¿ERES TÜ EL ASESINO?2ª edición
+6
sapira
sheylana
cristina g
Drizzt
Yomi
yerea
10 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: ¿ERES TÜ EL ASESINO?2ª edición
uy que miedo nena,,,
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Vaya mi.... de detectives que estamos todos hechos Lo siento Shey pero es que parecías tan culpable.
Anda que habeis estado sembrados,,,,
Este es el segundo relato del asesino,,
Ahora que los olores se han ido puedo pensar con mas claridad. Recuerdo que subimos al tren bodega, sheylana, cafmil, marimar, yomi, maite, cristina, sapira,drizzt, yerea, ene l vagon del tren que era para nosotros solos ya que no iba nadie más. Recuerdo haber quitado el fusible y que lo tire por la ventanilla pero no contaba con el revisor y sus repuestos. No me pillaron por poco.
De verdad que no queria matar a bodega pero tenia que hacerlo por caridad y ahora tengo la mala suerte de que hay policia en el tren y han dicho que el tren no va a parar asta no encontrar al asesino. Tengo que tener mucho cuidado y no delatarme.
Creo que me ha visto, me mira raro. No me gusta matar pero no puedo dejar que me pillen asi que tengo que matar.
Aprovechare la hora de la comida y en el vagon comedor que tambien es para nosotros habra algo con que matar. Miro a todos lados y lo unico que encuentro es un cuchillo muy afilado, no me gusta la sangre pero que le vamos a hacer. Nos sentamos en las mesas y espero el momento de pasar por otro tunel. Esta vez no puedo quitar el fusible ya que la policia vigila el lugar asi que tendre que ser muy veloz y lanzarlo. Espero tener punteria. Llegamos a otro tunel, se hace la oscuridad y lanzo el cuhillo. Se encienden las luces y mas gritos. Mierda he fallado!!! le he dado a yomi entre ceja y ceja.
Este es el segundo relato del asesino,,
Ahora que los olores se han ido puedo pensar con mas claridad. Recuerdo que subimos al tren bodega, sheylana, cafmil, marimar, yomi, maite, cristina, sapira,drizzt, yerea, ene l vagon del tren que era para nosotros solos ya que no iba nadie más. Recuerdo haber quitado el fusible y que lo tire por la ventanilla pero no contaba con el revisor y sus repuestos. No me pillaron por poco.
De verdad que no queria matar a bodega pero tenia que hacerlo por caridad y ahora tengo la mala suerte de que hay policia en el tren y han dicho que el tren no va a parar asta no encontrar al asesino. Tengo que tener mucho cuidado y no delatarme.
Creo que me ha visto, me mira raro. No me gusta matar pero no puedo dejar que me pillen asi que tengo que matar.
Aprovechare la hora de la comida y en el vagon comedor que tambien es para nosotros habra algo con que matar. Miro a todos lados y lo unico que encuentro es un cuchillo muy afilado, no me gusta la sangre pero que le vamos a hacer. Nos sentamos en las mesas y espero el momento de pasar por otro tunel. Esta vez no puedo quitar el fusible ya que la policia vigila el lugar asi que tendre que ser muy veloz y lanzarlo. Espero tener punteria. Llegamos a otro tunel, se hace la oscuridad y lanzo el cuhillo. Se encienden las luces y mas gritos. Mierda he fallado!!! le he dado a yomi entre ceja y ceja.
yerea- Super Usuario
-
Pobre yomi... tan bonita que era... ... pero se venía venir.. otro muertito... a ver si ahora atrapan al asesino.. queridos detectives....
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Sip,,,pobrecita yomi,,,,el asesino no descansa,,,
yerea- Super Usuario
-
Menudo lio mañana que entre yomi y se encuentre muertita.... .. bueno... a ver si revisan bien las pistas y aciertan esta vez con el asesino/a...
sheylana- Super Usuario
-
Vaya, se han cargado a mi vaquerita
Un minuto de silencio por ella.
Un minuto de silencio por ella.
Esta madrugada va a arder troya,,,
Un minuto por la vaquerita
Un minuto por la vaquerita
yerea- Super Usuario
-
Sip.. un minuto por la pobre y desafortunada yomi....
sheylana- Super Usuario
-
Pobre yomi si no fuera porque sé que todavía va a dar más lata estando muerta que viva estaría triste de verdad eso de tirar cuchillos al vuelo no sé porque pero me suena a Drizzt, además es mosqueante que sea el único que ha hablado con el revisor y desde entonces no se le ha vuelto a ver por el tren ¿será que le descubrió y lo ha matado también a el? no se a quién quería cargarse pero ya podemos hacer todos memoria a ver si recordamos algo raro, porque está claro que va a por alguien en concreto, aunque por error haya matado a yomi.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Si el minuto lo vamos a guardar ahora que mañana cuándo entre vamos a oir sus gritos desde el más allá
Pero si me escucharan... desde un principio... les dije que Drizzt me parecía sospechoso que por eso me senté a su lado y por lo mismo lo he estado siguiendo.. pero se llenaron la cabeza de sus mentiras... a ver si está vez logran atraparlo... Okis
sheylana- Super Usuario
-
detalles,,,detalles,,,,
yerea- Super Usuario
-
A ver repasando, repasando me he fijado que Maite nos estaba contando ahora que había ido al vagón comedor a refugiarse pero .... ¿no habrá ido a ver que encontraba para matar? Ya me parece sospechosa.
