Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The secrets of the past-mother's diary

+16
carmen iligaray
maxtarres
marioirune
Claudia Marcela
espacio200
Estela
fanyku
lolisal
sheine
cristina g
topcat
MaggieM
Drizzt
cafmil
marimar
ady
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por MaggieM Lun Nov 07, 2011 6:39 pm

Por lo que me acuerdo, la espada se la tenes que dar a una de las 2 estatuas que estan en la continuacion de la mansion (o sea, vas al frente de la mansion y vas a la pantalla que esta a la derecha, hay 2 estatuas)
MaggieM
MaggieM
Promaster
Promaster

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty the secfret of the past

Mensaje por marioirune Mar Nov 08, 2011 9:16 am

MaggieM escribió:Por lo que me acuerdo, la espada se la tenes que dar a una de las 2 estatuas que estan en la continuacion de la mansion (o sea, vas al frente de la mansion y vas a la pantalla que esta a la derecha, hay 2 estatuas)
en la fachada principal y le das a la derecha ,aparece una puerta cerrada
antes de entrar en la mansion hay una puerta con dos imagenes una a cada lado la de mano derecha tiene algo en una urna y dice que hay que romperla ,le he puesto la espada y nada y el buho no se que hacer con el ,gracias
marioirune
marioirune
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por cristina g Mar Nov 08, 2011 8:46 pm

Hola marioirune ¿has consultado la guía del juego? seguramente si lo haces resolverás todas esas dudas, aquí te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si no sabes como buscarla.

_________________

  
The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty the secrets of the past mothers

Mensaje por marioirune Mar Nov 08, 2011 11:13 pm

cristina g escribió:Hola marioirune ¿has consultado la guía del juego? seguramente si lo haces resolverás todas esas dudas, aquí te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si no sabes como buscarla.

perdona , en el resto de los juegos que he jugado siempre he encontrado las guias pero en este no ,y he visto gente que la ha pedido , y no la he visto publicada ,por eso hago esas preguntas sobre el juego ,gracias
marioirune
marioirune
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por cristina g Miér Nov 09, 2011 12:27 am

Discúlpame tu marioirune, tienes razón no hay guía de este juego, ha sido un despiste The secrets of the past-mother's diary - Página 2 547106

_________________

  
The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por MaggieM Miér Nov 09, 2011 4:14 am

Marioirune, estuve jugando el juego, la lechuza va junto a otras 2 estatuas en la tercerda habitacion de arriba, la espada guardala que hasta no ir a la otra mansion no la necesitas.
Las otras 2 estatuas son una balanza y un martillo, el primero esta en una busqueda que se habilita despues de armar la caja musical.

No te doy mas especificaciones para que te entretengas jugando, pero al menos espero orientarte un poco.
Cualquier cosa despues te doy mas pistas si seguis trabado en esa parte
MaggieM
MaggieM
Promaster
Promaster

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por marioirune Miér Nov 09, 2011 10:53 am

de nada , haber si hay suerte y se publica la guia
marioirune
marioirune
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty the secret of the past mother

Mensaje por marioirune Miér Nov 09, 2011 11:06 am

[quote="MaggieM"]Por lo que me acuerdo, la espada se la tenes que dar a una de las 2 estatuas que estan en la continuacion de la mansion (o sea, vas al frente de la mansion y vas a la pantalla que esta a la derecha, hay 2 estatuas)[/quot

perdona ,entro por la puerta principal, subo las escaletras,hay 2 habitaciones,en una esta la caja de musica ,que solo he puesto el resorte,en la otra estan el cuadro que solo he conseguido la paleta de pinturas y una caja que no puedo hacer nada ,donde esta esa habitacion que me comentas ,gracias,me encuentro desesperado , nunca me habia quedado asi atascado,no se donde poner el buho
marioirune
marioirune
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por maxtarres Jue Nov 10, 2011 10:09 am

marioirune estoy como tu, no se que hacer con el buho ni con la espada ni con el cuadro en el que solo tengo la paleta ni con la caja de musica en laque tambien tengo el resorte a los que lo resolvieron ayuda de como pasar este trozo.
maxtarres
maxtarres
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por cafmil Jue Nov 10, 2011 12:34 pm

Hola maxtarres, para usar la paleta tienes que conseguir también el pincel que está detrás del cristal en la puerta de hierro antes de entrar en la mansión y para ello tienes que encontrar algo para cortar el cristal. El resorte es parte de la caja de música pero son 3 los necesarios, tienes que seguir buscando las distintas partes.

