GEMINI LOST
4 participantes
Página 1 de 1.
GEMINI LOST
Bueno... juego terminado, ha estado genial y me ha gustado mucho, al final medio quebraderos de cabeza encontrar el signo de aries pero lo conseguí, jejeje
Muy recomendado.
Ahora me voy de lleno con el de Eternal Journey - New Atlantis CE que me han hablado tan bien de el que estoy deseando hincarle el diente, jejeje
Muy recomendado.
Ahora me voy de lleno con el de Eternal Journey - New Atlantis CE que me han hablado tan bien de el que estoy deseando hincarle el diente, jejeje
Drizzt, yo lo empece ayer y si me gusta, pero no consigo montar el puzzle de la cara, el de mover los cuadritos ya sabes, se me dan fatal esa clase de puzzles
A ver si le incas el diente, te gusta y te lo zampas como el anuncio ese de picar entre oras
A ver si le incas el diente, te gusta y te lo zampas como el anuncio ese de picar entre oras
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
Re: GEMINI LOST
no consigo el signo de aries para terminar el juego como hago???
24pao- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Gemini lost
Este mensaje incumple las normas del foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En esta sección no se admiten consultas, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego en la sección de ayuda y deja tu mensaje en él, y por favor ten en cuenta que en el título del mensaje solo debes poner el nombre del juego y la consulta que quieras hacer debes escribirla dentro del recuadro de respuesta.
En esta sección no se admiten consultas, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego en la sección de ayuda y deja tu mensaje en él, y por favor ten en cuenta que en el título del mensaje solo debes poner el nombre del juego y la consulta que quieras hacer debes escribirla dentro del recuadro de respuesta.
Última edición por cristina g el Miér Ene 02, 2013 3:43 am, editado 2 veces (Razón : En el título del mensaje se debe poner únicamente el nombre del juego completo y correctamente escrito)
24pao- Novato
- Cantidad de envíos : 2