Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haunted Legends 2: The bronze horseman

+4
Estela
Randall Flagg
cristina g
Mana
8 participantes

Haunted Legends 2: The bronze horseman Empty Haunted Legends 2: The bronze horseman

Mensaje por Mana Jue Sep 29, 2011 1:37 am

Me encanta el foro, hacen un trabajo hermoso pero en este caso vengo a pedir ayuda. Debido que busque y busque ayuda para este juego no encontre nada, cuando voy a instalar el juego me dice que el setup esta dañado, si me podrian dar un consejito se los agradeceria muchisimo angelito
Mana
Mana
Novato
Novato

Aries Mono
Cantidad de envíos : 20

Haunted Legends 2: The bronze horseman Empty Re: Haunted Legends 2: The bronze horseman

Mensaje por cristina g Jue Sep 29, 2011 1:56 am

Hola Mana has probado a borrar el juego de tu ordenador y volver a descargarlo? con frecuencia el problema es que la descarga no se ha completado correctamente, de todas maneras si te sigue dando problemas en el foro tenemos una sección llamada uploaders zone donde tenemos los juegos subidos a otra página para los que teneis problemas con las descargas de freakshare, por cierto cuando vayas a borrar el juego utiliza la búsqueda de windows para que no quede ni rastro en tu pc antes de volver a descargarlo, cuéntame si lo has solucionado cuando lo hagas.

Haunted Legends 2: The bronze horseman Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Haunted Legends 2: The bronze horseman Empty Re: Haunted Legends 2: The bronze horseman

Mensaje por Randall Flagg Dom Dic 04, 2011 7:59 pm

No se si es en esta sección o donde tengo que preguntar, la verdad, no me ha quedado nada claro. De todas formas vuelvo a preguntar y perdón por incumplir las normas del foro:

Me he atascado en el juego y no tengo manera de encontrar la solución, ni siquiera la guía consigue sacarme del embrollo.
Estoy atascado en la entrada de la Guarida del Enano, justo cuando hay que montar el aparato para controlar la lámpara y poder avanzar por los túneles. El caso es que necesito un carbón para poder descubrir las instrucciones de uso de la lámpara y no tengo ese objeto, ni siquiera lo encuentro por ningún sitio durante el juego. Es casi como si fuera un error del juego.
La guía no explica donde encontrarlo y ya lo he buscado durante horas y reiniciando el juego.

Bueno pues ese es el problema, espero que tenga solución.

Si he vuelto a incumplir las normas del foro, desisto de averiguar la averiguar la solución.

Muchas Gracias de todas formas.
Randall Flagg
Randall Flagg
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Estela Dom Dic 04, 2011 8:30 pm

No hay problema Randall Flagg, todos nos despistamos al comienzo, por eso tenemos los tutoriales para ayudarnos.
Hasta ahora nadie se ha quejado de ningún error en el juego.
A pesar de haber intervenido en la traducción del juego, no lo tengo presente del todo, si pudieras orientarme en que capítulo te encuentras sería bueno para poder ayudarte o tal vez alguien que lo haya finalizado te pueda ayudar a salir del atasco. okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072

Mensaje por Randall Flagg Dom Dic 04, 2011 8:52 pm

Gracias.

Pues en el último capítulo, al principio del capítulo. A la entrada de la guarida del enano demoníaco, justo hay una silla delante de un escritorio, en la silla hay una nota que se tiene que frotar con un carbón para poder ver las instrucciones de un aparato. Y como ya comentaba antes no tengo ningún carbón ni lo encuentro por ninguna parte.

Es extraño porque hasta ese momento todo iba de maravilla, incluso en la guía del juego mencionan el carbón y sale la imagen en las ventanitas de objetos, pero en el juego a mí no me aparece por ningún lado, ni lo encuentro.

En fin, un gran misterio. xDDDDDDD
Randall Flagg
Randall Flagg
Novato
Novato

Mensaje por cristina g Dom Dic 04, 2011 9:07 pm

Hola Randall Flagg he repasado la guía y dice claramente donde encontrar el carbón incluso hay una imagen, no debes haberla mirado con atención, te copio:

Capitulo 11: casa del alcalde

Escalera

Sube las escaleras, ampliar la columna, y tomar el cristal rojo y carbón.

Zoom en la manzana del árbol a la izquierda, coloque las manzanas, y tomar el triángulo de cristal desde el compartimiento oculto.

Cruza el pasillo hasta la habitación de Mike.

Haunted Legends 2: The bronze horseman 113

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por Randall Flagg Dom Dic 04, 2011 9:18 pm

Vaya pues.... no se que decir.