_________________
The secrets of the past-mother's diary - Página 2 ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty the secret of the past mothers

Mensaje por marioirune Jue Nov 10, 2011 1:24 pm

cafmil escribió:Hola maxtarres, para usar la paleta tienes que conseguir también el pincel que está detrás del cristal en la puerta de hierro antes de entrar en la mansión y para ello tienes que encontrar algo para cortar el cristal. El resorte es parte de la caja de música pero son 3 los necesarios, tienes que seguir buscando las distintas

partes.

gracias por la informacion,pero el problema es que`por mas vueltas que doy no encuentro nada para romper el cristal ,y hay una especie de caja pegando al cuadro que tampoco puedo hacer nada para poder seguir jugando,
marioirune
marioirune
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por cafmil Jue Nov 10, 2011 1:25 pm

Para cortar el cristal tienes que encontrar el diamante que está en la última habitación, tienes que abrirla antes colocando la pieza que le falta a la puerta.
La caja de música tienes que encontrar las tres partes, tienes primero que ir abriendo las puertas.

_________________
The secrets of the past-mother's diary - Página 2 ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty the secrets of the past mother

Mensaje por marioirune Jue Nov 10, 2011 1:56 pm

cafmil escribió:Para cortar el cristal tienes que encontrar el diamante que está en la última habitación, tienes que abrirla antes colocando la pieza que le falta a la puerta.
La caja de música tienes que encontrar las tres partes, tienes primero que ir abriendo las puertas.
me falta esa pieza y no la encuentro, me imaginaba que era para abrir la puerta,
las otras 2 puertas ya las tengo abiertas
marioirune
marioirune
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por Estela Jue Nov 10, 2011 2:40 pm

marioirune, el diamante está en la habitación 1, en la mesa de la izquierda donde deberás activar un puzzle, pero primero debes hacer un puzzle en la habitación 2 (nursery) y la escena de búsqueda que te da un buho (lechuza). Utiliza el cuchillo en la silla donde obtendrás un resorte. Para entrar a la habitación 3 debes hacer un puzzle de pluma, como no lo he jugado no estoy segura, pero no tendrá que ver el buho o lechuza?
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty the secrets of the past mothers

Mensaje por marioirune Jue Nov 10, 2011 2:48 pm

Estela escribió:marioirune, el diamante está en la habitación 1, en la mesa de la izquierda donde deberás activar un puzzle, pero primero debes hacer un puzzle en la habitación 2 (nursery) y la escena de búsqueda que te da un buho (lechuza). Utiliza el cuchillo en la silla donde obtendrás un resorte. Para entrar a la habitación 3 debes hacer un puzzle de pluma, como no lo he jugado no estoy segura, pero no tendrá que ver el buho o lechuza?

lo de la habitacion 2 ya lo he hecho,y tengo el buho,el resorte tambien y lo he puesto en la caja de musica,y en la habitacion 1 hay una especie de puzzle con unos colores en la mesita de la izquierda,no se como jugarlo
marioirune
marioirune
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por maxtarres Jue Nov 10, 2011 3:33 pm

Marioirune sigo igual ¡¡¡¡¡ no me aclaran nada las pistas no encuentro ese diamante del que hablan (y que no concretan como encontrar)
maxtarres
maxtarres
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por Estela Jue Nov 10, 2011 3:55 pm

