Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Time mysteries: los espectros antiguos EC

+2
cafmil
danielhev
6 participantes

Ir abajo

Time mysteries: los espectros antiguos EC Empty Time mysteries: los espectros antiguos EC

Mensaje por danielhev Vie Mar 23, 2012 4:10 am

hola a todos, este juego esta buenisimo, mas tengo el problema que al llegar al año 1830 no me da mas pistas para seguir y no tengo donde utilizar los objetos del inventario. Pruebo a jugarlo de nuevo con otro nombre de jugador y el problema se repite pero antes de llegar. Veo la guia de estrateguia y todo bien, mas nada que ver ....esta roto el juego? tendra solucion? Quizas pueda responderme alguien que lo haya jugado ya.... lloricaaa desde ya mil gracias por su tiempo y, obvio, diez mil gracias mas por todo el esfuerzo que ponen para que este sitio sea simplemente el mejor.....saluditosssssss holaholahola


Última edición por cafmil el Vie Mar 23, 2012 1:09 pm, editado 1 vez (Razón : El título del mensaje debe ser el nombre del juego únicamente.)
danielhev
danielhev
Novato
Novato

Libra Gato
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Time mysteries: los espectros antiguos EC Empty Re: Time mysteries: los espectros antiguos EC

Mensaje por cafmil Vie Mar 23, 2012 1:12 pm

Hola danielhev si dices que has consultado toda la guía y no te has saltado ningún paso tendrás que esperar que alguien que lo haya jugado te pueda ayudar, es muy reciente y yo aún no lo he comenzado pero seguro que alguien en breve te dice algo.

_________________
Time mysteries: los espectros antiguos EC ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Time mysteries: los espectros antiguos EC Empty Re: Time mysteries: los espectros antiguos EC

Mensaje por ady Vie Mar 23, 2012 3:37 pm

Hola

A mi lo que me pasa con el juego es que cuando lo baje y lo instale me da error y me dice que hace falta el icono de acceso directo lo he bajado dos veces y me dice lo mismo.

Que tengan un bonito dia.

Ady amorsito
ady
ady
Maestro
Maestro

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 56
Localización : guadalajara, jalisco,mexico

Volver arriba Ir abajo

Time mysteries: los espectros antiguos EC Empty Re: Time mysteries: los espectros antiguos EC

Mensaje por cristina g Vie Mar 23, 2012 7:00 pm

El icono de acceso directo no influye para poder jugarlo, si lo que te pasa es que al instalarlo no te aparece en el escritorio lo que tienes que hacer es ir a la carpeta del juego y hacer clic derecho sobre el ejecutable y elegir la opción "enviar a" y pinchar sobre escritorio y tendrás el acceso directo a la vista inmediatamente.

_________________

  
Time mysteries: los espectros antiguos EC Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Time mysteries: los espectros antiguos EC Empty Re: Time mysteries: los espectros antiguos EC

Mensaje por danielhev Vie Mar 23, 2012 7:39 pm

gracias cafmil por tu pronta respuesta, comence a jugarlo de nuevo, te estare comentando que pasa con el mismo
danielhev
danielhev
Novato
Novato

Libra Gato
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Time mysteries: los espectros antiguos EC Empty Re: Time mysteries: los espectros antiguos EC

Mensaje por cafmil Vie Mar 23, 2012 9:22 pm

Hola danielhev, yo voy a empezarlo ahora también, ya comentamos si hay algún problema que esperemos que no haya. genial

_________________
Time mysteries: los espectros antiguos EC ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Time mysteries: los espectros antiguos EC Empty Re: Time mysteries: los espectros antiguos EC

Mensaje por ady Sáb Mar 24, 2012 12:30 am

Hola

Cris ya hice lo que me dijiste pero a mi en la carpeta no me da ningun ejecutable no aparace lo volvi a bajar en la mañana y sigo igual, no se si cuando lo descargo se pierda lo voy a volver a bajar mas tarde a ver si ahora si baja completo.

Gracias de todos modos por tu ayuda.

Ady yloveyou
ady
ady
Maestro
Maestro

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 56
Localización : guadalajara, jalisco,mexico

Volver arriba Ir abajo

Time mysteries: los espectros antiguos EC Empty Re: Time mysteries: los espectros antiguos EC

Mensaje por cristina g Sáb Mar 24, 2012 1:17 am

A ver Ady he descargado e instalado el juego y a mí si se me ha creado el acceso directo, no entiendo porque a tí no te aparece pero si vas a la carpeta del juego que se instala por defecto en C:\archivos de programa\los juegos del mago nico\Time Mysteryes - Los Espectros Antiguos EC y la abres, verás un montón de archivos y una carpeta que se llama Time Mysteryes -Los Espectros antiguos EC y ahí dentro está el acceso directo del juego, haz clic derecho sobre el y pincha en "enviar a: escritorio (crear acceso directo)" y ya lo tienes donde querías.

_________________

  
Time mysteries: los espectros antiguos EC Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Time mysteries: los espectros antiguos EC Empty Re: Time mysteries: los espectros antiguos EC

Mensaje por Drizzt Sáb Mar 24, 2012 12:41 pm

Tu antivirus te ha bloqueado el ejecutable por eso no te crea el acceso directo, en el blog deje una nota explicando que con este juego había que desactivar el antivirus ¿no la has leído?

_________________
Time mysteries: los espectros antiguos EC Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11478
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Time mysteries: los espectros antiguos EC Empty Re: Time mysteries: los espectros antiguos EC

Mensaje por Elmer 58 Sáb Mar 24, 2012 12:57 pm

Juego terminado!!!!
Muy bueno, por cierto.
danielhev : me ocurrió lo que a ti en un par de ocasiones pero, porque no habia recorrido todos los escenarios y al no recoger elementos nuevos no se activan los signos de exclamacioón en la máquina del tiempo. Recorre con cuidado los escenarios que tienes disponibles seguro encuentras algo.
Si dices que tienes en el inventario será más fácil ayudarte. okey
Elmer 58
Elmer 58
Promaster
Promaster

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Marindia.Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Time mysteries: los espectros antiguos EC Empty Re: Time mysteries: los espectros antiguos EC

Mensaje por cristina g Sáb Mar 24, 2012 9:37 pm

Drizzt escribió:Tu antivirus te ha bloqueado el ejecutable por eso no te crea el acceso directo, en el blog deje una nota explicando que con este juego había que desactivar el antivirus ¿no la has leído?


Gracias por recordarlo Drizzt, a mí se me ha pasado Time mysteries: los espectros antiguos EC 504734

_________________

  
Time mysteries: los espectros antiguos EC Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Time mysteries: los espectros antiguos EC Empty Re: Time mysteries: los espectros antiguos EC

Mensaje por danielhev Dom Mar 25, 2012 5:35 am

hola gente linda, lo jugue por tercera vez, lo desinstale y lo abri y por fin lo complete. E l juego tiene algun error en el programa, que si bien no lo hace imposible de jugar, si te obliga a empezarlo de cero de nuevo. En algun momento se me tildo la compu, no se si sera por el juego en si, pero es muy rro que esto me pase. Y a la Sra o Señorita Ady, solo tienes que desactivar tu antivirus antes de instalarlo por que si no tendras que rastrear el ejecutable en loa archivos de programas y por ahi si no eres muy experta se te complica un tanto. Si me dices que antivirus tienes te digo como desactivarlo... Gracias chicos por tomarse el tiempo y la molestia de ayudarme....besossss
danielhev
danielhev
Novato
Novato

Libra Gato
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Time mysteries: los espectros antiguos EC Empty Re: Time mysteries: los espectros antiguos EC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.