Drizzt pues también lo veo mucho de tirar cuchillos, le va la cosa.
Drizzt pues también lo veo mucho de tirar cuchillos, le va la cosa.
Pues vas a tener razón shey, desde este momento ya puede dar pelos y señales de donde estaba, con quien y que hacía en el vagón restaurante porque esta vez si que no va a colar eso de se me cayó la cartera y estaba debajo de la mesa, se me cayó el paquete de chicles y me caí encima de alguien...., oye y me acabo de dar cuenta de que siempre se le cae algo o se cae el mismo ¿eso significará algo? y maite cuando ha dicho eso sister? yo me lo he perdido
-
Maite51 escribió:
Llegué.....después de tanto lío me fui a refugiar al carro-comedor.....por lo menos allí había mucha gente y estaba más segura.......y ahora me encuentro con puro despiste......que va, alguien miente descaradamente..........y creo que es Shey.....por eso mi voto es para ella......
Aquí Cris, cuándo ha acusado a Shey.
Ah es verdad! gracias sister se me había pasado
-
Yo por si a alguien le interesa cuándo hemos entrado al comedor me he pedido una hamburgesa con muchas cosas y me estaba comiendo a bocado limpio cuándo hemos entrado en el túnel. Senti pasar algo cerca de mi oreja y del susto se me ha escapado de las manos la hamburguesa y no se a quién le ha caido encima. Cuándo me he vuelto he visto a Yomi con el cuchillo clavado.
Pues yo la verdad es que estaba sola en una mesa del rincón tomándome un caldito para entonarme, esto de ver a mi churri muerto a mi lado no me ha sentado muy bien que digamos, además estaba pensando en que me va a costar acostumbrarme a dormir la siesta sin bodega roncándome en la oreja jajaja, pobrecito era muy bueno pero sonaba como un serrucho oxidado en resumen que yo esta vez no me fijé en nadie porque estaba en el rincón pensando en mis cosas, pero mi mesa es la que está de cara a la puerta del vagón así que todos los que entraban tenían que ver donde estaba sentada.
-
Bueno... parece ser que nos equivocamos con Shey, jajaja
Pobrecilla a dado con sus huesos en la cárcel, jejeje
Todo indica que nuestro asesino/a es un poco torpe, se equivoco matando a Bodega y ahora falla el tiro y se carga a Yomi, jajajaja
Según Caf, noto algo pasando junto a su oreja, una de dos o el cuchillo iba dirigido a ella o se lo esta inventando para desviar la atención.
Bruji voy a estar vigilandote de cerca, jajaja
Pobrecilla a dado con sus huesos en la cárcel, jejeje
Todo indica que nuestro asesino/a es un poco torpe, se equivoco matando a Bodega y ahora falla el tiro y se carga a Yomi, jajajaja
Según Caf, noto algo pasando junto a su oreja, una de dos o el cuchillo iba dirigido a ella o se lo esta inventando para desviar la atención.
Bruji voy a estar vigilandote de cerca, jajaja
Si si, pero tu ¿donde estabas? dinos con que paquete tenias problemas esta vez
-
Miralo como no está Shey ahora la mala es la bruja Yo me fijaría más en otra, como Maite que ha confesado que estuvo antes en el vagón comedor. Yo senti algo pasandome la oreja y además estaba de espaldas a Yomi. ¿Tú donde estabas? ¿Qué se te había caido ahora?
Jajajaja mira como se pican, jajajajaja
Pues yo estaba pidiendo al camarero un bocadillo de lomo con pimientos y una buena jarra de cerveza.
Cuando entramos al tunel justo antes de que todo se quedara completamente a oscuras pude ver como alguien se daba la vuelta en su silla y lanzaba algo.
Bruji tu has dicho que estabas de espaldas a Yomi ¿no?
Pues yo estaba pidiendo al camarero un bocadillo de lomo con pimientos y una buena jarra de cerveza.
Cuando entramos al tunel justo antes de que todo se quedara completamente a oscuras pude ver como alguien se daba la vuelta en su silla y lanzaba algo.
Bruji tu has dicho que estabas de espaldas a Yomi ¿no?
Buen días Detectives y Asesin/a..... ... pues ya que se mandaron al bote.. creo que tengo más tiempo de vigilarlos... ... Sigo sospechando de Cafmil.. y de Drizzt...
Drizzt ha dicho que ha pedido un lomo con pimientos y para poder comerse eso.. necesita un par de cubiertos y entre esos un cuchillo.. así que el pudo haber lanzado el cuchillo pero como le gusta tanto la cerveza y me imagino que se habia tomado algunas.. el pulso le ha fallado y se cargó a yomi en vez de al que realmente quería matar... y no digo más
Drizzt ha dicho que ha pedido un lomo con pimientos y para poder comerse eso.. necesita un par de cubiertos y entre esos un cuchillo.. así que el pudo haber lanzado el cuchillo pero como le gusta tanto la cerveza y me imagino que se habia tomado algunas.. el pulso le ha fallado y se cargó a yomi en vez de al que realmente quería matar... y no digo más
sheylana- Super Usuario
-
¿Y con que ojo me vistes? Yo estaba de espalda a Yomi pero de frente a la barra asi que tú estabas de espaldas a la barra ¿tienes ojos en el cogote?
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15