Marioirune... Se supone que en la mesita de la izquierda debes poner un círculo. Tienes algo así? No es necesario que edites nuestros comentarios para hacer una nueva consulta o respondernos.
maxtarres... Es difícil ayudar si no sabemos que es lo que han hecho o dejado de hacer anteriormente ya que hay muchas acciones que pueden haberse saltado. Traten de volver sobre sus pasos y fijarse si no han dejado de hacer alguna escena de búsqueda o recoger algún objeto que pueda estar en el suelo.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por maxtarres Jue Nov 10, 2011 4:01 pm

Estela el circulo no lo he encontrado. Te dire lo que tengo:
1 resorte puesto en la caja de música
la paleta en el cuadro
me falta por hacer:
-ver que hay en la tierra al lado de la puerta que esta cerrada exterior a la derecha
-manecillas del reloj
- abrir el cristal donde esta el pincel (ya he leido y me falta el diamante famoso)
- mover la bailarina (cuando consiga hacer algo en la chimenea)
- abrir la tercera puerta del pasillo
- abrir la puerta exterior cerrada

Tengo en inventario: Buho y espada
maxtarres
maxtarres
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por maxtarres Jue Nov 10, 2011 4:03 pm

ahora no me deja abir el diario voy a intentarlo nuevamente y sino tendre que reiniciar el juego
maxtarres
maxtarres
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por marioirune Jue Nov 10, 2011 4:10 pm

tengo lo mismo que tiene maxtarren
marioirune
marioirune
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por Estela Jue Nov 10, 2011 4:52 pm

Una de las menecillas del reloj la obtienen en una escena de búsqueda en la habitación 2, la otra está en la famosa habitación 3.
El buho lo utilizarán más adelante en la habitación 3.
En la chimenea hay que arreglar los ladrillos.
El círculo que deben poner en la mesita de la izquierda también lo obtienen en el mismo lugar que la segunda manecilla del reloj.
Muchas de las cosas que necesitan están en la habitación 3, vuelvan nuevamente sobre sus pasos y fíjense bien si no han dejado algo anterior, en el lago, o en la parte exterior.
La clave para la bailarina está a los pies de las escaleras.
Lo siento pero me tengo que retirar. Espero que puedan continuar o que alguien más les ayude. Buena suerte!
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por maxtarres Jue Nov 10, 2011 4:55 pm

Marioirune..... Bien¡¡¡¡¡ ya se que habia ocurrido, al reiniciar el juego cuando voy haciendo todos los pasos , nuevamente, y por fin llego a la chimenea bien pues coloco el escudo y al ver la bailarina [/u]clico en ella [i] y aparece el papel con el dibujo de labailarina y ahora ya me deja ir a la estatua y mover los brazos y me da la pieza para abrir la tercera puerta . (anteriormente no clique y se colgo el juego y no me dejaba abanzar) - espero que no vuelva a trabarme...
maxtarres
maxtarres
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty the secrets of the past mothers

Mensaje por marioirune Sáb Nov 12, 2011 9:24 pm

[quote="maxtarres"]Marioirune..... Bien¡¡¡¡¡ ya se que habia ocurrido, al reiniciar el juego cuando voy haciendo todos los pasos , nuevamente, y por fin llego a la chimenea bien pues coloco el escudo y al ver la bailarina [/u]clico en ella [i] y aparece el papel con el dibujo de labailarina y ahora ya me deja ir a la estatua y mover los brazos y me da la pieza para abrir la tercera puerta . (anteriormente no clique y se colgo el juego y no me dejaba abanzar) - espero que no vuelva a trabarme...[/quogracias , me pasaba a mi lo mismo, espero que lo hayas acabado ,yo ya lo he hecho
marioirune
marioirune
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty the secrets of the past mothers

Mensaje por marioirune Sáb Nov 12, 2011 9:28 pm

ya lo he acabado ,agradezco a todos los que me habeis ayudado,y si alguien tiene algun problema y se lo puedo solucionar me lo comunican
marioirune
marioirune
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por Drizzt Dom Nov 13, 2011 12:44 pm

Gracias marioirune, seguro que muchos foreros agradecerán tu ayuda.

genial

_________________
The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary - Página 2 Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.