uiiiii como me lo paso de bien !
4 participantes
Página 1 de 1.
uiiiii como me lo paso de bien !
amigos gracia y requete gracia por acer que los dias gracia a ustedes no se me agan tan largo , ya ni jajajajjajja asin que mi marido jijijijijij
en serio gracia por vuestro trabajo , seis los numero 1
ya tengo otro bajando
el que me a parecido una pasada es el DIRE GROVE si teneis uno igual que este y me lo podeis comunicar se lo agradesco por que engancha mogollon
en serio gracia por vuestro trabajo , seis los numero 1
ya tengo otro bajando
el que me a parecido una pasada es el DIRE GROVE si teneis uno igual que este y me lo podeis comunicar se lo agradesco por que engancha mogollon
emydcadiz- Novato
-
Cantidad de envíos : 26
Re: uiiiii como me lo paso de bien !
Hola emydcadiz hace mucho que no se te veía por aquí, gracias por tu comentario, estoy de acuerdo contigo Dire Grove es uno de los mejores juegos de objetos ocultos, hay uno de desarrollo muy parecido en el que como en este, también hay imágenes de personas reales, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, a ver si alguien lo sabe y te lo dice, y mientras si no los has jugado puedes probar con la serie Drawn y Puppet Show por ejemplo, seguro que te gustarán.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Gracias a ti emydcadiz por estar con nosotros y disfrutar tanto de los juegos como lo hacemos todos, por tu marido no te preocupes, al final se les pasa (te lo digo por experiencia)
emydcadiz,,que gusto volver a ,verte con tanta alegria,,
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
gracias chicas por vuestra simpatia y atenciones un bezaso
cristina ok los tengo bajado es que el pc que tengo es nuevo y tiene windows 7 y veo que los juegos esos no estan apuntado en 7 yo me los bajo aber si me funcionan
se me estropeo el otro y visto los precios que valen los ordenadores he tenido que esperar para comprame uno nuevo y como he sido super buena los reyes me han traido uno
cristina ok los tengo bajado es que el pc que tengo es nuevo y tiene windows 7 y veo que los juegos esos no estan apuntado en 7 yo me los bajo aber si me funcionan
se me estropeo el otro y visto los precios que valen los ordenadores he tenido que esperar para comprame uno nuevo y como he sido super buena los reyes me han traido uno
emydcadiz- Novato
-
Cantidad de envíos : 26
emycadiz,no te preocupes tanto la serie Drawn como Puppet Show,,los he jugado con 7 y sin problemas,,,,,ya veras como te gustan un monton,
A mi me ha pasado algo parecido,,,,se me ha escacharrado el vista y ahiora tiro con este....
A mi me ha pasado algo parecido,,,,se me ha escacharrado el vista y ahiora tiro con este....
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400