Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

+46
marije2
chebeto
karmeletxu
Kayneko333
Vitta
rick44
zoraida m
doc_ente
mpazss
swurt
Montrrison
Pablo 505
Petit
ctrova
gotxone
strega
natalya_r
lena loely
miasagara
magu
Flacuchenta
Viscrunt
locuras_86
Tsu
peper
Anyka
Mila Duato
Magtti
Mariquilla2
Elmer 58
milialeja
pedro gonzalez baro
ASECANELLA
livy
acuarioazul
mari-sol
SUSANITA
ZELDA
sheylana
mafeking
cafmil
cristina g
torpenson61
Drizzt
yerea
amzro
50 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty tutorial, donde?

Mensaje por Magtti Miér Mar 28, 2012 7:08 pm

cristina g escribió:Hola Magtti has consultado las guías y la video guía para ver donde puedes conseguir el diamante? aquí te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si no sabes como encontrarlas.

Hola, gracias por tú pronta respuesta. Pero no entiendo mucho por donde meterme. Pinché la palabra "tutorial" y me manda a otra página, pero no dice nada sobre el tutorial.
Magtti
Magtti
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por cafmil Miér Mar 28, 2012 8:52 pm

Hola Magtti, el enlace que te ha facilitado Cristina te lleva justo al tutorial donde te explica como debes hacer para buscar la guía de este juego y la de cualquier juego publicado en el blog. Sólo tienes que leer el hilo que te aparece cuándo pinches en tutorial.

_________________
Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por Mila Duato Miér Mar 28, 2012 9:38 pm

espero que sea aqui...

Hola,

tengo un problema con el libro que hay en la celda (el libro me debe de decir como poner la dinamita en la tarta), he mirado dos guias y las dos me ponen el mismo numero 7149, de hecho en la cinta que hay en la cueva dice estos numeros, pues no hay manera, lo pongo y no hace nada, ni cambia a lupa ni nada, lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y nada de nada, y sin poder abrir el maldito libro no me deja poner la dinamita, en fin, le pasa a alguien mas? alguien me puede ayudar?

gracias.
Mila Duato
Mila Duato
Novato
Novato

Pez Rata
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 52
Localización : mallorca

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por cafmil Jue Mar 29, 2012 12:25 am

Hola Mila Duato revisa todos tus pasos por si te hubieses saltado alguno que impida que sigas con el juego. En principio nadie ha indicado nada pero normalmente cuándo no puedes continuar es porque te queda alguna acción pendiente de realizar y no puedes seguir. Suerte!!

_________________
Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por cristina g Jue Mar 29, 2012 12:59 am

Hola Mila Duato, además de hacer lo que te ha dicho mi compañera he mirado las guías y en este juego como en casi todos, las soluciones a ese tipo de mini juegos son aleatorias, osea que tienes que ver en tu propio juego que número sustituye al que dice la guía, de todas formas dices que has consultado 2 guías nada más, consulta las otras 2 y la video guía y mira si en alguna de ellas hay otra solución que pueda ser la que a tí te sirve.

_________________

  
Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por Anyka Jue Mar 29, 2012 8:20 am

Hola.

Disculpen la pregunta. Ya se que se ha preguntado antes pero quiero complementarle. Yo baje el juego y al tratar de instalarlo me salia el error del dll, asi que entre en la capeta de DirectX e instale el que esta ahi, ahora el juego abre, pero solo sale el logo de Big Fish y la pagina que sigue (son 2 logos, uno parece una helix de adn) y luego se cierra diciendo que tiene un error.

Baje entonces otra version del juego en ingles, parece igual que la de uds. Sin embargo esa si abre sin problemas. Le queria dejar el juego a mi hermana y ella no habla ingles.

