Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con Millenium Secrets: Roxanne's necklace

2 participantes

problema con Millenium Secrets: Roxanne's necklace Empty problema con Millenium Secrets: Roxanne's necklace

Mensaje por laufer-pilar Jue Sep 08, 2011 5:48 pm

No sé si estoy en el sitio correcto para preguntar por un juego, ya me cerraron un tema por lo mismo, si no es el sitio, rogaría a un mod me dijera dónde exactamente, con las indicaciones que me dieron la otra vez no me aclaro. Sí, soy muy lerda, lo siento.

Traslado mi pregunta:

hola,
en el juego Millenium Secrets: Roxanne's necklace, según la guía (aprovecho para dar las gracias por las maravillosas guías que publicáis), al entrar en el armario y recoger todas las cosas, ganas una aceitera, pero a mí no me la han dado, no puedo volver a entrar en ese armario, y ahora no puedo seguir el juego. ¿qué ha fallado? ¿cómo lo resuelvo?
muchas gracias
laufer-pilar
laufer-pilar
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6

problema con Millenium Secrets: Roxanne's necklace Empty Re: problema con Millenium Secrets: Roxanne's necklace

Mensaje por Estela Jue Sep 08, 2011 5:59 pm

Este mensaje incumple las normas del foro, que te aconsejo que leas, al igual que los tutoriales que se te dejan, para saber como moverte en él.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t199-normas-basicas-del-foro
Utiliza el siguiente tutorial para saber como encontrar el hilo que ya tiene abierto este juego, en la sección de Ayuda, en la categoría correspondiente, en este caso Búsqueda de objetos, y deja tu mensaje en él
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/tutoriales-f15/como-buscar-juegos-en-el-foro-t2574.htm#29595

TEMA CERRADO
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072