Hola, a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola, a todos
Hola a todos! no me canso de felicitarlos por su trabajo, lastimosamente ando con muy poco tiempo para jugar los espectaculares juegos que postean pero quiero hacerles saber que todo los dias entro para saber las novedades!! pero como me gustaria que un dia tuviera mas de 24 horas!! saludos y no los tengo olvidados, siempre entro y voto por su pagina!!
iaiomary- Maestro
-
Cantidad de envíos : 110
Re: Hola, a todos
Hola aiomary gracias por hacernos saber que sigues con nosotros a diario, somos muchos los que pensamos eso de que con 24 horas no tenemos tiempo suficiente para todo pero que le vamos a hacer no?, es estupendo seguir viéndote por aquí, un saludo
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Hola aiomary que alegría verte por aquí. Ojalá algún día tengamos más de 24 horas para poder hacer miles de cosas.
Hola mi nacionalófilo compatriota, que bueno que es saber que siempre estás con nosotros. Y es verdad, los días tendrían que tener mucho más de 24 horas y los años más de 365 días, sobre todo si se pudieran dedicar únicamente para disfrutar de todos los juegos
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Muy lindo el deseo de que el día tenga más horas y los años más días ....
pero........ envejeceríamos más rápido y jugaríamos menos o la misma cantidad de tiempo que ahora.... ... como me levante hoy...
pero........ envejeceríamos más rápido y jugaríamos menos o la misma cantidad de tiempo que ahora.... ... como me levante hoy...
ARWEN2012- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 617
Muy bueno los juegos y muero por jugarlos, yo pienso que si agregamos una hora mas al dia, demorariamos mas en ponernos viejo, viviriamos mas y podriamos disfrutar mucho mas de la vida!! no creen? le exigire una hora mas a Dios, me pondre en huelga... jaja. y esta de mas decir que su pagina es la mejor!!
iaiomary- Maestro
-
Cantidad de envíos : 110
Página 1 de 1.