Espero me puedan ayudar.
Gracias
Anyka
Anyka
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por cristina g Jue Mar 29, 2012 11:30 am

Hola Anyka no siempre un error de dll se soluciona conel directX, puede que te falte cualquier otra librería de windows, así que utiliza [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]para buscar exactamente la que te falta, además compureba que tienes instalados y actualizados estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que los juegos funcionen correctamente, si después de todo esto sigues igual dínoslo y veremos que se puede hacer.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por Mila Duato Jue Mar 29, 2012 4:27 pm

hola de nuevo, soy Mila Duato, despues de revisar todas las guias , lo unico que me queda por hacer es coger la palanca de la foto que hay en habitacion donde esta el espejo, que se ve a una persona y una barca, que no encuentro donde está,si me lo decís mejor, porque en las guias no lo pone, las otras tres fotos las tengo localizadas y ya tengo las palancas.De todas formas, segun he visto no influye si tengo esa manija o no, todos hacen lo mismo, abren la celda, meten el codigo 7149, en el diario, el numero este no es aleatorio, y se abre.

Y despues de todo lo andado, me daría mucha pena tener que dejarlo lloricaaa
Mila Duato
Mila Duato
Novato
Novato

Pez Rata
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 52
Localización : mallorca

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por sheylana Jue Mar 29, 2012 4:44 pm

Hola... Mila Duato... que es lo que no encuentras la foto o la palanca?
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por Mila Duato Jue Mar 29, 2012 4:46 pm

la palanca, la foto es de un señor y una especie de barca, y he buscado por todo y no encuentro el sitio.
Mila Duato
Mila Duato
Novato
Novato

Pez Rata
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 52
Localización : mallorca

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por sheylana Jue Mar 29, 2012 4:51 pm

Esto es lo que dice la guía:

- Las 4 fotos son: fuera de la puerta de asilo (en el maniquí masculino), en la entrada oculta en la oficina de asilo, a través de la puerta derecha del pabellón de máxima seguridad, y directamente fuera de los pabellones de máxima seguridad (en un cajón).

- Ir abajo de la sábana en la ventana de arriba, ve a través de la boca de acceso y el túnel para volver a salir. Ir a la manguera para volver a la casa de campo. Camina hacia abajo hasta llegar a la puerta principal y pasar por ella.

- Examine la fuente, tomar la manija azul - "algo azul" (T).
- Volver a la casa de campo, dirigirse a la derecha y bajar por la manguera. Gire a la izquierda en el túnel e ir a través de la tapa de alcantarilla. Ir a la ventana de la derecha para volver al asilo.
- Camina hacia abajo hasta llegar al centro, elegir la puerta del hospital.
- Entra en la puerta de la izquierda en el pasillo del hospital para acceder a la habitación del paciente.
- Zoom en la sábana de la cama, haga clic en él y tomar la manija roja - 'algo viejo' (U).
- Regresa al cuarto de baño en el hogar Dalimar.
Examine la parte inferior de la pileta y tomar la manija verde - «algo nuevo» (V).

Hablan de dos manijas o palancas una azul y una verde... cual de las dos es... o es otra palanca????
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por Mila Duato Jue Mar 29, 2012 5:07 pm

siento la tardanza pero es que me va muy lento el ordenador con el juego abierto, yo tengo tres palancas, la del hospital , la de la fuente y la de el lavabo, verde, azul y roja, me falta el del espejo que esta al lado de la habitacion de los monitores que no consigo ubicar donde esta esa palanca, es la de "algo prestado". Todo viene porque cuando pongo el codigo del diario 7149 que esta en la celda, no se me abre y tus compañeros me han dicho que repase bien todos los pasos y las guias, y lo unico que veo que me hace falta es encontrar esa palanca xq por lo demas lo he hecho todo.

X cierto gracias por intentar ayudarme
Mila Duato
Mila Duato
Novato
Novato

Pez Rata
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 52
Localización : mallorca

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por sheylana Jue Mar 29, 2012 5:17 pm

Vamos por parte... la manija que te falta es la manija amarilla.. la encuentras... en la Isla:
- Reducir a la pila de rocas, que utilicen el Pico de 3 veces.
- Tome la tecla V (V) y la manija amarilla (Y).

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Mysterycasefilesefr113

- Ir hacia la góndola.
- Encuentra 11 objetos de morphing marcados en rojo.

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Mysterycasefilesefr115

- Zoom en las casillas de e insertar las asas en las correctas.
- Examine el cuadro "algo nuevo" a la izquierda e inserte la palanca verde en el lado (G).
- Examine el "algo prestado" caja a la izquierda e inserte la manija amarilla en el lado (Y).
- Examine el "algo viejo" cuadro de la derecha e introduzca el mango rojo en el lado (R).
- Examine el cuadro "algo azul" en el extremo derecho e inserte el mango azul en el lado (B).

