Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atlantida, misterio de inventores antiguos

+2
cristina g
SUSANITA
6 participantes

Ir abajo

Atlantida, misterio de inventores antiguos Empty Atlantida, misterio de inventores antiguos

Mensaje por SUSANITA Jue Jul 21, 2011 11:39 pm

Hola amigos

Ya se que a esta altura deberia saber donde pedir ayuda, pero volvi a meter la pata.
Si estoy bien aqui, la pedíre y si no cambiare el juego.
Como ya dije el juego es tan facil que me da verguenza pedir ayuda, pero me trabo siempre
en el mismo nivel.
Le ha pasado a alguien.?

Gracias y a la espera
SUSANITA
SUSANITA
Promaster
Promaster

Libra Gato
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 72
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Atlantida, misterio de inventores antiguos Empty Re: Atlantida, misterio de inventores antiguos

Mensaje por cristina g Jue Jul 21, 2011 11:54 pm

Hola susanita este si es el sitio correcto, pero si no nos dices con más exactitud en que nivel y en que escena del juego estás atascada no podemos ayudarte.

_________________

  
Atlantida, misterio de inventores antiguos Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Atlantida, misterio de inventores antiguos Empty Re: Atlantida, misterio de inventores antiguos

Mensaje por Estela Vie Jul 22, 2011 12:01 am

Hola SUSANITA, por lo que dices en tu otra consulta te pregunto si has comprobado si tu pc cumple con los requisitos del juego, que están en el lugar de descarga.
De ser afirmativo te dejo estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que te fijes si los tienes todos y actualizados, de no ser así aprovecha para actualizarlos.
Y además puedes pasar por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si encuentras alguna solución.
Otra sería que probaras a descargarlo nuevamente, pero asegurándote que no te queden restos de la descarga anterior con el buscador de Windows.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Atlantida, misterio de inventores antiguos Empty Re: Atlantida, misterio de inventores antiguos

Mensaje por SUSANITA Vie Jul 22, 2011 12:09 am

Hola Estela

No se si fue mi mensaje anterior, pero te cuento que el juego se traba en el nivel
4 que es la biblioteca.

Gracias

SUSANITA
SUSANITA
Promaster
Promaster

Libra Gato
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 72
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Atlantida, misterio de inventores antiguos Empty Re: Atlantida, misterio de inventores antiguos

Mensaje por Estela Vie Jul 22, 2011 12:19 am

Se traba porque se congela o porque no sabes como seguir? porque en tu mensaje anterior decías que no iba ni para adelante ni para atrás.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Atlantida, misterio de inventores antiguos Empty Re: Atlantida, misterio de inventores antiguos

Mensaje por SUSANITA Vie Jul 22, 2011 1:14 am

Tal cual Estela, no va ni para atras ni para adelante. No se congela ni es que no se como sguir.
SUSANITA
SUSANITA
Promaster
Promaster

Libra Gato
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 72
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Atlantida, misterio de inventores antiguos Empty Re: Atlantida, misterio de inventores antiguos

Mensaje por Estela Vie Jul 22, 2011 2:50 am

SUSANITA... Si has probado todas las soluciones que te he dejado y no has podido solucionarlo, esperemos a ver si le sucede a alguien más.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Atlantida, misterio de inventores antiguos Empty Re: Atlantida, misterio de inventores antiguos

Mensaje por SUSANITA Vie Jul 22, 2011 3:23 am

OK
Estare pendiente

Gracias
SUSANITA
SUSANITA
Promaster
Promaster

Libra Gato
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 72
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Atlantida, misterio de inventores antiguos Empty Re: Atlantida, misterio de inventores antiguos

Mensaje por AsDfog Vie Jul 22, 2011 9:40 pm

Buenas.,,, Ps a mi tmb me pasa lo mismo, llego hasta el estudio, abro el cajo para buscar supuestamente un codigo de seguridad para abir la caja fuerte, encuentro todos los objetos, pero vuelvo a comenzar ese mismo niven, es decir me puide que encuentre los mismos objetos en la misma parte cada vez, es decir... cuando voy a comenzar ese nivel me sale esto:
Atlantida, misterio de inventores antiguos 24487043

Cuando termino, es deicr encontrar todos los objetos de ese escenario:

Atlantida, misterio de inventores antiguos 32349682

Luego cuando termino me vuelve a salir esto:

Atlantida, misterio de inventores antiguos 24487043

alguien q me pueda colaborar tmb xd

Grax
AsDfog
AsDfog
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlantida, misterio de inventores antiguos Empty Re: Atlantida, misterio de inventores antiguos

