Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA SOY NUEVA USUARIA TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA

4 participantes

Ir abajo

HOLA SOY NUEVA USUARIA TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA Empty HOLA SOY NUEVA USUARIA TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA

Mensaje por ady Vie Ene 29, 2010 7:28 pm

HOLA

SOY NUEVA USUARIA

MI NOMBRE ES: ADRIANA CONCEPCION FERNANDEZ DE LARA MAGAÑA
TENGO 42 AÑOS
YO VIVO EN : GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO
MI SIGNO ES ACUARIO
UNO DE MIS PASATIEMPOS ES LOS JUEGOS DE PC ME SON MUY DESESTRESANTES Y RELAJANTES

ME GUSTAN MUCHO LOS JUEGOS DEL MAGO NICO Y EL DIA DE AYER BAJE UNO ES YOUDA FARMER ES DE GESTION DE TIEMPO MI PROBLEMA ES QUE CUANDO QUIERO JUGAR ME DICE QUE PONGA UNA CLAVE Y QUE LA VERIFIQUE PUSE LA CLAVE QUE VIENE EN UNA NOTA DEL JUEGO ES DIFERENTA A LA CLAVE QUE DICE QUE PONGAMOS CUANDO ESTAMOS INSTALANDO EL JUEGO PERO NO ME DEJA ENTRAR DICE QUE ESTA MAL Y N ME DEJA JUGAR QUE PUEDO HACER PARA QUE ME DEJE JUGARLO.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, MI CORREO ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA
ady
ady
Maestro
Maestro

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 56
Localización : guadalajara, jalisco,mexico

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA USUARIA TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA Empty Re: HOLA SOY NUEVA USUARIA TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA

Mensaje por Drizzt Vie Ene 29, 2010 8:11 pm

Hola Adriana Bienvenida al Foro.

Me ha llegado tu mensaje privado, y veo que aquí preguntas lo mismo que ya te he respondido por privado.

La contraseña para el 90% de los juegos que hay en el blog es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

_________________
HOLA SOY NUEVA USUARIA TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA USUARIA TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA Empty GRACIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO

Mensaje por ady Sáb Ene 30, 2010 12:18 am

QUIZAS NO ME DI A ENTENDER LA CLAVE QUE TE PIDO ES LA QUE ME PIDE PARA PODERLO JUGAR DESPUES DE INSTALARLO O DESCOMPRIMIRLO EN LA PC.

ADY
ady
ady
Maestro
Maestro

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 56
Localización : guadalajara, jalisco,mexico

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA USUARIA TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA Empty Re: HOLA SOY NUEVA USUARIA TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA

Mensaje por cristina g Sáb Ene 30, 2010 12:51 am

Hola ady, el código del que hablas lo encontrarás una vez que has descomprimido el juego, en la carpeta leer instalación lo copias y lo pegas tal como te explica ahí una vez instalado, lo he probado y funciona perfectamente, y por favor no escribas en mayúsculas no sé si sabes que eso se interpreta como que estás gritando y puede molestar a la gente.

Saludos HOLA SOY NUEVA USUARIA TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA 571467 HOLA SOY NUEVA USUARIA TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA 1638

_________________

  
HOLA SOY NUEVA USUARIA TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA USUARIA TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA Empty muchas gracias

Mensaje por ady Sáb Ene 30, 2010 2:52 am

hola cristina:

muchas gracias ya lo puedo jugar, me disculpo por como escribi los mensajes anteriores si lei las reglas pero yo no quiero que nadie se moleste, paso la mayor parte de mi dia en el trabajo y ahi es donde utilizo mucho las mayusculas asi que hoy desde mi trabajo estuve escribiendo.

que tengas un bonito dia y muchas gracias por su ayuda y comprension.

ady
ady
ady
Maestro
Maestro

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 56
Localización : guadalajara, jalisco,mexico

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA USUARIA TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA Empty Re: HOLA SOY NUEVA USUARIA TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA

Mensaje por cristina g Sáb Ene 30, 2010 2:58 am

HOLA SOY NUEVA USUARIA TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA 275693 de nuevo ady, me alegro de que ya puedas jugar y no te preocupes lo de escribir con mayúsculas le pasa a mucha gente, con no hacerlo a partir de ahora asunto arreglado.

Buen día para tí también HOLA SOY NUEVA USUARIA TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA 190406

_________________

  
HOLA SOY NUEVA USUARIA TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA USUARIA TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA Empty Re: HOLA SOY NUEVA USUARIA TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA

Mensaje por Eldaya Vie Mar 19, 2010 5:40 am

Uy, pues bienvenid@ aunque sea tarde!!!

Me alegra que te gusten estos juegos, ya te digo que si son desestresante... bueno, algunos, cuando no sabes por donde tirar, te ponen de los nervios xD perop generalmente son juegos que ayudan a pasar un mejor dia. ^^

No te preocupes por lo de las mayus, ya si te quedó claro porqué te dijeron no pasa nada xD ¿que las usas en tu trabajo? :O

Sobre la pass, esa es la que casis iempre se pide para desenzipar en el pc el juego y para instalarlo a veces es eso, o a veces te pide poner alguna otra cosa pero como bien dicen las instrucciones o está en el post de donde bajaste el juego o en el mismo zip.

¿Has podido desenzipar el que querias?

Que te lo pases muy bien por aquí y sigas disfrutando con los juegos que nos ponen ^^

Espero que nos veamos mucho por estos andurriales :D
Eldaya
Eldaya
Maestro
Maestro

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY NUEVA USUARIA TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA Empty Re: HOLA SOY NUEVA USUARIA TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.