portaros bien...
silvia-j- Super Usuario
-
Hasta mañana Silvia y ya sabes que yo no puedo portarme bien, lo mio es ser mala.
llegué yooooooo.........quien está ????
Maite51- Super Usuario
-
Hola chicas guapas ¿como estáis hoy?
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Cris, Caf.... ...al fin las leo......yo muy bien, ya en el cole, sin alumnos, pero con trabajo.......y ustedes dos, que tal ??
Maite51- Super Usuario
-
Hola sister
Pues yo Maite creo que estoy incubando algo con este cambio de tiempo tonto, aunque sigue haciendo calor.
Pues yo Maite creo que estoy incubando algo con este cambio de tiempo tonto, aunque sigue haciendo calor.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Página 26 de 40.