Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿troyano en time dreamer 2?

2 participantes

Ir abajo

¿troyano en time dreamer 2? Empty ¿troyano en time dreamer 2?

Mensaje por gran javiero Jue Mar 08, 2012 2:00 pm

Hola a todos. Otra vez mi enhorabuena por su página. Vamos al grano. Es la primera vez que me ocurre que después de instalar un juego y darle al exe. para jugarlo, el Panta antivirus me lo bloquea y me comunica que ha eliminado un virus troyano (concretamente el trj/Ci.A). Por supuesto que no me deja jugar. Esto me ha ocurrido con el juego Time Dreamer 2 que bajé de su página. Nunca antes me ocurrió nada semejante. Ya sé que algunos juegos hay que desactivar el antivirus antes de instalar el juego, pero en este caso no es así, sino que es después de instalado, al intentar jugarlo con el .exe.
Antes de bajarlo de nuevo (tengo un poco de repelús), me gustaría que me indicaran algo de ayuda. Muchas gracias y sigan así.
gran javiero
gran javiero
Novato
Novato

León Perro
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 65
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿troyano en time dreamer 2? Empty Re: ¿troyano en time dreamer 2?

Mensaje por Drizzt Jue Mar 08, 2012 7:21 pm

Ninguno de nuestros juegos tienes troyanos, virus o cualquier otra amenaza.

Los antivirus dan falsos positivos ya que el crack que libera el juego y que te permite jugar gratis lo confunden con una amenaza.

La próxima vez que te vuelva a pasar desactiva el antivirus ya que los juegos son 100x100 seguros.

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.