Unas cervecitas
+12
Estela
MaggieM
sheylana
yerea
Maite51
cristina g
encarna62
sapira
cafmil
marimar
Aldreth
Yomi
16 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Unas cervecitas
Bueno chicas yo también os voy a dejar que me voy a preparar la cena. Nos vemos otro día, una alegría coincidir con vosotras aunque sea un ratito.
Hasta pronto Caf, bon apetit
MaggieM- Promaster
-
Cantidad de envíos : 370
Madre mia,,,
maggiem,.me alegro un monton de que hayas aprobado..
cris de marchuki,,,seguro que lo pasaste geniall
estela,yo opino como sapira,cambia de medico,o mejor no le hagas ni caso,,,que muchas veces se equivocan...
Aldreth,,espero que te hayan cundido las compras,,ya sabes mucho por poco,,
Y caf,,,espero que la cenita te haya sentado genial..
Resumiendo...un brindis para todas,,porque.....porque....porque si!!!
Y bueno yo me tomo mi chupito y me voy a la camita,,que ha sido un finde largoooooo,
maggiem,.me alegro un monton de que hayas aprobado..
cris de marchuki,,,seguro que lo pasaste geniall
estela,yo opino como sapira,cambia de medico,o mejor no le hagas ni caso,,,que muchas veces se equivocan...
Aldreth,,espero que te hayan cundido las compras,,ya sabes mucho por poco,,
Y caf,,,espero que la cenita te haya sentado genial..
Resumiendo...un brindis para todas,,porque.....porque....porque si!!!
Y bueno yo me tomo mi chupito y me voy a la camita,,que ha sido un finde largoooooo,
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Hola wapa,,echando un repasito y a dormir,,que este finde,entre reuniones familiares,trabajo y demas no he parado en casa.
Y esta semana que viene,miedo me da,,,ya empezamos con las cenas de empresa,,y Aroa tiene cole,miercoles y viernes,,,entre el descuadre de un dia si y otro no,,,y las cenas a "deshoras" que digo yo,,,voy a llevar una semana,,,"rara,rara,rara"
Y esta semana que viene,miedo me da,,,ya empezamos con las cenas de empresa,,y Aroa tiene cole,miercoles y viernes,,,entre el descuadre de un dia si y otro no,,,y las cenas a "deshoras" que digo yo,,,voy a llevar una semana,,,"rara,rara,rara"
yerea- Super Usuario
-
Ufff si que vas fina esta semana que entra con tanta fiesta, va a ser una locura.
Sip,,a partir de mañana y hasta el dia 17,,,,,que dios me coja confesada,,,entre los dias raros y mi cabeza que cada vez ,nota mas los efectos de la edad...
Un secretillo,el viernes,me quede dormida como un liron y te juro que no me acuerdo de que sonara la alarma,,,(palabrita del niño jesus)
Aroa hizo pirola en el cole"la version oficial,es que estubo pachucHilla )
Un secretillo,el viernes,me quede dormida como un liron y te juro que no me acuerdo de que sonara la alarma,,,(palabrita del niño jesus)
Aroa hizo pirola en el cole"la version oficial,es que estubo pachucHilla )
yerea- Super Usuario
-
Esa excusa creo que la hemos usado todos en algún momento. Yo también muchas veces te juro que los despertadores para mí no suenan.
Yo he encontrado una nueva,,,el viernes hablando con amigas,,(ellas sabian,porque no llegamos al cole) me dijeron,por separado,,,claro con la que estaba cayendo,,los dias de lluvia,,suele pasar!!!!
Asi que ya tengo excusa popular,,,si llueve es normal que te duermas,,,,
Bueno wapa,,,ahora si que me voy a mimir,,,que siempre hago lo mismo y luego que me duermo!!!!
Hasta mañana!!!!
Asi que ya tengo excusa popular,,,si llueve es normal que te duermas,,,,
Bueno wapa,,,ahora si que me voy a mimir,,,que siempre hago lo mismo y luego que me duermo!!!!
Hasta mañana!!!!
yerea- Super Usuario
-
Maggie es lo que pasa cuando se trabaja en casa
Aldreth ya nos contaras si has comprado algo bonito y barato
Pues brindemos chicas siempre hay un motivo que otro
Si y voy y me lo creo Yerea y Caf eso de que no suenan nanai
Aldreth ya nos contaras si has comprado algo bonito y barato
Pues brindemos chicas siempre hay un motivo que otro
Si y voy y me lo creo Yerea y Caf eso de que no suenan nanai
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
hola a todas pase a saludar os dejo besos
marimar- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11804
Yomi,palabrita del niño jesus!!!!si llueve no suenan...
