¿ERES TÜ EL ASESINO?2ª edición
+6
sapira
sheylana
cristina g
Drizzt
Yomi
yerea
10 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: ¿ERES TÜ EL ASESINO?2ª edición
No tengo ojos en el cogote pero si un gran espejo detrás de la barra, jajajajaç
Y Shey el bocadillo me lo como sin cubiertos, y la cerveza era sin alcohol, jejejeje
Y Shey el bocadillo me lo como sin cubiertos, y la cerveza era sin alcohol, jejejeje
A mi me sigue pareciendo que eres culpable, un cuchillo que se clava tirándolo desde lejos no puede ser de los que te dan en los restaurantes ¡si esos no cortan ni el pan! eso tiene que ser un cuchillo tipo machete de los que llevan los mochileros al ir de viaje ¿y tu ibas con mochila no?
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
pobre mi Yomi .. ahora que hago yo sin ella .. yo estaba sentada al lado de ella y con Mar en una mesa .. ya sabes las tres siempre juntas .. aunque luego me acusen de asesina .. estabamos pensando que pedir para comer ..
sapira- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 13618
y la cerveza era sin alcohol, jejejeje
Te idolatraba Drizzt pero. Sin alcohol...Has perdido muchos puntos,vale te caes encima de todas las chicas pero...¿Sin alcohol? Puag
Yomi tásmuertecita
Te idolatraba Drizzt pero. Sin alcohol...Has perdido muchos puntos,vale te caes encima de todas las chicas pero...¿Sin alcohol? Puag
Yomi tásmuertecita
bodega83- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 2086
No tengo ojos en el cogote pero si un gran espejo detrás de la barra, jajajajaç
Madreeee que imaginación,,,,ja ja ja,,,
Pero bueno tu te crees que a estas alturas alguien se va a creer,,que tu cerveza era sin?Venga ya!!!
Cris no te veo muy apenada con tu caldito pensando en tus cosas con tu churri aún caliente y de cuerpo presente en el tren,,
bruji,,¿igual que la cerveza de drizzt,,,crees que alguien va a creer que vas a dejar caer la hamburguesa esa?¿y encima de quien cayó?
sapi,dices donde estabas,pero nó explicas que hiciste cuando murió yomi...
shey a quien crees que queria lanzarle el cuchillo drizzt?
Madreeee que imaginación,,,,ja ja ja,,,
Pero bueno tu te crees que a estas alturas alguien se va a creer,,que tu cerveza era sin?Venga ya!!!
Cris no te veo muy apenada con tu caldito pensando en tus cosas con tu churri aún caliente y de cuerpo presente en el tren,,
bruji,,¿igual que la cerveza de drizzt,,,crees que alguien va a creer que vas a dejar caer la hamburguesa esa?¿y encima de quien cayó?
sapi,dices donde estabas,pero nó explicas que hiciste cuando murió yomi...
shey a quien crees que queria lanzarle el cuchillo drizzt?
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Pos a quien más a yayita... que me ha dado mala espina desde un principio al igual que Cafmil... pero decidí seguirlo a él primero.. ya que Cafmil me podia lanzar un conjuro y colocarme una berruja en la nariz.... ...así que me le he pegado como garrapata desde que subimos al tren... pero no contaba conque me ivan a llevar presa....
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Quien es yayita,,shey?
yerea- Super Usuario
-
YOOOOOOOO?????
sheylana- Super Usuario
-
Ahhh,,jues,que no te habia entendido,,,
¿Que tal en la carcél? te tratan bien? mira que si no me doy una vueltecita por alli y,, ,,
¿Que tal en la carcél? te tratan bien? mira que si no me doy una vueltecita por alli y,, ,,
yerea- Super Usuario
-
Que te puedo decir... yerea... .. genial.. y más el mayordomo que me he contratado me atiende como reina.. por cierto cuando te pasas para que te prepare un postre... mira que los hace super ricos... y más la forma como los prepara... ummmm....
sheylana- Super Usuario
-
Esta noche me doy una vueltecita por alli,,,
Quieres que te lleve alguna cosilla,,,,?