Espero logres seguir el juego... Suerte... Besos
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por Mila Duato Jue Mar 29, 2012 5:24 pm

muchas gracias sheylana! pero para llegar ahi, tengo que primero abrir el diario para que me deje poner la dinamita en la tarta y asi poder seguir el juego, segun las guias, y por ahora no me deja abrir el dichoso diario poniendole el codigo correcto, volveré a repasarlo todo y si no hay manera abriré otra de las puertas de las chicas que estan con agua hasta que me atranque...
muchisimas gracias
Mila Duato
Mila Duato
Novato
Novato

Pez Rata
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 52
Localización : mallorca

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por sheylana Jue Mar 29, 2012 5:30 pm

Que te impide abrir el diario... cuantamelo todo.. es que lastimosamente no he podido jugarlo y con las ganas que le tengo... mi pobre compu.. más bien mi tarjeta gráfica no soporta la resolución del juego... lloricaaa .. Vamos a ver si te saco de ahí para que avances... Okis

P.D... creo que debes tener en cuenta que el código que encuentras... debes darte prisa para intriducirlo en la siguiente puerta.. ya que cambia.. es posible que eso es lo que te esté pasando.. que te muestra el código y demoras para llegar a la segunda puerta.. y es por ello que no te acepta el código ya que pasado 2 minutos o más cambia... Prueba a ver... y sé un poco más rápida para ver si logras abrir la celda... Okis


Última edición por sheylana el Jue Mar 29, 2012 5:36 pm, editado 1 vez
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por Mila Duato Jue Mar 29, 2012 5:35 pm

Es que creo que no es cosa mia, ni creo que sea que me falta algo, creo que ha sido al instalar el juego que no se ha instalado bien, aunque lo he hecho ya dos veces, lo haré una vez mas y volveré a intentar poner el codigo que en este caso no es aleatorio.

Ya te iré contando.... por cierto, cambia la tarjeta grafica porque el juego realmente merece la pena aunque lleve peleandome con el un dia... y lo que me queda...jajaja!!
Mila Duato
Mila Duato
Novato
Novato

Pez Rata
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 52
Localización : mallorca

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por sheylana Jue Mar 29, 2012 5:37 pm

Porfis lee el mensaje anterior que le agregue algo a ver si te ayuda... Okis
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por Mila Duato Jue Mar 29, 2012 5:42 pm

ya tengo las dos puertas de las celdas abiertas, el diario esta dentro de la celda de la izquierda, estoy volviendo a instalar el juego a ver si a la tercera va la vencida, a ver si hay suerte...

Gracias por todo y mas si no lo has jugado..
Mila Duato
Mila Duato
Novato
Novato

Pez Rata
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 52
Localización : mallorca

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por sheylana Jue Mar 29, 2012 5:50 pm

Te recomiendo más bien que lo bajes de nuevo.. es posible que no se bajara bien... y eser sea el problema.. ya que me ha pasado en otras oportunidades... mientras miro a ver que hay del diario... Okis
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por cristina g Jue Mar 29, 2012 5:57 pm

Hola Mila Duato si vas a volver a instalar el juego asegurate de que antes de hacerlo, al desinstalar el que tienes ahora no queda ni rastro del el en el pc utilizando la búsqueda de windows, aunque yo sigo creyendo que lo que te pasa no es problema de instalación ni de descarga si no de que te falta por dar algún paso para que te deje abrir el libro, no me entiendas mal y no te ofendas por lo que voy a decirte, pero si has comprobado las guías para esto con la misma atención que lo has hecho para encontrar la palanca amarilla, que según tú ninguna de las cuatro guías decía donde encontrarla y cito textualmente:
"despues de revisar todas las guias , lo unico que me queda por hacer es coger la palanca de la foto que hay en habitacion donde esta el espejo, que se ve a una persona y una barca, que no encuentro donde está,si me lo decís mejor, porque en las guias no lo pone"
, fácilmente se te ha podido pasar algo por alto, porque en las cuatro lo dice claramente:




Guía de Big fish

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Mystery-case-files-efr113


  • Reducir a la pila de rocas, que utilicen el Pico de 3 veces.
  • Tome la tecla V (V) y la manija amarilla (Y).


