Galeria de Lady_Vampirella
+3
marimar
ARWEN2012
Lady_Vampirella
7 participantes
Página 1 de 1.
Galeria de Lady_Vampirella
Saludillos
veo que estais todos hechos unos artistas y como yo tambien hago mis pinitos, yo uso el photoshop ya que es el que mejor se me da, os digo que si quereis aprender a usarlo yo os podria enseñar, se que al principio es muy complicado pero da grandes resultados, asi que os enseñare poco a poco las cosas que voy creando.
como veis mi avatar y firma la hice con el programa y unas cuantas mas que estoy metida en otro foro de bonsais, el nick ke me puse es xana_del_bosque a ver que os parece
este es la firma
y este es el avatar (se que el avatar queda grande de vista pero en foto queda como el que yo tengo) asi lo veis bien jejeje
¿que os parece?
ya os ire poniendo mas cosillas y me dais vuestra opinion
un saludo
Lady_vampirella
veo que estais todos hechos unos artistas y como yo tambien hago mis pinitos, yo uso el photoshop ya que es el que mejor se me da, os digo que si quereis aprender a usarlo yo os podria enseñar, se que al principio es muy complicado pero da grandes resultados, asi que os enseñare poco a poco las cosas que voy creando.
como veis mi avatar y firma la hice con el programa y unas cuantas mas que estoy metida en otro foro de bonsais, el nick ke me puse es xana_del_bosque a ver que os parece
este es la firma
y este es el avatar (se que el avatar queda grande de vista pero en foto queda como el que yo tengo) asi lo veis bien jejeje
¿que os parece?
ya os ire poniendo mas cosillas y me dais vuestra opinion
un saludo
Lady_vampirella
Re: Galeria de Lady_Vampirella
Realmente preciosos tus trabajos Lady Vampirella/ Xana del Bosque, felicitaciones...
ARWEN2012- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 617
muy bonitos
marimar- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11804
Hermoso trabajo Lady, felicitaciones y gracias por tu ofrecimiento.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Muy bonitos Lady, yo ahora he empezado también con el Photoshop así que seguro que alguna consultita te haré. Esperamos ver más cositas tuyas.
gracias por compartirlas con nosotras .. son preciosas las dos
sapira- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 13618
muchas gracias pues consultarme l ke kerais para eso estamos
hoy os enseñare un dibujito que le hice a mi maridito para su cumple. Eso si salimos los 2 en ella asi que ya vereis mi careto jajaja. espero que os guste xk con deciros que lo tengo en mi salon en grande porque el decia que abia que lucirlo jajaja
se ve un poco pequeña pero es que de la otra manera se me partia el dibujo
un saludillo
Lady_Vampirella
hoy os enseñare un dibujito que le hice a mi maridito para su cumple. Eso si salimos los 2 en ella asi que ya vereis mi careto jajaja. espero que os guste xk con deciros que lo tengo en mi salon en grande porque el decia que abia que lucirlo jajaja
se ve un poco pequeña pero es que de la otra manera se me partia el dibujo
un saludillo
Lady_Vampirella
es muy bonita y romantica .. me gusta
sapira- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 13618
Quien dice que están enamorados? Es hermosa y muy romántica Lady
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
jejeje pues si, ademas con lo poco ke llevamos casados y ya anda dando la brasa con bebes asi que no se yo jajajaa.
ahora intento empezar a usar el photofiltre studio para ver si consigo hacerla con gifs pero se nota que ando acostumbrada al photoshop que con ese no me entero de como hacerlo jajajaaja
ahora intento empezar a usar el photofiltre studio para ver si consigo hacerla con gifs pero se nota que ando acostumbrada al photoshop que con ese no me entero de como hacerlo jajajaaja
Lady_Vampirella que bonito regalo, eso es lo que tiene hacerse una las cosas que son muy gratificantes y sobre los peques ya sabes si el quiere y tu también a por ellos
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
bueno yo por mi encantada, pero pensamos en esperar un poco antes de tenerlos y disfrutar un poco juntos que ya que soy jovencita pues tengo que disfrutar un poco de la vida.
bueno e conseguido hacer unos gifs animados con el photoshop cs4 y la verdad es que es mas sencillo que el fotofiltre ese sinceramente, jajaja que no me costo ni nada jajajaja
yo voy probando, ademas me puse a crear las firmas casi a la 1 de la madrugada y andaba algo zombie
jejeje
y el caso es que no consigo ponerlas aqui para que se muevan jajaja
un saludillo
Lady_Vampirella
p.d.- Estoy creando en mi blog tutoriales para hacer cosillas con el photoshop cuando empiece a ponerlas lo pondre en la firma para que podais visitarlo y vereis que es muy sencillito :D
bueno e conseguido hacer unos gifs animados con el photoshop cs4 y la verdad es que es mas sencillo que el fotofiltre ese sinceramente, jajaja que no me costo ni nada jajajaja
yo voy probando, ademas me puse a crear las firmas casi a la 1 de la madrugada y andaba algo zombie
jejeje
y el caso es que no consigo ponerlas aqui para que se muevan jajaja
un saludillo
Lady_Vampirella
p.d.- Estoy creando en mi blog tutoriales para hacer cosillas con el photoshop cuando empiece a ponerlas lo pondre en la firma para que podais visitarlo y vereis que es muy sencillito :D
Hola Lady, si subes los gif con ImageShack no tienen movimiento. Para que se muevan usa otro como por ejemplo ESTE que aunque tiene reconocimiento de captcha es muy buena para subirlos.