Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

+46
marije2
chebeto
karmeletxu
Kayneko333
Vitta
rick44
zoraida m
doc_ente
mpazss
swurt
Montrrison
Pablo 505
Petit
ctrova
gotxone
strega
natalya_r
lena loely
miasagara
magu
Flacuchenta
Viscrunt
locuras_86
Tsu
peper
Anyka
Mila Duato
Magtti
Mariquilla2
Elmer 58
milialeja
pedro gonzalez baro
ASECANELLA
livy
acuarioazul
mari-sol
SUSANITA
ZELDA
sheylana
mafeking
cafmil
cristina g
torpenson61
Drizzt
yerea
amzro
50 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por cristina g Vie Mar 30, 2012 8:43 pm

Que bien que se haya solucionado Anyka, disfruta del juego que es muy bueno y no pares hasta que lo acabes Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 525545

_________________

  
Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por peper Lun Abr 02, 2012 1:59 am

Buenas tardes a todos. El juego es excelente super. Lo realice todo. Consegui el segundo bonus del final 16 morphing. Pero !!! me falta uno para el primero 14 de 15 morphing. Vi las cuatro guías, muy útiles por cierto. Pero en el cuaderno de mi juego no aparece la pàgina del cuervo. En la guía 1 pista 7 en la 2 página 9 en la cuatro la pista 9 y la 39. Como puedo solucionarlo ? Muchas gracias como siempre. Si no tengo solución gracias igual. Continúo con otro juego ya que todos SON EXCELENTES.
peper
peper
Super Usuario
Super Usuario

León Caballo
Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 69
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por Tsu Sáb Abr 07, 2012 5:14 pm

hola a tod@s de nuevo!!! kissss ,hacia tiempo que no pasaba,pero el vicio de los juegos me va y me viene querisas ,y ahora lo tengo en pleno apojeo gracias a este juego.
Bueno lo que me pasa es que llego a la isla,y se supone que del monton de piedras tengo que sacar la manivela amarilla,pero no me sale la lupa,y no puedo seguir mevuelveslocooo ,a ver si me echais un cablecillo
gracias y muchos besitos
(uno enorme para ti Caf kissss)
Tsu
Tsu
Experto
Experto

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 60
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por cafmil Dom Abr 08, 2012 12:03 pm

Otro para ti tsu kissss
A ver si te pueden echar una mano que este yo no he podido jugarlo por mi tarjeta gráfica. echochispas

_________________
Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 58
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por yerea Lun Abr 09, 2012 5:43 pm

Hola Tsu,que alegria saludarte.. kissss
Justo unos mensajes más arriba cris dejo unas capturas,para otros usuarios que tenian el mismo problema.
Si no te sale la lupa,es con seguridad que aún te falta alguna acción por realizar,en este juego,hay que recorrer los escanarios muchas veces y hasta que no has echo todas las acciones necesarias anteriores,no te salen todas las zonas activas para continuar.
Repasa tus pasos con las guias,para ver que es lo que te has podido dejar por hacer.
Un besazo.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por Tsu Lun Abr 09, 2012 6:08 pm

gracias guapa,ire a mirar si me falta algo
Las otras manivelas ya las puse en su sitio,supongo que no sera por eso no?
Tsu
Tsu
Experto
Experto

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 60
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por yerea Lun Abr 09, 2012 6:12 pm

No creo que tenga nada que ver Tsu,yo algunos puzzles los abrí y comencé varias veces,porque después me di cuenta de aún,no habia echo alguna acción y me faltaban datos,y no tuve ningun problema.
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por Tsu Lun Abr 09, 2012 6:14 pm

yerea escribió:No creo que tenga nada que ver Tsu,yo algunos puzzles los abrí y comencé varias veces,porque después me di cuenta de aún,no habia echo alguna acción y me faltaban datos,y no tuve ningun problema.
kissss kissss kissss gracias de nuevo Yerea
Tsu
Tsu
Experto
Experto

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 60
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por yerea Lun Abr 09, 2012 6:17 pm

No hay de qué wapa,,ya me contarás,, kissss
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por locuras_86 Mar Abr 10, 2012 9:31 pm