Quieres que te lleve alguna cosilla,,,,?
yerea- Super Usuario
-
Sorprendemeeeee!!!!!!... y a ver que más se sabe de los hechos.. que esto esta más muerto que la propia muerta...
sheylana- Super Usuario
-
Hoy en general,,,está todo muertitoooooo,,,,,y yomi se ha quedado mudita,,,
yerea- Super Usuario
-
Muy raro??? no crees... si es más habladora que ni pa donde!!!! .. no será que está escribiendo su panfleto desde el más allá... o está maquinando su venganza????... pero esto hay que resolverlo cuanto antes..??? ya he dicho mis sospechosos.. falta que los vigilen más de cerca... a ver.... Mar después de estar acusando y armando lios.. no la he visto más... claro salvo para acusarme... Maite... no ha dicho ni muuuuuu... a ver si alguién vio algo o que!???
sheylana- Super Usuario
-
Dejarme que me ria de momento
Bodega que grande eres tio "Sesinosinpiedad" ya estamos juntitos lo siento Cris ahora es mio unos días
Macaguento pero este asesino es un sadico, que dolor ostis, e tardado en morir y e sufrido mucho encima no tiene punteria el desgra... mas dolor
Drizzt como me entere que me has matado tu........te voy a arrear cuando te vea
mas dolor, si aun toy con dolor jefe, tanto paquete, tanto paquete, ve con cuidado no te rebanen el tuyo eso por si me has matado, si no, ya lo arreglare que agonia caguento, me podia a ver rebanao el cuello el jodio asesino, y que pasa que nadie me va a quitar el sable de entre los ojos
Bruji y me lo dejas clavado, vaya amiga, no te creas que de ti aun no estoy nada segura, me das mas mala espinaaaaaa
Bodega échate para un lado que no tengo sitio tu mismo o te mueves o me pongo encima
cris te lo cuidare bien tranquila
De mudita nada estoy conversando con bodega nos estamos poniendo morados, pues no se esta nada mal muerta y con muy buena compañía
Bodega que grande eres tio "Sesinosinpiedad" ya estamos juntitos lo siento Cris ahora es mio unos días
Macaguento pero este asesino es un sadico, que dolor ostis, e tardado en morir y e sufrido mucho encima no tiene punteria el desgra... mas dolor
Drizzt como me entere que me has matado tu........te voy a arrear cuando te vea
mas dolor, si aun toy con dolor jefe, tanto paquete, tanto paquete, ve con cuidado no te rebanen el tuyo eso por si me has matado, si no, ya lo arreglare que agonia caguento, me podia a ver rebanao el cuello el jodio asesino, y que pasa que nadie me va a quitar el sable de entre los ojos
Bruji y me lo dejas clavado, vaya amiga, no te creas que de ti aun no estoy nada segura, me das mas mala espinaaaaaa
Bodega échate para un lado que no tengo sitio tu mismo o te mueves o me pongo encima
cris te lo cuidare bien tranquila
De mudita nada estoy conversando con bodega nos estamos poniendo morados, pues no se esta nada mal muerta y con muy buena compañía
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
yerea- Super Usuario
-
No te lo dije yerea... que la muertita se traia algo gordo y no precisamente el premio de la loto... sino el nene panfleto que ha dejado....
sheylana- Super Usuario
-
Es que ahora tiene mucho tiempo para pensar,,,
yerea- Super Usuario
-
Amos y amos!!! Lo que tiene una que oir ..... ¿Cerveza sin alcohol?
Yo sigo pensando que Drizzt es más que sospechoso ya que siempre se le cae todo lo que quiere decir que tiene mal el pulso y por ese motivo ha fallado y ha matado a mi vaquerita.
Yerea no creas que no me dio pena y rabia notar como volaba mi hamburguesa, con lo rica que estaba.
Yo vi a Cris al fondo sola con su sopita pero te aseguro que no tenía cara para nada triste ¿se habrá vengado por fin?
Si yo hubiese lanzado el cuchillo estaría lleno de kepchup y mostaza y nadie ha dicho nada de que estuviera manchado.
Yo sigo pensando que Drizzt es más que sospechoso ya que siempre se le cae todo lo que quiere decir que tiene mal el pulso y por ese motivo ha fallado y ha matado a mi vaquerita.
Yerea no creas que no me dio pena y rabia notar como volaba mi hamburguesa, con lo rica que estaba.
Yo vi a Cris al fondo sola con su sopita pero te aseguro que no tenía cara para nada triste ¿se habrá vengado por fin?
Si yo hubiese lanzado el cuchillo estaría lleno de kepchup y mostaza y nadie ha dicho nada de que estuviera manchado.
sois todas y el también muy sospechosos yo ya no puedo votar, pero os de muy cerca, mas de lo que pensáis
Yomi- Super Usuario
-
hay madrecita mia que me han matado a mi mami que voy hacer yo ahora si ella estaba con migo y sapi pidiendo la cena esto esta cada dia mas liado ya no se que pensar tengo que revisar todas las pruevas para tenerlo mas claro
hay mi mami que ya no esta
hay mi mami que ya no esta
marimar- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11804
si que estoy nena estoy en el mas allá pero también estoy en el mas acá
Yomi- Super Usuario
-
que bueno mami tu adar guerra