FILM FATALE
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FILM FATALE
Este juego,tiene un diario ,en el cual se iran añadiendo datos y notas,que nos seran de mucha utilidad,según vayamos avanzando.
Además un mapa,que tambien nos permitira,saltar de escena a escena directamente sin necesidad,de ir recorriendo todas las pantallas.(el salto entre escenas lo conseguiremos un poquito avanzado el juego,no sale como opción desde el principio)
Aunque en según que escenas,el botón de pistas no nos ayude mucho,porque marca que no hay ninguna acción por realizar,probad con los objetos del inventario en las zonas activas.
Después de la intro,en la entrada a los estudios
Coge,el mapa al lado de la maleta,avanza hasta la entrada principal,coge el diario del suelo,en la puerta de entrada hay un puzzle,ve girando hasta que todos los puntos de luz se iluminen,en las dos esferas.
Entra en el vestibulo,Oo,se añade a inventario,horquilla,úsala para abrir la caja de luces,dale al play ,se ilumina el estudio.
Entra en la alfombra roja ,coge la cinta de audio Nº1,clic abajo y derecha.
Salón de la fama,coge el destornillador del espejo,clic enfrente,en el puzzle nos falta un mosaico,en los escombros hay un tiburón,,clic derecha.
En la cocina ,coge la 2ª cinta de audio , la nota del suelo,se añade a diario y a inventario especias explosivas rojas y verdes.Clic atrás,coloca los explosivos rojo y verde,en los escombros,recoje serpiente marina,vuelve a la cocina.
Abre la rejilla ,con el destornillador,entra en el conducto,coge 3ªcinta de audio ,clic izq.y clic dos veces sobre la rejilla .
Entra en el camarote de la tripulación,en los baúles a la izq,Oo,se añade a inventario jarra.
Coge la nota,encima de la mesa,clic adelante .
Entra en la cafeteria,coge el cangrejo gigante,pincha dos veces sobre el cartel de la pared,detrás aparece el número 9185,clic abajo e introducelo en la caja de la pared encima de la mesa a la derecha,coge la llave y abre la puerta.
En la sala de escritores,coge la bombilla y la céluda de energia 1.
En la diana,clic en los tres lápices que cruzan la nota,clic en la máquina de escribir,aún no podemos hacer nada.
Por la puerta de la izquierda entra en la sala de almacenaje de equipo,coge 4ª cinta y nota,clic en el baúl,(aún no podemos abrirlo) y en el puzzle nos faltan dos lentes.Clic adelante.
Entra en la sala 1, coge las botas rojas colgadas del techo ,(a partir de aquí con ellas nos permite saltar de escena a escena ,sin necesidad de recorrer todos los escenario)Oo,se añade a inventario azulejo M.W (mosaico).Ve a l salón de la fama,pon el mosaico en el puzzle,gira los mosaicos hasta formar la imagen de Vernon.Se abre la puerta.
Entra en la sala de reuniones,Oo se añade a inventario 2ªbombilla,ve a la sala 1 y coloca las dos bombillas encima de la puerta,se abre.
Entra en el pasillo 1 coge la 5ª cinta,en las tuberias del techo.
Ve a la sala de reuniones,mete las 5 cinco cintas en el mecanismo,se activa puzzle,solo hay que ir formando las figuras,pinchando sobre cada linea,se añade a inventario,revelador de pelicula.
Ve al aparcamiento coge nota del suelo y cortador de pernos,úsalo en la sala de almacenaje para abrir el baúl Oo se añade a inventario,lente roja.vuelve al aparcamiento,clic derecha.
Entra en escena de persecución de coche,coge el gato mecánico,clic derecha.
Entra en el set club,coge la caja de tabaco encima de la mesa,Oo,se añade a inventario tapón,colocalo en el fregadero de la derecha.
Ve a la sala 1 usa el gato mecánico,en la estatua para recoger la pelicula sin revelar y en aparcamiento,recoge polvo fijador de pelicula con la caja de tabaco.
Ve al set de persecución de coches,pon la jarra en la fuga de agua,se llena,ve al set de club,puzzle vacia la jarra de agua de agua,en las tres cubetas,pon en la 3ª el revelador de pelicula y la pelicula sin revelar ,en la 2ª cubeta el fijador de pelicula,sacala de la tercera cubeta,métela en la segunda y después en la primera,se añade a inventario,pelicula revelada.
Ve a la sala de reuniones,pon la pelicula en el proyector,clic en la pared y clic el en la palanca,se desbloquea alfombra roja.
Entra en el teatro ,coge la lente azul,ve a la sala de almacenaje de equipo,coloca las dos lentes ,se descifra el codigo para la caja fuerte en la sala de reuniones,coge la llave para la sala del proyector,
Ve a la alfombra roja y abrela,coge las tijeras y el pulpo gigante.