Mensaje por SUSANITA Vie Jul 22, 2011 10:05 pm

Hola Asdfog

Bueno, por lo visto no sólo me pasó a mi. Quiere decir que hay algo en el juego
que no esta funcionando. Veremos si alguien del equipo lo puede revisar en algun
momento.
Gracias
SUSANITA
SUSANITA
Promaster
Promaster

Libra Gato
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 72
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Atlantida, misterio de inventores antiguos Empty Re: Atlantida, misterio de inventores antiguos

Mensaje por Estela Vie Jul 22, 2011 10:14 pm

Gracias por tu aporte AsDfog, veremos si Drizzt puede solucionarlo, aunque algunas veces los juegos dan errores en algunos pc y en otros no. Esperemos tener suerte con éste. okey
Por favor, la próxima vez intenta no poner imágenes tan grandes, no sabes lo que me costó llegar hasta ver tu nick querisas
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Atlantida, misterio de inventores antiguos Empty Re: Atlantida, misterio de inventores antiguos

Mensaje por AsDfog Vie Jul 22, 2011 10:29 pm

Estela escribió:...Por favor, la próxima vez intenta no poner imágenes tan grandes, no sabes lo que me costó llegar hasta ver tu nick querisas

jajaj sorry, lo q pasa es q use el alojar imagnes q trae el foro y ps esas fueron las imagenes q me mando jajajja borrachoyo
AsDfog
AsDfog
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlantida, misterio de inventores antiguos Empty Re: Atlantida, misterio de inventores antiguos

Mensaje por Estela Vie Jul 22, 2011 10:31 pm

No hay problema AsDfog, las he hecho más visibles, y así se puede ver todo el mensaje, a todos nos ha sucedido lo mismo al comenzar querisa
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Atlantida, misterio de inventores antiguos Empty Re: Atlantida, misterio de inventores antiguos

Mensaje por AsDfog Vie Jul 22, 2011 11:11 pm

ahhhhhhhh otra cosa q me acabo de dar cuenta, este juego no guarda perfiles nuevos ni el progreso nisiquiera en el perfil por defecto
AsDfog
AsDfog
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlantida, misterio de inventores antiguos Empty Re: Atlantida, misterio de inventores antiguos

Mensaje por Drizzt Sáb Jul 23, 2011 6:48 pm

El juego va perfecto, de hecho lo estoy jugando y si guarda perfiles y estoy avanzando sin problemas, hay juegos que simplemente no funcionan en ciertos PCs y no sabemos porque, pero si os descargáis la demo de la pagina oficial veréis que os ocurre lo mismo.

_________________
Atlantida, misterio de inventores antiguos Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11478
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Atlantida, misterio de inventores antiguos Empty Re: Atlantida, misterio de inventores antiguos

Mensaje por AsDfog Sáb Jul 23, 2011 8:10 pm

mmmm raro... he descargado muchisimos juegos de este tipo y nunca me habia pasado eso... pero bue... grax de todos modos
AsDfog
AsDfog
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atlantida, misterio de inventores antiguos Empty Re: Atlantida, misterio de inventores antiguos

Mensaje por navemi Mar Ago 30, 2011 11:22 pm

Hola, a mí me pasa lo mismo en la Biblioteca. Pero después de encontrar todos los objetos. Se supone que se tiene que desplazar a otra parte de la sala, y aunque sale la flecha a la izquierda no te deja avanzar (es como si no estuviera, porque te contabiliza los clicks en ella como exceso de incorrectos). Lo volví a empezar con otro perfil, y me ocurre lo mismo nada más empezar. Después de encontrar todos los objetos en el salón (se supone que a continuación tengo que seguir por la puerta que se ve enfrente [chispas verdes]) no me dejó avanzar. Las chispas verdes ni aparecían. ¿?¿?¿? Ni idea. Una pena, estaba entretenido. A ver si alguien más lo juega para saber si les ocurre lo mismo, y en ese caso saber si es en un punto en concreto o al azar. Saludos.
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8179
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 48
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Atlantida, misterio de inventores antiguos Empty Re: Atlantida, misterio de inventores antiguos

Mensaje por cristina g Mar Ago 30, 2011 11:50 pm

Hola navemi si lees los mensajes anteriores verás que le ha pasado a más gente y que no sabemos el motivo, prueba a actualizar los programas necesarios y los drivers de la tarjeta gráfica por si acaso, pero no podemos darte ninguna otra solución.

_________________

  
Atlantida, misterio de inventores antiguos Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Atlantida, misterio de inventores antiguos Empty Re: Atlantida, misterio de inventores antiguos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.