Atlantida, misterio de inventores antiguos
+2
cristina g
SUSANITA
6 participantes
Página 1 de 1.
Atlantida, misterio de inventores antiguos
Hola amigos
Ya se que a esta altura deberia saber donde pedir ayuda, pero volvi a meter la pata.
Si estoy bien aqui, la pedíre y si no cambiare el juego.
Como ya dije el juego es tan facil que me da verguenza pedir ayuda, pero me trabo siempre
en el mismo nivel.
Le ha pasado a alguien.?
Gracias y a la espera
Ya se que a esta altura deberia saber donde pedir ayuda, pero volvi a meter la pata.
Si estoy bien aqui, la pedíre y si no cambiare el juego.
Como ya dije el juego es tan facil que me da verguenza pedir ayuda, pero me trabo siempre
en el mismo nivel.
Le ha pasado a alguien.?
Gracias y a la espera
SUSANITA- Promaster
-
Cantidad de envíos : 354
Re: Atlantida, misterio de inventores antiguos
Hola susanita este si es el sitio correcto, pero si no nos dices con más exactitud en que nivel y en que escena del juego estás atascada no podemos ayudarte.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Hola SUSANITA, por lo que dices en tu otra consulta te pregunto si has comprobado si tu pc cumple con los requisitos del juego, que están en el lugar de descarga.
De ser afirmativo te dejo estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que te fijes si los tienes todos y actualizados, de no ser así aprovecha para actualizarlos.
Y además puedes pasar por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si encuentras alguna solución.
Otra sería que probaras a descargarlo nuevamente, pero asegurándote que no te queden restos de la descarga anterior con el buscador de Windows.
De ser afirmativo te dejo estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que te fijes si los tienes todos y actualizados, de no ser así aprovecha para actualizarlos.
Y además puedes pasar por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si encuentras alguna solución.
Otra sería que probaras a descargarlo nuevamente, pero asegurándote que no te queden restos de la descarga anterior con el buscador de Windows.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Hola Estela
No se si fue mi mensaje anterior, pero te cuento que el juego se traba en el nivel
4 que es la biblioteca.
Gracias
No se si fue mi mensaje anterior, pero te cuento que el juego se traba en el nivel
4 que es la biblioteca.
Gracias
SUSANITA- Promaster
-
Se traba porque se congela o porque no sabes como seguir? porque en tu mensaje anterior decías que no iba ni para adelante ni para atrás.
Estela- Super Usuario
Tal cual Estela, no va ni para atras ni para adelante. No se congela ni es que no se como sguir.
SUSANITA- Promaster
-
SUSANITA... Si has probado todas las soluciones que te he dejado y no has podido solucionarlo, esperemos a ver si le sucede a alguien más.
Estela- Super Usuario
OK
Estare pendiente
Gracias
Estare pendiente
Gracias
SUSANITA- Promaster
-
Buenas.,,, Ps a mi tmb me pasa lo mismo, llego hasta el estudio, abro el cajo para buscar supuestamente un codigo de seguridad para abir la caja fuerte, encuentro todos los objetos, pero vuelvo a comenzar ese mismo niven, es decir me puide que encuentre los mismos objetos en la misma parte cada vez, es decir... cuando voy a comenzar ese nivel me sale esto:
Cuando termino, es deicr encontrar todos los objetos de ese escenario:
Luego cuando termino me vuelve a salir esto:
alguien q me pueda colaborar tmb xd
Grax
Cuando termino, es deicr encontrar todos los objetos de ese escenario:
Luego cuando termino me vuelve a salir esto:
alguien q me pueda colaborar tmb xd
Grax
AsDfog- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Hola Asdfog
Bueno, por lo visto no sólo me pasó a mi. Quiere decir que hay algo en el juego
que no esta funcionando. Veremos si alguien del equipo lo puede revisar en algun
momento.
Gracias
Bueno, por lo visto no sólo me pasó a mi. Quiere decir que hay algo en el juego
que no esta funcionando. Veremos si alguien del equipo lo puede revisar en algun
momento.
Gracias
SUSANITA- Promaster
-
Gracias por tu aporte AsDfog, veremos si Drizzt puede solucionarlo, aunque algunas veces los juegos dan errores en algunos pc y en otros no. Esperemos tener suerte con éste.
Por favor, la próxima vez intenta no poner imágenes tan grandes, no sabes lo que me costó llegar hasta ver tu nick
Por favor, la próxima vez intenta no poner imágenes tan grandes, no sabes lo que me costó llegar hasta ver tu nick
Estela- Super Usuario
Estela escribió:...Por favor, la próxima vez intenta no poner imágenes tan grandes, no sabes lo que me costó llegar hasta ver tu nick
jajaj sorry, lo q pasa es q use el alojar imagnes q trae el foro y ps esas fueron las imagenes q me mando jajajja
AsDfog- Novato
No hay problema AsDfog, las he hecho más visibles, y así se puede ver todo el mensaje, a todos nos ha sucedido lo mismo al comenzar
Estela- Super Usuario
ahhhhhhhh otra cosa q me acabo de dar cuenta, este juego no guarda perfiles nuevos ni el progreso nisiquiera en el perfil por defecto
AsDfog- Novato
El juego va perfecto, de hecho lo estoy jugando y si guarda perfiles y estoy avanzando sin problemas, hay juegos que simplemente no funcionan en ciertos PCs y no sabemos porque, pero si os descargáis la demo de la pagina oficial veréis que os ocurre lo mismo.
mmmm raro... he descargado muchisimos juegos de este tipo y nunca me habia pasado eso... pero bue... grax de todos modos
AsDfog- Novato
Hola, a mí me pasa lo mismo en la Biblioteca. Pero después de encontrar todos los objetos. Se supone que se tiene que desplazar a otra parte de la sala, y aunque sale la flecha a la izquierda no te deja avanzar (es como si no estuviera, porque te contabiliza los clicks en ella como exceso de incorrectos). Lo volví a empezar con otro perfil, y me ocurre lo mismo nada más empezar. Después de encontrar todos los objetos en el salón (se supone que a continuación tengo que seguir por la puerta que se ve enfrente [chispas verdes]) no me dejó avanzar. Las chispas verdes ni aparecían. ¿?¿?¿? Ni idea. Una pena, estaba entretenido. A ver si alguien más lo juega para saber si les ocurre lo mismo, y en ese caso saber si es en un punto en concreto o al azar. Saludos.
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
Hola navemi si lees los mensajes anteriores verás que le ha pasado a más gente y que no sabemos el motivo, prueba a actualizar los programas necesarios y los drivers de la tarjeta gráfica por si acaso, pero no podemos darte ninguna otra solución.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036