Clic derecha ,entra en la sala de la filmoteca,coge nota " la voluntad" y celula de energia 2,clic en la puerta al fondo.
Entra en el pasillo 2,coge nota,entra en la prolongación del pasillo,Oo se añade a inventario tiburón mutante,coge nota y celula de energia 3.
Usa las tijeras en el banco para cortar los tentaculos.
Ve a set de barco exterior,ve a la sala de modelos a la derecha y coge la bateria del juguete encima de la mesa,en la prolongacion de la sala 2 colocala en el ovni y coge murcielago ciclope,vuelve al set exterior del barco,coloca a los animales en las olas en este orden:Puzzle:
Tiburon,pulpo,cangrejo,serpiente y murciélago,se abre compartimento.
Entra al departamento FX,coge nota "la oscuridad"y cubo de hielo seco.
Oo se añade a inventario célula de energía 4,pon las 4 células en la sala de modelos,se activa puzzle del robot los resultados son:
2 / 5 (4+1) /8 (4+3+1)
Se añade a inventario llave de la grúa.
Usala en la grua y pulsa arriba,
Ve a la fosa del cocodrilo,clic adelante .
Ve al pueblo vudú,coge nota,Oo se añade a inventario,dardo tranquilizante,ve al set del interior del barco,colocalo en la pistola y vuelve al foso,pónselo al cocodrilo y coge pintura de cara azul.
En la pared de ladrillo,mete los explosivos rojo y verde,se abre la habitación tapiada,coge las dos notas "iluminar" y el ladrillo de barro.
En el puzzle ilumina el diamante,se añade a inventario anillo de Rita.
Ve a la sala de escritores,escribe en la máquina los simbolos de las 4 notas,en este ordén:Puzzle máquina de escribir:
Flecha hacia abajo,circulo,equis y triangulo invertido,se añade a inventario joya de Doan y plano al diario.
Vuelve al pueblo vudú.
Entra en vista del volcan,coge pintura de cara amarilla y guantes.Clic adelante.
Entra en el gimnasio Oo se añade a inventario pintura de cara roja.Activa el puzzle en el suelo y sigue las secuencias,se añade a inventario llave pequeña.
Clic atrás y derecha entra en el guardarropas coge bicarbonato de soda,mete el hielo picado en el buzo,clic derecho.
Entra en el departamento de maquillaje,coge hilo y pintura de cara negra.
En el guardarropas,pon el hilo y los guantes en la máquina de coser.Vuelve al departamento de maquillaje y cierra la válvula de vapor con ellos.
Entra en la sala 3,Oo se añade a inventario la vara dorada de Lim.
Entra al pasillo 3,coge aceita,clic atrás engrasa la persiana de salida con ella.
Ve a la entrada del templo,retira la serpiente y coge la pintura de cara verde.
Tira al pozo de la eternidad,la vara dorada de Lim y la joya dorada de Doam,coge el cetro de Biliku.
Vuelve al departamento de maquillaje y abre el vapor,pon el cetro de Biliku en él y se añade a inventario,cetro propulsado.
En la entrada al templo,pincha con el cetro en las cuatro esferas,se activa puzzle,la combinación es:
Sol-azul
Luna-roja
Arbol-verde
Ojo-negro
Estrellas-amarillas
Entra al cuarto del tesoso,Oo se añade a inventario diamante blanco.
Ve a la sala de modelos y echa el bicarbonato en el volcán,coge anillo de MW.
Ve al pueblo vudú,pon en la puerta del camerino de rita,el anillo de rita,el anillo de MW y el diamante blanco.
Entra en el camerino,usa la llave pequeña para abrir el joyero y coge recortes de fotos,lanza el ladrillo al espejo y coge carrete.
Ve al cuarto del tesoro y lanza el microfono a la estatua ,coge la espada de Zegunda.
Ve al camarote de tripulación,Oo se añade a inventario recortes de foto.
En la sala de reuniones Oo se añaden a inventario recortes de fotos.
Ve a la sala del proyector,mete el carrete y pincha en la ventana,usa la espada de zegunda para rasgar la pantalla.Clic adelante.
Entra en ala secreta,coge nota ,pon los recortes de foto en el marco del fondo y entra en grúa.
Baja y desactiva todas las cajas,coge pinzas,sube las escaleras y corta las cuerdas con ellas.
Ve al patio y coge la llave para abrir la torre.
Avanza y en el avión,clic en el cuadro de control,pincha el boton rojo y en la palanca del compartimento de carga tira la pelicula al mar,,,,y FIN.
Además un mapa,que tambien nos permitira,saltar de escena a escena directamente sin necesidad,de ir recorriendo todas las pantallas.(el salto entre escenas lo conseguiremos un poquito avanzado el juego,no sale como opción desde el principio)
Aunque en según que escenas,el botón de pistas no nos ayude mucho,porque marca que no hay ninguna acción por realizar,probad con los objetos del inventario en las zonas activas.
