Time Dreamer Temporal Betrayal
5 participantes
Página 1 de 1.
Time Dreamer Temporal Betrayal
Hola, muchas gracias por los juegos que me dan horas de diversion gracias a vuestro esfuerzo.
Mi problemilla es que en el juego, al poner las letras NEMO en la puerta, no se abre.¿ Es un error del juego?
Mi problemilla es que en el juego, al poner las letras NEMO en la puerta, no se abre.¿ Es un error del juego?
holarocio- Novato
-
Cantidad de envíos : 2
Re: Time Dreamer Temporal Betrayal
Consulta la guía del juego ( esta en su sección correspondiente) porque seguro que te has dejado algo por hacer.
MUchas gracias, ya lo he resuelto, salir y volver a entrar en el juego fue la solucion. Muchas gracias por todo.
holarocio- Novato
-
Cantidad de envíos : 2
Espero esta vez no equivocarme y perdón por la mala interpretación ciristina g, yo interpreté que era un hilo por consulta, no un hilo por juego
Por tercera vez digo mi problema... (si si tercera vez no puedo ser tan bobo de errarle 2 veces al postear )
Bajé el juego normalmente, lo instalé y cuando lo quiero ejecutar me sale éste cartel
Le doy "YES" y me va a la página de adobbe, me bajo la última versión, la descargo y caundo quiero entrar al juego me sale el mismo cartel...
Si le doy "NO" sale de la aplicación.
Entonces digo: "El instalador me creo un acceso directo incorrecto en el escritorio", con lo cual voy a la carpeta del juego y esto es lo que hay.
omo pueden ver el único ejecutable (además del desinstalador) es el que dice: "flashInstall.exe" con lo cual infiero que solamente sirve para instalar el flash.
No se si a alguien más le pasó esto pero en la Página de la descarga hay 2 usuarios más que les pasa lo mismo (una tal "paola" y una tal "anita")
Desde ya muchas gracias por su atención y felicidades por sus grandiosos juegos.
P.D.: Lo estoy bajando de nuevo por las dudas de que sea ese mi problema, pero como vi a otras 2 personas que les sucedia lo mismo decidí postear mientras se descarga.
Por tercera vez digo mi problema... (si si tercera vez no puedo ser tan bobo de errarle 2 veces al postear )
Bajé el juego normalmente, lo instalé y cuando lo quiero ejecutar me sale éste cartel
Le doy "YES" y me va a la página de adobbe, me bajo la última versión, la descargo y caundo quiero entrar al juego me sale el mismo cartel...
Si le doy "NO" sale de la aplicación.
Entonces digo: "El instalador me creo un acceso directo incorrecto en el escritorio", con lo cual voy a la carpeta del juego y esto es lo que hay.
omo pueden ver el único ejecutable (además del desinstalador) es el que dice: "flashInstall.exe" con lo cual infiero que solamente sirve para instalar el flash.
No se si a alguien más le pasó esto pero en la Página de la descarga hay 2 usuarios más que les pasa lo mismo (una tal "paola" y una tal "anita")
Desde ya muchas gracias por su atención y felicidades por sus grandiosos juegos.
P.D.: Lo estoy bajando de nuevo por las dudas de que sea ese mi problema, pero como vi a otras 2 personas que les sucedia lo mismo decidí postear mientras se descarga.
faustoc- Novato
-
Cantidad de envíos : 5
Hola faustoc no te dejé explicación la primera vez porque no lo hacemos así y porque leyendo el tutorial yo creía que la cosa estaba bastante clara, pero no pasa nada a partir de ahora ya sabes como va el tema, evidentemente doy por hecho que además de descargar el flash player lo has instalado, si aún así no te funciona yo probaría a borrar con la búsqueda de windows todo rastro del juego antes de volver a instalar la nueva descarga.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Hola Gracias Por El Juego Mas Comento Mi Problema ...
Lo He Descargado e Instalado Sin Problemas, Pero Al Ejecutarlo La Pantalla Se Queda En Blanco..!!!
Lo He Descargado e Instalado Sin Problemas, Pero Al Ejecutarlo La Pantalla Se Queda En Blanco..!!!
Tamy's Rod Bel- Novato
- Cantidad de envíos : 26
Si tienes windows 10, puede ser problema de compatibilidad (cambiala a XP) o tema de tarjeta gráfica.
Muchas Gracias Drizzt, Ya Lo He Intentado y No Me Funciono Quizá Sea Mi Tarjeta Gráfica
Tamy's Rod Bel- Novato
Has probado a actualizar los drivers?
Si, de hecho he actualizado todo inclusive la tarjetea gráfica, todos los juegos normalmente me corren bien pero este no quiere, y te comento que en mi otro ordenador tenia un instalador de este juego de hace mucho tiempo, una pagina q ya no existe y lo instale ver si pasaba lo mismo y no, si lo abrió pero parpadeaba mucho y tan solo cambie la resolución de pantalla a mas alto y lo corrió bien, lo intente con este y no, siguió abriendo pantalla en blanco, no se a que se deba amigo, en ninguno de los dos ordenadores me abrió, mala suerte la mía...!!!
Aun así, muchas gracias por atender mis mensajes, por su tiempo y por cada juego...!!!
Aun así, muchas gracias por atender mis mensajes, por su tiempo y por cada juego...!!!
Tamy's Rod Bel- Novato