Después de terminar el juego he descubierto algunos posibles errores en cuanto a traducción y detalles del juego.
Luego de estar trabado varios días en el juego, tuve que utilizar la guía del juego lamentablemente para darme cuenta de un error de traducción.
Donde hay que despertar a la madre colocando el reloj en hora para que suene, en el acto 3 pagina 102 de la guía esta indicada correctamente las horas que hay que colocar. Sin embargo, estas son distintas y erróneas a las que dice en el juego al ver el cuaderno que se encuentra escondido. Asique, si no miramos la guía del juego con las horas correctas y nos guiamos solo por las del juego, no vamos a poder pasar esa parte.
En algunas partes de los textos, se refiere al detective en femenino, como si fuese mujer. Por ejemplo: "cuanto mas me paro a pensar en lo absurdo de todo esto, mas INVOLUCRADA en los horrores me hallo" texto pagina 32 entre otros. Así como también el las traducciones de los videos. Esto no es importante pero creía que era hombre el detective.
Y por ultimo, vi en videos o paginas de internet que el libro de los informes del caso tendría que tener 38 páginas + 2 páginas al encontrar los objetos cambiantes dentro de este en la edición coleccionista, haciendo un total de 40 paginas. Sin embargo desaparecieron dos páginas con imágenes y fotos en las cuales una de estas contiene un objeto cambiable necesario para descubrir el secreto 1. Por lo cual solo se descubre solo el secreto 2 y el libro tiene un total de 37 páginas.

dejo mi comentario aca ya que e cerraron el otro post sin darme una respuesta o dejar un comentario. Gracias
locuras_86
locuras_86
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por yerea Mar Abr 10, 2012 10:56 pm

locuras_86 en primer lugar,e editado tu mensaje ya que dejar dos mensajes seguidos sobre un mismo tema seguidos,se llama flodeo y está muy mal visto en los foros.
Mi compañera cafmil te respondió al hilo que abriste incorrectamente,dándote los enlaces a las normas básicas del foro y el tutorial para buscar los hilos de los juegos en los que quieras,comentar o consultar algo.
Nunca cerramos un hilo sin dar una respuesta y unos tutoriales para orientar a la gente.
Lo lógico y normal,cuando alguien entra a un foro que no conoce,es que se lea las normas,para evitar precisamente lo que tu has echo,abrir otro hilo de un juego que ya lo tiene para cualquier consulta o hacer floodeo.
En este foro hay unas normas y nos gusta que igual que nosotros nos esforzamos en mantenerlo ordenado,los usuarios que quieran participar,también se lean las normas y nos ayuden a mantenerlo asi.
Respecto a lo que comentas del juego y aunque lleva guia integrada,en el foro tenemos 4 guias y una videoguia aparte,para esos "errores" que comentas.Creo que es más que suficiente para que todo el mundo lo pueda jugar sin problemas y si aún asi alguien se queda atascado ,también tenemos este hilo para echar una mano.
Pero bueno siempre te queda la opción de comprarte el juego original,aunque la que tenemos es la versión oficial,con lo cual esos fallos no son achacables a nuestro foro,sino a los programadores del juego.
leelasnormas


yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por Viscrunt Vie Abr 13, 2012 8:45 pm

Hola chicas.
Me acabo de registrar, me he leído las normas y todos los mensajes sobre el juego. Pero no he encontrado el mismo problema que me sucede a mi. Si mi pregunta la tengo que dirigir a otro lugar del foro, o lo hago todo mal, os pido disculpas y os agradecería que me indicárais el sitio y/o las maneras correctas.

Dicho esto, mi problema es que se me cierra el juego cuando tengo que entrar en la segunda habitación del faro!!!!

¿Hay alguna solución?

Muchas gracias.
Viscrunt
Viscrunt
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por cafmil Vie Abr 13, 2012 8:59 pm

Hola Viscrunt, estás en el sitio correcto. Gracias por leer las normas. genial
Pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver si allí encuentras la solución a tu problema. Puede que sea configuración de la tarjeta gráfica. Ya nos dirás si lo has podido solucionar. Si no es así nos lo dices y miramos a ver si encontramos otra solución.

_________________
Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 58
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por Viscrunt Vie Abr 13, 2012 10:28 pm

Cafmil...gracias!!!!

He solucionado el problema. Por si sirve de ayuda a otra persona, os dejo los pasos que he seguido:

1º Preguntas Frecuentes.
2º "El juego deja de funcionar o se queda en blanco".
3º "Instalar las actualizaciones más recientes/ Ajustar la configuración de gráficos"
4º Elegir el sistema operativo. En mi caso "Windows Vista". Y seguir los pasos que indican, que son muy sencillos.

He abierto el juego y arreglado el problema. Va un poco más lento al cambiar escenarios pero..... ha merecido la pena.