Después de la intro,en la entrada a los estudios
Coge,el mapa al lado de la maleta,avanza hasta la entrada principal,coge el diario del suelo,en la puerta de entrada hay un puzzle,ve girando hasta que todos los puntos de luz se iluminen,en las dos esferas.
Entra en el vestibulo,Oo,se añade a inventario,horquilla,úsala para abrir la caja de luces,dale al play ,se ilumina el estudio.
Entra en la alfombra roja ,coge la cinta de audio Nº1,clic abajo y derecha.
Salón de la fama,coge el destornillador del espejo,clic enfrente,en el puzzle nos falta un mosaico,en los escombros hay un tiburón,,clic derecha.
En la cocina ,coge la 2ª cinta de audio , la nota del suelo,se añade a diario y a inventario especias explosivas rojas y verdes.Clic atrás,coloca los explosivos rojo y verde,en los escombros,recoje serpiente marina,vuelve a la cocina.
Abre la rejilla ,con el destornillador,entra en el conducto,coge 3ªcinta de audio ,clic izq.y clic dos veces sobre la rejilla .
Entra en el camarote de la tripulación,en los baúles a la izq,Oo,se añade a inventario jarra.
Coge la nota,encima de la mesa,clic adelante .
Entra en la cafeteria,coge el cangrejo gigante,pincha dos veces sobre el cartel de la pared,detrás aparece el número 9185,clic abajo e introducelo en la caja de la pared encima de la mesa a la derecha,coge la llave y abre la puerta.
En la sala de escritores,coge la bombilla y la céluda de energia 1.
En la diana,clic en los tres lápices que cruzan la nota,clic en la máquina de escribir,aún no podemos hacer nada.
Por la puerta de la izquierda entra en la sala de almacenaje de equipo,coge 4ª cinta y nota,clic en el baúl,(aún no podemos abrirlo) y en el puzzle nos faltan dos lentes.Clic adelante.
Entra en la sala 1, coge las botas rojas colgadas del techo ,(a partir de aquí con ellas nos permite saltar de escena a escena ,sin necesidad de recorrer todos los escenario)Oo,se añade a inventario azulejo M.W (mosaico).Ve a l salón de la fama,pon el mosaico en el puzzle,gira los mosaicos hasta formar la imagen de Vernon.Se abre la puerta.
Entra en la sala de reuniones,Oo se añade a inventario 2ªbombilla,ve a la sala 1 y coloca las dos bombillas encima de la puerta,se abre.
Entra en el pasillo 1 coge la 5ª cinta,en las tuberias del techo.
Ve a la sala de reuniones,mete las 5 cinco cintas en el mecanismo,se activa puzzle,solo hay que ir formando las figuras,pinchando sobre cada linea,se añade a inventario,revelador de pelicula.
Ve al aparcamiento coge nota del suelo y cortador de pernos,úsalo en la sala de almacenaje para abrir el baúl Oo se añade a inventario,lente roja.vuelve al aparcamiento,clic derecha.
Entra en escena de persecución de coche,coge el gato mecánico,clic derecha.
Entra en el set club,coge la caja de tabaco encima de la mesa,Oo,se añade a inventario tapón,colocalo en el fregadero de la derecha.
Ve a la sala 1 usa el gato mecánico,en la estatua para recoger la pelicula sin revelar y en aparcamiento,recoge polvo fijador de pelicula con la caja de tabaco.
Ve al set de persecución de coches,pon la jarra en la fuga de agua,se llena,ve al set de club,puzzle vacia la jarra de agua de agua,en las tres cubetas,pon en la 3ª el revelador de pelicula y la pelicula sin revelar ,en la 2ª cubeta el fijador de pelicula,sacala de la tercera cubeta,métela en la segunda y después en la primera,se añade a inventario,pelicula revelada.
Ve a la sala de reuniones,pon la pelicula en el proyector,clic en la pared y clic el en la palanca,se desbloquea alfombra roja.
Entra en el teatro ,coge la lente azul,ve a la sala de almacenaje de equipo,coloca las dos lentes ,se descifra el codigo para la caja fuerte en la sala de reuniones,coge la llave para la sala del proyector,
Ve a la alfombra roja y abrela,coge las tijeras y el pulpo gigante.
Clic derecha ,entra en la sala de la filmoteca,coge nota " la voluntad" y celula de energia 2,clic en la puerta al fondo.
Entra en el pasillo 2,coge nota,entra en la prolongación del pasillo,Oo se añade a inventario tiburón mutante,coge nota y celula de energia 3.
Usa las tijeras en el banco para cortar los tentaculos.
