DARK PARABLES 3: Rise of the Snow Queen (PUBLICADO)
+15
yerea
tamirix
Castafiore
maika65
Elmer 58
delvas
silvia-j
Drizzt
mirix
ppilla40
cafmil
sheylana
Yomi
marimar
Estela
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
DARK PARABLES 3: Rise of the Snow Queen (PUBLICADO)
Hace siglos, antes de que la leyenda de la Reina de las Nieves fluyera de la boca del primer narrador, hubo una princesa tan pura como la nieve y hermosa como el día. La llamaban Blancanieves.
Siendo una doncella, Blanca Nieves fue condenada a muerte, pero un Príncipe la salvó de ese sueño eterno. Los dos se enamoraron perdidamente, se casaron y tuvieron un hijo. Un día, el niño se escapó a hurtadillas a jugar en el prado y un monstruo lo atacó. Los guardias del Príncipe no fueron lo suficientemente veloces para protegerlo.
Blancanieves alimenta a su hijo con los restos de una manzana mágica para ponerlo en un sueño profundo. A pesar de que salvó al niño de una muerte inminente, los mejores médicos y hechiceros en el reino no pudieron despertarlo. Con el único deseo de salvar a su hijo, Blancanieves se lleva al niño al Reino de la Montaña, donde su padre es el soberano. Es en este castillo entre las cumbres donde Blancanieves se convertirá en la legendaria Reina de las Nieves, cuyo dolor deja al reino en ruinas, ya que el Espejo de la Verdad le pide las lágrimas de un niño especial, para que pueda salvar a su hijo. En la víspera de cada Luna de Plata ella lanzará una tormenta y saldrá en búsqueda de ese niño especial. Los siglos han pasado y no se ha tenido noticia alguna de la existencia de ese niño.
Con el tiempo, el reino de la montaña estaba cubierto de nieve, olvidado en la historia. Sin embargo, durante una fuerte tormenta de nieve, los habitantes de las inmediaciones hablan de una leyenda sobre una malvada reina de las nieves que con la ayuda de un ser monstruoso se lleva a los niños pequeños.
En la actualidad me han llamado a investigar la desaparición de todos los niños de un pueblo de los Alpes. Se dice que una bella mujer envuelta en nieve, es la causante de todo.
Última edición por Estela el Sáb Dic 10, 2011 1:37 am, editado 2 veces
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Re: DARK PARABLES 3: Rise of the Snow Queen (PUBLICADO)
estela muy chuli
marimar- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11804
Estela este me va a gustar segurisimo
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
Gracias chicas, esta tarde lo comenzaré a jugar, si es tan bueno como los anteriores de la serie, será un éxito
Estela- Super Usuario
Bueno.. me reporto después de varios días de ausencia de este hilo... Estela gracias por el juego... realmente lo estaba esperando con ansias... así que apenas pueda lo bajo para disfrutarlo...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Hola shey, que alegría verte (bueno... leerte ) nuevamente, cuando tengas tiempo trata de jugarlo, parece muy bueno por lo que he visto.
Estela- Super Usuario
Que bien la tercera entrega!!! A esperarlo con ganas.
Ole ole oleeeee, esta serie me encanta, bueno, como casi todos los que nos traes Estela, a esperar se ha dicho. Mil besos para tod@s y uno enorme para tí Estela por tan buena noticia.
ppilla40- Novato
- Cantidad de envíos : 36
Me alegro que les haya gustado la presentación, bruji y ppilla.
Otro beso para tí ppilla, y gracias
Otro beso para tí ppilla, y gracias
Estela- Super Usuario
hola estela como estas queria contarte q acabo de terminar de jugar este juego (beta) y esta fantastico a la espera de la version final o coleccionistas un saludo muy bueno lo q haces
mirix- Novato
-
Cantidad de envíos : 26
Muchas gracias por tus palabras mirix, que bueno que te haya gustado lo que has jugado, a mi también me está pareciendo fantástico.
