Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Problema] Time Dreamer - Temporal Betrayal

2 participantes

[Problema] Time Dreamer - Temporal Betrayal Empty [Problema] Time Dreamer - Temporal Betrayal

Mensaje por faustoc Miér Jun 06, 2012 1:43 am

Buenas tardes antes que nada disculpas si ya hay un post con este problema pero he buscado utilizando el buscador y no lo encontré. Dicho esto les paso a comentar mi problema:
Bajé el juego normalmente, lo instalé y cuando lo quiero ejecutar me sale éste cartel

[Problema] Time Dreamer - Temporal Betrayal Adobbe

Le doy "YES" y me va a la página de adobbe, me bajo la última versión, la descargo y caundo quiero entrar al juego me sale el mismo cartel...
Si le doy "NO" sale de la aplicación.

Entonces digo: "El instalador me creo un acceso directo incorrecto en el escritorio", con lo cual voy a la carpeta del juego y esto es lo que hay.

[Problema] Time Dreamer - Temporal Betrayal Carpetaf

omo pueden ver el único ejecutable (además del desinstalador) es el que dice: "flashInstall.exe" con lo cual infiero que solamente sirve para instalar el flash.

No se si a alguien más le pasó esto pero en la Página de la descarga hay 2 usuarios más que les pasa lo mismo (una tal "paola" y una tal "anita")

Desde ya muchas gracias por su atención y felicidades por sus grandiosos juegos.

P.D.: Lo estoy bajando de nuevo por las dudas de que sea ese mi problema, pero como vi a otras 2 personas que les sucedia lo mismo decidí postear mientras se descarga.

P.D.2: cristina g (va con onda no me des un Warning), podrías haber sido un poco menos ruda y haber movido el tema ya que en la descripción del foro en el que lo postee dice: "Lugar donde los miembros pueden postear sus dudas o problemas con la Web." y yo interpreté (supongo que mal puesto que lo cerraste) que mi problema era de la web y no del juego.
faustoc
faustoc
Novato
Novato

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 5

[Problema] Time Dreamer - Temporal Betrayal Empty Re: [Problema] Time Dreamer - Temporal Betrayal

Mensaje por cristina g Miér Jun 06, 2012 1:48 am

Hola faustoc como te veo un poco perdido en lugar de cerrar el hilo sin más voy a explicarte porque tengo que hacerlo, este juego ya tiene un hilo abierto para consultas y ahí es donde tienes que dejar tu mensaje y no abrir otro, esto mismo ya te lo dije cuando te cerré el otro que abriste y te dejé los tutoriales para que lo buscaras, por favor sigue los pasos de este tutorial y no abras más hilos innecesarios.

Por cierto que lo que tu interpretas como rudeza no es más que el mensaje tipo que utilizamos en todos los casos como el tuyo con todo el mundo, si te das una vuelta por el foro lo comprobarás.

TEMA CERRADO

[Problema] Time Dreamer - Temporal Betrayal Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036