Presentación
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola, me presento, soy nuevo en el foro y la verdad no se muy bien lo que hay que hacer por aquí en los foros.
He visto un apartado llamado guías y me gustaría incluir alguna de las que estoy confeccionando.
Podeis verlas en la página:
en el poblado cyborgsclub de pobladores
He visto un apartado llamado guías y me gustaría incluir alguna de las que estoy confeccionando.
Podeis verlas en la página:
en el poblado cyborgsclub de pobladores
cyborgs- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Re: Presentación
cyborgs bienvenido al foro, ya he visitado tu página porque he visto el mensaje que dejaste en la página de dardo y me ha parecido muy interesante, quería explicarte que nosotros solo publicamos aquí las guías de los juegos que ponemos en el blog, si no tenemos el juego no publicamos la guía, pero si tienes alguna que se corresponda con nuestra lista de juegos publicados estaremos encantados de incluirla, ponte en contacto conmigo por mensaje privado o de visitantes y yo me encargaré de hacerlo, un saludo
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Gracias cyborgs ya conocia tu página y esta genial,,,como bien dice cris,solo publicamos las guias de los juegos que publicamos ,o si no la tiene,publico mis apuntes ,en todo caso estaremos encantados de incluir los vuestros en nuestro foro.
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Hola Yerea, pues visítala ahora, que está mucho mas genial, y a ti y a Cristina os digo, las "guías" de aventuras que podeis publicar y que ya están publicadas en muchos sitios y no me pusieron ninguna pega ni contratiempo ( y no quiero decir "al contrario que otros")
Yo ya le hice la petición a Cristina, y no la hago mas veces, si quereis publicarlas, poneros en contacto conmigo en el correo que aparece en mi página web , y si no quereis, ya hay mucha gente interesada en hacerlo.
Estas soluciones son nuevas en el mercado, ya que no existia ninguna.
Space Quest 3 THE PIRATES OF PESTULON en Español e inglés.
(Jamás existió una guía (y/o solución) ni medianamente correcta para el juego en español)
Space Quest 2 VOAHUL´S REVENGE VGA (No había nada en español, en ignles si habia algo)
Monkey Island Carnaval Vudú No existia absolutamente nada aparte de cuatro comentarios a un apartado en concreto en foros.
Yo ya le hice la petición a Cristina, y no la hago mas veces, si quereis publicarlas, poneros en contacto conmigo en el correo que aparece en mi página web , y si no quereis, ya hay mucha gente interesada en hacerlo.
Estas soluciones son nuevas en el mercado, ya que no existia ninguna.
Space Quest 3 THE PIRATES OF PESTULON en Español e inglés.
(Jamás existió una guía (y/o solución) ni medianamente correcta para el juego en español)
Space Quest 2 VOAHUL´S REVENGE VGA (No había nada en español, en ignles si habia algo)
Monkey Island Carnaval Vudú No existia absolutamente nada aparte de cuatro comentarios a un apartado en concreto en foros.
cyborgs- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Hola de nuevo cyborgs, me parece que no has entendido las explicaciones que te hemos dado , claro que tu página y tus guías nos parecen muy interesantes, pero ya te explicamos que aquí no publicamos guías porque sí, solo publicamos las guías de los juegos que tenemos en nuestro blog, si no tenemos el juego no publicamos la guía, y eso no es poner pegas si no que de momento las guías que tienes en tu página no se corresponden con ninguno de nuestros juegos, en el momento en que si lo hagan estaremos encantados de hablar contigo y publicarlas, un saludo
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Efectivamente , si el juego no esta publicado en el blog, aquí no se publica la guia.
cyborgs ,de nuevo gracias por tu ofrecimiento para compartir con nosotros,si alguna de tus guias coincide con los juegos publicados en nuestro blog,como ya te dijo cris,ella misma se encargara de postearla sin ningun problema.
Voy visitando tu página de vez en cuando y como bien dices cada vez esta más genial.
Voy visitando tu página de vez en cuando y como bien dices cada vez esta más genial.
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Página 1 de 1.