Tres Años Compartiendo
+5
cristina g
cafmil
sheylana
Yomi
Drizzt
9 participantes
Página 1 de 1.
Tres Años Compartiendo
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El próximo 28 de este mes cumplimos 3 años en la red.... En este largo camino hemos dejado atrás a muchos amigos pero muchos mas han llegado aportando alegría y buen humor a este pequeño rincón de la red.
Han sido tres años compartiendo, tres años sin faltar ni un solo día al compromiso de entregar al menos un juego diario. Tres años al pie del cañón, sin desfallecer, aguantando miles de criticas, denuncias e insultos.
Hemos superado juntos todas las dificultades que nos han puesto en el camino. Ahora solo puedo decir Gracias por estar ahí día a día.
El próximo 28 de este mes cumplimos 3 años en la red.... En este largo camino hemos dejado atrás a muchos amigos pero muchos mas han llegado aportando alegría y buen humor a este pequeño rincón de la red.
Han sido tres años compartiendo, tres años sin faltar ni un solo día al compromiso de entregar al menos un juego diario. Tres años al pie del cañón, sin desfallecer, aguantando miles de criticas, denuncias e insultos.
Hemos superado juntos todas las dificultades que nos han puesto en el camino. Ahora solo puedo decir Gracias por estar ahí día a día.
Pero que bien escrito esta Drizzt
En este año y medio (mas o menos) que llevo con vosotros/as tuve un contratiempo por razones que creo que sabemos todos y no merece la pena volverlo a comentar, me sentí muy mal, triste y sin ganas ni de encender el ordenador, no sabia bien que me pasaba y descubrí gracias a dos amigas del foro que lo que me pasaba era que os echaba de menos y hasta hoy y que sea para siempre poder disfrutar de vuestro cariño y amistad que de eso sabéis mucho no como otra.........
Yo quiero daros las gracias a todo el equipo, incluido a ti Drizzt
En este año y medio (mas o menos) que llevo con vosotros/as tuve un contratiempo por razones que creo que sabemos todos y no merece la pena volverlo a comentar, me sentí muy mal, triste y sin ganas ni de encender el ordenador, no sabia bien que me pasaba y descubrí gracias a dos amigas del foro que lo que me pasaba era que os echaba de menos y hasta hoy y que sea para siempre poder disfrutar de vuestro cariño y amistad que de eso sabéis mucho no como otra.........
Yo quiero daros las gracias a todo el equipo, incluido a ti Drizzt
Yomi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 15042
Re: Tres Años Compartiendo
CONGRATULATION!!!!!... son mis mas sinceras felicitaciones Drizzt... realmente has creado un gran sitio donde compartimos día a dia no sólo los juegos sino amistad y compañerismo... gracias por haberme brindado la oportunidad de pertenecer a este maravilloso lugar.... .... como bien dices... hemos pasado de amistades y han llegado nuevas aportando alegrias y su entusiasmo... pasamos las verdes y las maduras y aquí estamos al pie del cañón... Gracias a tod@s por compartir en este hermoso lugar... y un Brindis para que sean muchos más.... y especialmente a ti mi querido jefecito eres el mejor!!!!!....
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Tres años va a cumplir mi página favorita!!! Podría decir muchas cosas pero lo único que se me ocurre es darte las gracias Drizzt una y mil veces por crear la página, por aguantar tantas tonterías, por mis ascensos .... por todo.
Espero poder seguir aquí y ver muchos más cumpleaños de esta página. La gente va y viene pero los sentimientos se quedan.
Espero poder seguir aquí y ver muchos más cumpleaños de esta página. La gente va y viene pero los sentimientos se quedan.
Yo recuerdo que llegué aquí por casualidad intentando buscar el juego Totem Tribe en español, y de rebote después de dar muchos tumbos por la red descubrí este sitio, era mucho más pequeñito que ahora pero ya apuntaba maneras y me quedé encantada, una cosa llevó a otra y al poco tiempo había un grupito de gente muy acogedora que por esas cosas que pasan ya no andan por aquí, pero yo ya estaba enganchada a este sitio, más tarde llego y se fué más gente, hasta ahora que cuento con amigas y amigos que he conocido gracias a esta página, como bien dice el jefe nos ha pasado de todo: cosas buenas y cosas malas, pero aquí seguimos y espero que sea para mucho tiempo, gracias Drizzt por crear este lugar de encuentro que mola tanto y sobre todo gracias por tu confianza y por ser un amigo más aunque seas el que manda, a pesar de leyes impopulares y controladoras, de zancadillas, insultos y algún que otro sabotaje inesperado, aquí estamos para seguir dando guerra y divertirnos jugando, gracias a todos por seguir compartiendo buenos ratos y buenos juegos, y ahora después de tanto rollo habrá que celebrarlo ¿no?
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Yo también entre aquí buscando juegos del mago nico. Me encanto, y decidí inscribirme. Ahora entro bastante poco, pero aquí encontré gente maravillosa y gente a la que no quiero perder. Tan solo quiero decir gracias a Drizzt por crear esta pagina, gracias a Cris por animarme en mis exámenes de ingles, a Shey por permitirme (de vez en cuando) ayudarla con las traducciones y gracias a Yerea (bueno creo que sabes porque te las doy).
Espero que siga cumpliendo años esta pagina.
Espero que siga cumpliendo años esta pagina.
mariajose- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 1014
Muchas felicidades!! Yo tb me alegro de pertenecer a este sitio y de haber podido encontrarlo buscando un juego. Os deseo que estéis muchos años más compartiendo estos maravillosos juegos q cada día nos ofrecéis.
Makoke- Promaster
- Cantidad de envíos : 372
yo que os voy a decir ente aqui buscando un juego como todas no tenia ni idea de interne era novata al principio me costo um monto y gracias a tony pude instalar mi 1 juego luego cuando preguntaba algo iba tan perdida que recuerdo que cris me puso ese cartelito tan mono que incumple las reglas apartir de hay intente fijarme aunque me costaba pero conoci a caf y eya me ayudo muchisimo como yoli y yomi y tu tambien cris solo quiero deciros que gracias a todas a ti drizz el 1 porque si el foro no existiera no habria conocido a gente maravilla que dure mucho que yo estare aqui con vosotros compartiendo un beso y mil gracias por este sitio
marimar- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11804
Enhorabuena Drizzt .. creastes una de las paginas mejores que hay ahora mismo en la red .. gracias por tanto esfuerzo y dedicación .. por aguantar tantas trabas ..
Gracias a está pagina he conocido a verdaderas amigas .. que espero que sean para siempre .. tambien me he llevado alguna desilusión con otras .. pero de todo se aprende en la vida ..
Gracias de nuevo y espero que sea por muchisimos años más
Gracias a está pagina he conocido a verdaderas amigas .. que espero que sean para siempre .. tambien me he llevado alguna desilusión con otras .. pero de todo se aprende en la vida ..
Gracias de nuevo y espero que sea por muchisimos años más
sapira- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 13618