Tambien os dejo un saludito,,,nos vemos luego...
Tambien os dejo un saludito,,,nos vemos luego...
yerea- Super Usuario
-
Yomi te lo juro, los míos cuándo quieren no suenan, llueva o no. Bueno igual suenan pero yo no los oigo.
Buenas tardes a tod@s
Despertadores, que es eso? yo tengo una radio despertador y no saben lo bien que duermo cuando siento los diálogos de los locutores
No leo todo lo anterior porque tengo que irme, pero espero que todas estén bien y estén aprontándose para armar el árbol de navidad este jueves (este año me resultará muy fácil, lo dejé todo armado, envuelto en una bolsa para protegerlo del polvo y listo!!! )
Hasta el turno de trasnoche si queda alguien. Besotes para todas
Despertadores, que es eso? yo tengo una radio despertador y no saben lo bien que duermo cuando siento los diálogos de los locutores
No leo todo lo anterior porque tengo que irme, pero espero que todas estén bien y estén aprontándose para armar el árbol de navidad este jueves (este año me resultará muy fácil, lo dejé todo armado, envuelto en una bolsa para protegerlo del polvo y listo!!! )
Hasta el turno de trasnoche si queda alguien. Besotes para todas
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Estela, yo no pongo árbol de Navidad pero no por nada, es pura vagancia que luego hay que quitarlo.
Por eso hice lo que hice, antes lo armábamos entre todos, pero como me supuse que me tocaría a mi sola, porque dijeron que vendrían a ayudarme, pero con los antecedentes de la compu lo envolví en la bolsa, se la quito, conecto las luces y... prestoooo
Todos los otros adornos de la casa, los tendrán que poner ellos que son altos, yo no alcanzo las alturas
Todos los otros adornos de la casa, los tendrán que poner ellos que son altos, yo no alcanzo las alturas
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Pues no es mala idea eso si tienes sitio donde guardar bien tapadito el árbol. Mirarñe a ver si encuentro un hueco y si lo hago igual lo pongo.
.......que lio de conversación !! hay de todo.....que bueno que ayer se animaron y entraron todas......estaban tan entusiasmadas que ni me hecharon de menos.......amigas ingratas !!!!!
Mi semana de película.....pero de trabajo....pero muy contenta porque se le vió el resultado......"mi gente" tendrán unas navidades con todo......y eso me hace muy feliz y me olvido del cansancio acumulado por tanto trabajo........
...para todas....
Mi semana de película.....pero de trabajo....pero muy contenta porque se le vió el resultado......"mi gente" tendrán unas navidades con todo......y eso me hace muy feliz y me olvido del cansancio acumulado por tanto trabajo........
...para todas....
Maite51- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 7961
chicas .. espero que esten todas requete bien ..
Maite guapisima .. sabes que se te echa de menos
Maite guapisima .. sabes que se te echa de menos
sapira- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 13618
Hola Sapira.....cómo estás?.......lo sé.....solo que me gusta meterme con ustedes.....
Maite51- Super Usuario
-
Sapira y Maite, se me había quedado pillado el foro y no iba ni para adelante ni para atrás.
Maite sabes que si que te echamos de menos y sabemos que te gusta meterte con nosotras.
Chicas me voy a preparar la cena, hasta luego.
Maite sabes que si que te echamos de menos y sabemos que te gusta meterte con nosotras.
Chicas me voy a preparar la cena, hasta luego.
hasta luego Caf .. que te salga rica .. rica
yo bien y tu como estas .....
yo bien y tu como estas .....
sapira- Super Usuario
-
Pues digamos que bien.....pero muy, muy cansada......ayer tuvimos el Bazar de Navidad, pro-fondos de las obras sociales .....y fueron dos semanas de muchos preparativos y reuniones......pero gracias a Dios y a pesar del palo de agua que cayó, se vendió muchísimo........y eso me tiene feliz, pues quiere decir, que en estas navidades, podremos llegar a más familias necesitadas......
Caf, tu con la cena y yo apenas voy a almorzar......por cierto, ya lo voy a hacer que se me hizo tarde.....las veo despues.....
Caf, tu con la cena y yo apenas voy a almorzar......por cierto, ya lo voy a hacer que se me hizo tarde.....las veo despues.....
Maite51- Super Usuario
-
me alegro mucho que vendierais todo para ayudar a las personas más necesitadas .. yo ya hasta mañana que descanseis
sapira- Super Usuario
-
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.