De nuevo, mil gracias.
Viscrunt
Viscrunt
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por cafmil Sáb Abr 14, 2012 1:16 am

De nada Viscrunt, nos alegra que hayas podido solucionar el problema y puedas disfrutar del juego. Gracias por las indicaciones, seguro que a otro forero le vendrá muy bien tu comentario. genial

_________________
Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 58
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por Tsu Dom Abr 15, 2012 12:25 am

Nada,he dado mil vueltas pero no veo que me falte nada.
Me lo he intentado descargar de nuevo como 5 veces pero me da error todo el rato,ya no se que haceeerrr zhorcado7
Tsu
Tsu
Experto
Experto

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 60
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por cafmil Dom Abr 15, 2012 12:29 am

Hola Tsu guapa, pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si de ahí puedes descargartelo mejor. Antes de volver a instalarlo borra todo rastro del juego con el buscador de windows.

_________________
Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 58
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por Flacuchenta Jue Abr 19, 2012 10:03 pm

Hola! guiño estoy jugando en el cap. del asilo, en el puzzle de una puerta donde hay un minijuego de caballos, cazar mariposas y jugar cartas. Lo he hecho todo, pongo los aros donde corresponde (el nº justo en el medio como dice la guía) pero no sucede nada... y lo que sí me ha sucedido muchas veces es que se me reinicia el equipo. Vuelvo a entrar lo intento un par de veces y se me vuelve a reiniciar. Será un problema de instalación? o de mi equipo?.. espero sus comentarios. Gracias kissss
Flacuchenta
Flacuchenta
Maestro
Maestro

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 55
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por cristina g Jue Abr 19, 2012 10:05 pm

Hola flacuchenta eso suena más a problema de tu equipo ¿has comprobado si cumples los requisitos del sistema de juego? yo creo que eso que te pasa es un problema con tu tarjeta gráfica.

_________________

  
Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por magu Vie Abr 20, 2012 11:29 am

Hola a todos, os escribo al foro por si me podéis ayudar, ya que soy un poco torpe con esto de la informática. Después de una semana de lucha con Freakshare al fin conseguí bajarme este juego, cuando lo instalo (con gran emoción) pues tenía muchas ganar de jugarlo, me dice que no se encontró el archivo d3dx9 etc.… consulto en el foro y consigo averiguar cómo descargar este archivo y lo pego en system 32 de Windows. Lo vuelvo a instalar y ahora me dice que “Tu dispositivo grafico no es compatible con los requerimientos mínimos del juego” Aquí os dejo la información de mi adaptador de pantalla: Intel (R) 82945G Epress Chipset Familia. Versión 6.14.10.479. Sistema operativo : Windows XP Profesional, versión 2002 pack 32.DirectX9
Mi pregunta es: Mi sistema no cumple los requisitos de juego,tengo que actualizar los drivers, mi tarjeta grafica es de poca capacidad ,tengo que actualizar DirectX o es que mi ordenador necesita ya un cambio. Que puedo hacer? Gracias
magu
magu
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por cristina g Vie Abr 20, 2012 12:58 pm

Para comprobar si tu tarjeta es o no compatible con el juego sigue estas instrucciones y nunca está de más actualizar todos los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que los juegos funcionen bien, por último actualiza los drivers de tu tarjeta en cualquier caso por lo que he léido tu tarjeta gráfica no es que sea la ideal para los juegos, si está pensando en cambiarla parece que la nvidia es mucho mejor.



_________________

  
Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por miasagara Vie Abr 20, 2012 6:25 pm

me pueden ayudar?? n.nU por fin descargue todo el juego y primero me dio un error alli todo raro que ya solucione y ahora me dice que mi dispositivo de graficos no es compatible con el juego que puedo hacer T_T si me ayudar seria lo mejor por que practicamente acabe de jugar el otro y al ver que tiene una tercera parte ya lo quiero ver
gracias de antemano
miasagara
miasagara
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por yerea Vie Abr 20, 2012 6:47 pm

Hola miasagara mira en la página 3 de este mismo hilo,que ya se ha dado respuesta tu consulta.
Suerte okey
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por Flacuchenta Vie Abr 20, 2012 9:55 pm

Gracias Cristina, tu respuesta me dio pie para pedirle a mi marido que revisara mi equipo y luego de formatearlo, cambiar de xp a w7 y volver de nuevo a xp sin que el juego me funcionara, se dio cuenta que lo que faltaba era actualizar los drivers (y es justo la respuesta que tú le das a magu). Eres una maravilla y por eso ahora felizmente estoy jugando de nuevo. bravoo
Flacuchenta
Flacuchenta
Maestro
Maestro

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 55
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por cristina g Sáb Abr 21, 2012 12:18 am

Estupendo Flacuchenta, me alegro muchísimo de que hayas conseguido solucionarlo y puedas disfrutar del juego que es buenísimo, ya me contarás si te ha gustado, un besote Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 504734


P.D.: es que a los maridos hay que espabilarlos de vez en cuando Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 721258

_________________

  
Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 5 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.