Ve a set de barco exterior,ve a la sala de modelos a la derecha y coge la bateria del juguete encima de la mesa,en la prolongacion de la sala 2 colocala en el ovni y coge murcielago ciclope,vuelve al set exterior del barco,coloca a los animales en las olas en este orden:Puzzle:
Tiburon,pulpo,cangrejo,serpiente y murciélago,se abre compartimento.
Entra al departamento FX,coge nota "la oscuridad"y cubo de hielo seco.
Oo se añade a inventario célula de energía 4,pon las 4 células en la sala de modelos,se activa puzzle del robot los resultados son:
2 / 5 (4+1) /8 (4+3+1)
Se añade a inventario llave de la grúa.
Usala en la grua y pulsa arriba,
Ve a la fosa del cocodrilo,clic adelante .
Ve al pueblo vudú,coge nota,Oo se añade a inventario,dardo tranquilizante,ve al set del interior del barco,colocalo en la pistola y vuelve al foso,pónselo al cocodrilo y coge pintura de cara azul.
En la pared de ladrillo,mete los explosivos rojo y verde,se abre la habitación tapiada,coge las dos notas "iluminar" y el ladrillo de barro.
En el puzzle ilumina el diamante,se añade a inventario anillo de Rita.
Ve a la sala de escritores,escribe en la máquina los simbolos de las 4 notas,en este ordén:Puzzle máquina de escribir:
Flecha hacia abajo,circulo,equis y triangulo invertido,se añade a inventario joya de Doan y plano al diario.
Vuelve al pueblo vudú.
Entra en vista del volcan,coge pintura de cara amarilla y guantes.Clic adelante.
Entra en el gimnasio Oo se añade a inventario pintura de cara roja.Activa el puzzle en el suelo y sigue las secuencias,se añade a inventario llave pequeña.
Clic atrás y derecha entra en el guardarropas coge bicarbonato de soda,mete el hielo picado en el buzo,clic derecho.
Entra en el departamento de maquillaje,coge hilo y pintura de cara negra.
En el guardarropas,pon el hilo y los guantes en la máquina de coser.Vuelve al departamento de maquillaje y cierra la válvula de vapor con ellos.
Entra en la sala 3,Oo se añade a inventario la vara dorada de Lim.
Entra al pasillo 3,coge aceita,clic atrás engrasa la persiana de salida con ella.
Ve a la entrada del templo,retira la serpiente y coge la pintura de cara verde.
Tira al pozo de la eternidad,la vara dorada de Lim y la joya dorada de Doam,coge el cetro de Biliku.
Vuelve al departamento de maquillaje y abre el vapor,pon el cetro de Biliku en él y se añade a inventario,cetro propulsado.
En la entrada al templo,pincha con el cetro en las cuatro esferas,se activa puzzle,la combinación es:
Sol-azul
Luna-roja
Arbol-verde
Ojo-negro
Estrellas-amarillas
Entra al cuarto del tesoso,Oo se añade a inventario diamante blanco.
Ve a la sala de modelos y echa el bicarbonato en el volcán,coge anillo de MW.
Ve al pueblo vudú,pon en la puerta del camerino de rita,el anillo de rita,el anillo de MW y el diamante blanco.
Entra en el camerino,usa la llave pequeña para abrir el joyero y coge recortes de fotos,lanza el ladrillo al espejo y coge carrete.
Ve al cuarto del tesoro y lanza el microfono a la estatua ,coge la espada de Zegunda.
Ve al camarote de tripulación,Oo se añade a inventario recortes de foto.
En la sala de reuniones Oo se añaden a inventario recortes de fotos.
Ve a la sala del proyector,mete el carrete y pincha en la ventana,usa la espada de zegunda para rasgar la pantalla.Clic adelante.
Entra en ala secreta,coge nota ,pon los recortes de foto en el marco del fondo y entra en grúa.
Baja y desactiva todas las cajas,coge pinzas,sube las escaleras y corta las cuerdas con ellas.
Ve al patio y coge la llave para abrir la torre.
Avanza y en el avión,clic en el cuadro de control,pincha el boton rojo y en la palanca del compartimento de carga tira la pelicula al mar,,,,y FIN.
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yerea- Super Usuario
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Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
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Re: FILM FATALE
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"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
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Re: FILM FATALE
No hay de que wapa,
yerea- Super Usuario
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Fecha de inscripción : 16/04/2010
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Re: FILM FATALE
gracias cristina por tu ayuda. si no fufese por ti no lo termino. suerte . agradecida. chao. laila
laila- Novato
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Fecha de inscripción : 22/04/2010
Re: FILM FATALE
laila,me alegro de que mis apuntes te hayan ayudado a terminar el juego..
Pero no soy cristina,soy yerea,
Pero no soy cristina,soy yerea,
yerea- Super Usuario
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