Estela- Super Usuario
holis estela nuevamente es un placer haberne anotado en esta pagina y haberte (en cierta forma) conocido, y conocer claro tu buen trabajo y el empeño y dedicacion q le pones a ello para q nosotros disfrutemos de estos bellos juegos ...me gustaria q me explicaras como hacer para votarte ya q entre donde señalas pero no entendi ... muchos saludos .
mirix- Novato
-
mirix, me gustaría saber donde se supone que te dije que entraras a votar por mí, ya que no lo he hecho en ningún momento ni en ningún lugar. Si eso ha sucedido en mi nombre es algo grave y es necesario aclararlo. Ya le he comunicado lo sucedido al Webmaster para que averigüe quien ha sido. Gracias.
Estela- Super Usuario
haber estela y con todo respeto sabes q no soy una gran conocedora de como se manenjan en esta pagina y si cometo algun error es solo por entender y no fallar en alguna cosa q pueda ofenderlos ,solo pregunte como se hacia para votar al foro y si podia votarte,disculpame si mis palabras a veces no son correcta o no son claras no es mi animo de provocar nada soy una persona respetuosa y como tal me dirijo a cualquier otra persona,si hice algo mal desde ya mil disculpas...no volvere amolestar gracias
mirix- Novato
-
Entonces todo se debe a una confusión y un mal entendido, no hay que preocuparse, como dice mi padre, la sangre no ha llegado al rio, jajajaja
Cuanto me alegra mirix de que haya sido todo un malentendido ya que es un placer conocer gente como tú, tan cariñosa siempre. Reconozco que me desconcertó lo expresado por tí ya que, como dije, no te había solicitado nada, por eso reaccioné en la forma en que lo hice. Siento mucho si te hice sentir incómoda con ello y espero que sigamos siendo tan compañeras de foro como siempre. Regresa siempre que lo desees que serás recibida con los brazos abiertos.
Estela- Super Usuario
hola drizzt un placer,me encanta esta pagina pero sabes q son todos muy suseptibles en ella ,si escribo con mayuscula es enojo o estoy esbosando palabras fuerte ,si pregunto algo es falta de respeto ,lo q tendrian q hacer es poner de entrada los reglamentos o pautas para uno no cometer errores ni falencias y asi conocemos de entrada las reglas y no cometer indiscresiones.muchas gracias por tus palabras un saludo
mirix- Novato
-
mirix, eso que dices no es justo, cuando te registras en el foro, lo primero que se te envía son las normas del foro y cuando se pone alguna observación se vuelven a dejar para que sepamos como movernos en él.
Y las observaciones se hacen para poder ordenar el trabajo en el foro y así poder ayudarlos de mejor manera. Y vuelvo a reiterarte, que lamento el mal entendido, pero también soy un ser humano como tú y puedo cometer errores al entender lo que escribes. Y el enojo no era contigo sino que, por lo que decías, parecía que alguien, utilizando mi nombre, te había solicitado que votaras por mi y eso no era correcto. Ahora creo que ha quedado todo aclarado y esperamos seguir contando contigo como siempre.
Y las observaciones se hacen para poder ordenar el trabajo en el foro y así poder ayudarlos de mejor manera. Y vuelvo a reiterarte, que lamento el mal entendido, pero también soy un ser humano como tú y puedo cometer errores al entender lo que escribes. Y el enojo no era contigo sino que, por lo que decías, parecía que alguien, utilizando mi nombre, te había solicitado que votaras por mi y eso no era correcto. Ahora creo que ha quedado todo aclarado y esperamos seguir contando contigo como siempre.
Estela- Super Usuario
apuntado Estela y muchas gracias
silvia-j- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6440
Gracias a tí silvi, bienvenida nuevamente, que te extrañábamos!
Estela- Super Usuario
hola soy nueva en el blog sera ke m puedn indikar km bajo st juegooo xfaaa
delvas- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Hola delvas, este juego no lo tenemos aún ya que esta sección es, como dice su nombre, "Próximos estrenos". Cuando se publique lo anunciaremos acá y lo verás además en el blog. Lo que te ofrecemos es la versión Beta pero en Inglés y el link para descargarlo lo tienes bajo las imágenes y el video de presentación.
Estela- Super Usuario
Hola delvas, un apunte. Por favor escribe bien que aquí no cobramos por letras y es mucho mejor que escribas correctamente para que todo el mundo pueda entender tus mensajes. Gracias.
Tal y como lo anunció Drizzt, ya lo tenemos en español para disfrutarlo
Estela- Super Usuario
Estela a por el!!!!!!!!!
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
Página 1 de 2. • 1, 2