Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haunted Legends: The Bronze Horseman. (Collector`s Edition).

2 participantes

Haunted Legends: The Bronze Horseman. (Collector`s Edition). Empty Haunted Legends: The Bronze Horseman. (Collector`s Edition).

Mensaje por Randall Flagg Dom Dic 04, 2011 7:12 pm

Hola:
He visitado las secciones y no he encontrado nada sobre mi pregunta.
La Cuestión es la siguiente:

Me he atascado en el juego y no tengo manera de encontrar la solución, ni siquiera la guía consigue sacarme del embrollo.
Estoy atascado en la entrada de la Guarida del Enano, justo cuando hay que montar el aparato para controlar la lámpara y poder avanzar por los túneles. El caso es que necesito un carbón para poder descubrir las instrucciones de uso de la lámpara y no tengo ese objeto, ni siquiera lo encuentro por ningún sitio durante el juego. Es casi como si fuera un error del juego.
La guía no explica donde encontrarlo y ya lo he buscado durante horas y reiniciando el juego.

Bueno pues ese es el problema, espero que tenga solución y muchas gracias.
Randall Flagg
Randall Flagg
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9

Haunted Legends: The Bronze Horseman. (Collector`s Edition). Empty Re: Haunted Legends: The Bronze Horseman. (Collector`s Edition).

Mensaje por Estela Dom Dic 04, 2011 7:33 pm

Este mensaje incumple las normas del foro
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t199-normas-basicas-del-foro
Este juego ya tiene un hilo abierto para ayudas. Utiliza el siguiente tutorial para saber como buscar los hilos de los juegos en el foro y deja tu mensaje en el correspondiente al de tu consulta.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/tutoriales-f15/como-buscar-juegos-en-el-foro-t2574.htm#29595

TEMA CERRADO
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072