Guía de Jayisgames


Cueva

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  • Haga clic en la pila de rocas y escombros en el lado izquierdo del túnel más allá de la violinista para acercarse
  • Utilice el Pico tres veces en los escombros para encontrar la manija amarilla y la tecla V 3.3.
  • Seguir adelante con el túnel.


Guía de casualgameguides


Parte 5


  1. volver al asilo y escapar de vuelta a su coche
  2. ir hacia adelante y mirar debajo de la fuente para conseguir el mango azul
  3. volver a la cámara y pasar por la puerta de la propuesta
  4. Usa el pico en los escombros
  5. tomar la tecla "V" y la manija amarilla
  6. avanzar
  7. encontrar los objetos cambiantes


Guía de Gamezebo


Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 EscRavenhearst_096


Zoom sobre el montículo de tierra detrás de él y utilizar su Pico para
encontrar la manija amarilla, como se muestra en el "algo prestado" de
imagen
Recoge también la tercera CLAVE V
Ir a la góndola para
los objetos más morphing



Eso sí, en cuanto a lo del número tenías razón no es aleatorio, pero nosotros también nos equivocamos cuando intentamos ayudar y no lo hemos jugado aún, para eso están las guías y por eso os decimos que las consultéis, igual que lo ha encontrado mi compañera sheylana y lo he encontrado yo sin siquiera saber en que parte del juego estaba lo que buscas, podrías haberlo encontrado tu, buena suerte con el juego Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 525545


_________________

  
Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por cristina g Jue Mar 29, 2012 6:19 pm

Se me olvidaba mila, si después de volver a instalarlo sigues con el mismo problema puedes probar a empezar el juego con un nuevo perfil, a veces con este tipo de fallos es la única manera de poder avanzar y seguir jugando, espero de verdad que consigas solucionarlo, de nuevo buena suerte Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 532298

_________________

  
Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por Mila Duato Jue Mar 29, 2012 9:35 pm

Hola chicas!

despues de volver a instalarlo por tercera vez y de quitarlo y ponerlo unas cuantas veces.... Zasca!! me lo ha admitido!!! soy feliz :-).
por cierto cristina no me sienta para nada mal que me digas lo de la palanca amarilla, ya que estais haciendo todo lo posible para ayudarme, pero como estuve revisando y vi que lo unico que me faltaba era esa palanca pensaba que me habia saltado algo, esa palanca esta en el capitulo de la isla mas para adelante del juego y por eso no la habia visto, ya que yo me quedaba en el capitulo del maldito codigo del diario.
Os quiero agradecer un montonazo la ayuda que me habeis proporcionado, muchisimas gracias a las dos de corazon. genial
Mila Duato
Mila Duato
Novato
Novato

Pez Rata
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 52
Localización : mallorca

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por sheylana Jue Mar 29, 2012 9:39 pm

Me alegra Mila Duato.. que lo hayas conseguido... como dice el viejo y conocido refran... el que persevera alcanza... y lo has logrado... genial genial .. ahora a terminar el juego... Okis... y no hay de que... genial kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por cristina g Jue Mar 29, 2012 11:38 pm

Estupendo Mila, si ya has podido solucionarlo ahora no pares hasta terminarlo, que te diviertas Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 525545

_________________

  
Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por Anyka Vie Mar 30, 2012 8:16 pm

Hola.

Disculpen la tardanza, pero mi trabajo es medio loco. En fin, intente lo que me dijeron de checar la actualizaciones y etc.
Al parecer mi error fue una mala instalacion del juego, me salio el aviso ese de "la linea de caracteres es muy larga" y la verdad no le puse mucha atencion, asi que no me descargo una parte de los archivos, desinstale y lo volvi a instalar y voila! ya funciona.

Pero muchas gracias por toda su ayuda, y muchas gracias por compartir estos juegos increibles :D

ciao
Anyka
Anyka
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts  - Página 4 Empty Re: Mystery Case Files-Escapada de Ravenhearts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.