Delicious 4: Emily's taste of fame
3 participantes
Página 1 de 1.
Delicious 4: Emily's taste of fame
hola que tal soy nueva y me registre a esta pagina porque me la recomendo una amiga que ahora se fue a dormir jajajaaj me gustaria saber si el juego puede llegar a tener algun virus porque me salto el antivirus y no me deja abrirlo, una vez me paso con un juego pirata como el de ustedes, pero que habia comprado en la feria y tenia un virus que hasta tuve que llevar arreglar la maquina porque me la descompuso, me gustaria saber como hago para bajar un juego y que no tenga virus o si pueden avisar si tiene algun tipo de virus porque a mi no me gusta que se me rompa la maquina, ahora voy a tratar de bajar algun otro juego y espero que esta vez no tenga virus jajajaja si no les paso la factura de la reparacion veo que son gente mas o menos seria y que si me pasara algo ustedes me lo podrian arreglar, una vez baje un jueguito de una pagina de brasil, y resulto que era una pelicula condicionada, a mi me parecio raro porque demerabaa en bajar, porque las peliculas son mas pesadas que los juegos, pero yo que iba a saber, igual ahora la borre, pero veo que tienen bastantes juegos, miren que a mi no me importa que no sean originales (piratas) yo con que funcione bien estoy contente, bueno les mando un saludo y un abrazo afectuoso, espero muchas horas contiguas de diversion sin parar con esta pagina me alegro que les vaya bien, les mando un beso y un abrazo afectuoso. Con amor: naty
Última edición por cristina g el Jue Sep 15, 2011 5:55 pm, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje hay que poner es el nombre del juego completo y correctamente escrito.)
natyabreu85- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Re: Delicious 4: Emily's taste of fame
Hola natyabreu85, los juegos que tenemos en el blog son fiables al 100x100. Ni uno solo contiene virus, si lo has bajado del blog puedes estar más que tranquila, si lo has bajado de otro sitio no podemos responder por lo que ocurra.
Si has bajado el juego de nuestro blog y te salta el antivirus es debido al crack que el juego lleva para que lo puedas disfrutar gratis. Solo tienes que parar el antivirus, instalar el juego y volver a conectar el antivirus.
Si has bajado el juego de nuestro blog y te salta el antivirus es debido al crack que el juego lleva para que lo puedas disfrutar gratis. Solo tienes que parar el antivirus, instalar el juego y volver a conectar el antivirus.
Re: Delicious 4: Emily's taste of fame
Hola natyabreu85 he editado tu mensaje porque no habias escrito correctamente el nombre del juego, por favor tenlo en cuenta a partir de ahora para facilitarnos la tarea de contestaros, un saludo
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036