Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con Millenium Secrets: Roxanne's necklace

2 participantes

Ir abajo

problema con Millenium Secrets: Roxanne's necklace Empty problema con Millenium Secrets: Roxanne's necklace

Mensaje por laufer-pilar Jue Sep 08, 2011 6:06 pm

No sé si estoy en el sitio correcto para preguntar por un juego, ya me cerraron un tema por lo mismo, si no es el sitio, rogaría a un mod me dijera dónde exactamente, con las indicaciones que me dieron la otra vez no me aclaro. Sí, soy muy lerda, lo siento.

Traslado mi pregunta:

hola,
en el juego Millenium Secrets: Roxanne's necklace, según la guía (aprovecho para dar las gracias por las maravillosas guías que publicáis), al entrar en el armario y recoger todas las cosas, ganas una aceitera, pero a mí no me la han dado, no puedo volver a entrar en ese armario, y ahora no puedo seguir el juego. ¿qué ha fallado? ¿cómo lo resuelvo?
muchas gracias
laufer-pilar
laufer-pilar
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con Millenium Secrets: Roxanne's necklace Empty Re: problema con Millenium Secrets: Roxanne's necklace

Mensaje por Estela Jue Sep 08, 2011 6:11 pm

Este mensaje incumple las normas del foro
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t199-normas-basicas-del-foro

Este es el tercer mensaje que dejas en el mismo lugar equivocado, por favor lee los tutoriales que se te dejan que si los utilizas te llevarán a donde debes dejar tu solicitud de ayuda.
Los próximos mensajes que no estén en el sitio correcto, serán borrados.

TEMA CERRADO
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.