Me he estado guiando por la guía del juego principalmente y se me ha pasado por alto ese detalle en todo momento. Supongo que he pecado de exceso de confianza por que no suelo usar las guías prácticamente nunca y sin embargo en ese detalle tan pequeño he sido descuidado. xDDDDD

Pues muchas gracias Cristina G y también a Estela, ya me iba a dar por vencido. xDDDD

Un saludo.

gracias gracias gracias
Randall Flagg
Randall Flagg
Novato
Novato

Mensaje por Estela Dom Dic 04, 2011 9:22 pm

Randall Flagg... justo estaba poniéndote que te fijaras en el capítulo 7 de la video guía, que te indica donde encontrar el carbón querisas , me alegro que la ayuda de cris te haya servido genial
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072

Mensaje por Randall Flagg Dom Dic 04, 2011 9:27 pm

SI llega a ser mas pequeño el carbón igual me muerde.... ¬¬

He superado puzzles y enigmas mucho mas chungos y sin embargo algo tan pequeño y simple....¬¬

Regla: Nadie es infalible. xDDDDDD

Pues muchas gracias a las dos, hoy podré dormir tranquilo.

lol!
Randall Flagg
Randall Flagg
Novato
Novato

Mensaje por cristina g Dom Dic 04, 2011 9:30 pm

Es que esta guía no es la del juego, si no la que tenemos en el foro, por eso entonces no lo habías visto porque son guías distintas, por si no lo sabes hay una sección de guías aquí, te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si no sabes buscarlas, buena suerte con lo que te queda del juego Haunted Legends 2: The bronze horseman 525545

cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por Randall Flagg Dom Dic 04, 2011 9:37 pm

Ok. Pues muchas gracias Cristina. La verdad es que no miré las que tenéis en el foro porque pensé que eran mas o menos las mismas que las del juego, además de que pensaba que era un fallo del propio juego, pero bueno ya está resuelto el problema.

De todas formas ojearé las guías del foro la próxima vez. xDDD

querisas
Randall Flagg
Randall Flagg
Novato
Novato

Mensaje por sandriss Vie Dic 23, 2011 6:44 pm

Hola..... porfisss no se que le pasa al juego pero no he podido retroceder de escena pues no se activa la flecha para devolverme.... ya lo desinstale y lo volvi a instalar y volvi a empezar con un nuevo usuario pero el problema persiste..... ¿alguna idea?
Haunted Legends 2: The bronze horseman Hallowedlegendstemplary
sandriss
sandriss
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 65

Mensaje por yerea Vie Dic 23, 2011 10:35 pm

Hola sandriss,,es alguna cosa de tu ordenador,echale un vistazo a este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver que puede ser,ya nos contaras,si has podido solucionarlo.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400

Mensaje por sandriss Jue Dic 29, 2011 1:23 am

Hola todos...... Yerea gracias por la respuesta que me diste pero ya pude pasar ese pedazo por fin la forma de hacerlo es quitandole la opcion de pantalla completa y jugarlo en ventana.... Pero ahora tengo un problema si alguien sabe que hacer estoy en el cap. 4 el ayuntamiento en el museo en la pintura de objetos ocultos ya recogi todo excepto el RUBI no lo coge dice que con un abrecartas no lo encuentro y en la guia no esta... Gracias!!!
sandriss
sandriss
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 65

Mensaje por cristina g Jue Dic 29, 2011 1:42 am

Hola sandriss, estoy tratando de encontrar en el juego la escena en la que estás, pero en el capítulo 4 no hay nada parecido a lo que dices.

cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por Elmer 58 Jue Dic 29, 2011 3:39 am

Hola Sandriss! :
piensooooo1: Si no estoy loca estás preguntando por: "Hallowed legends 2"
En la guía correspondiente a ese juego, que no es el del hilo donde preguntas, dice:
"En la oficina del Alcalde colocar libro grande en el gabinete y obtienes el abridor de cartas"
Cuando busques un elemento en particular en las guías si pones Ctrl+F y la palabra te aparecerá el elemento resaltado desde la primera vez que lo nombran okey
Elmer 58
Elmer 58
Promaster
Promaster

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por levasi Dom Ene 01, 2012 11:05 am

FEliz Año,no se si abra alguien por aki hoy,pero dejo la pregunta;quiero descargar el juego y siempre me dice que mi trafico ha terminado,y la verdad hace siglos que no he descargado ningun juego y esté no hay manera de poder hacerlo,llevo varios dias intentandolo,¿que puedo hacer?,gracias
levasi
levasi
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Elmer 58 Dom Ene 01, 2012 12:12 pm

brindiss Felíz Año nuevo para ti también!
Puedes probar a descargar a lashoras de menos tráfico en la red, en mi caso las primeras de la mañana y últimas de la noche.
O puedes fijarte en Uploaders Zone, allí están los juegos subidos a otro servidor okk
Elmer 58
Elmer 58
Promaster
Promaster

Mensaje por levasi Dom Ene 01, 2012 12:21 pm

gracias por la contestacion pero dime ¿donde encuentro "Uploaders Zone,"para poder hacerte caso.Besazos y Buen Dia.
levasi
levasi
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Elmer 58 Dom Ene 01, 2012 12:26 pm

Pincha en el siguiente enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elmer 58
Elmer 58
Promaster
Promaster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado