Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mystery Trackers Four Aces Collectors - Traducción Finalizada

3 participantes

Ir abajo

Mystery Trackers Four Aces Collectors - Traducción Finalizada Empty Mystery Trackers Four Aces Collectors - Traducción Finalizada

Mensaje por Drizzt Dom Nov 25, 2012 7:49 pm

Mystery Trackers Four Aces Collectors - Traducción Finalizada Mystery-trackers-four-aces-collectors-edition_460x230

¡Deten una conspiración tortuosa en Mystery Trackers: Four Aces! La ciudad entera de Brightfield ha sido evacuada tras una serie de ataques de animales extraños.Ahora, extrañas criaturas vagan por las calles, el peligro acecha en cada esquina y acabas de aterrizar justo en el medio de todo. Al comenzar a investigar, descubres que los ataques podrían haber sido parte de una serie de crímenes cometidos en la ciudad, todo se remonta a una organización llamada los Cuatro Aces. Pero ¿quiénes son los Aces y cuál es su plan? Con la ayuda de tu fiel compañero canino, Elf, debes seguir investigando para llegar al fondo de las cosas. Buena suerte ahí fuera, detective. ¡La vas a necesitar!


Última edición por Drizzt el Dom Dic 02, 2012 7:42 pm, editado 1 vez

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mystery Trackers Four Aces Collectors - Traducción Finalizada Empty Re: Mystery Trackers Four Aces Collectors - Traducción Finalizada

Mensaje por sheylana Lun Nov 26, 2012 5:36 pm

Gracias Drizzt por abrir este hilo para anunciar los juegos que se estan traduciendo... estamos trabajando en ello.. así que apenas este listo te lo paso... okis... genial ... amorrrr
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mystery Trackers Four Aces Collectors - Traducción Finalizada Empty Re: Mystery Trackers Four Aces Collectors - Traducción Finalizada

Mensaje por sheylana Dom Dic 02, 2012 6:10 am

holaholahola mis queridos fanaticos de los juegos... kissss ... y Drizzt... este juego ya está terminado, comprobado y mandado a tu correo... así que en tus manos está publicarlo... funciona el 100%.. así que a disfrutarlo ... genial

P.D:... Les informo que este juego tiene creditos muy majos.. así que no se los pierdan... genial y especial gracias al panadero.. que por poco nos secuestra por no pagarle el pedido de los bocatas... para poder traducir este juego... querisas
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mystery Trackers Four Aces Collectors - Traducción Finalizada Empty Re: Mystery Trackers Four Aces Collectors - Traducción Finalizada

Mensaje por navemi Dom Dic 02, 2012 6:43 am

Jajajaja, por fín lo acabamos Shey, moooola, genial Pero yo tengo pegado a la puerta de casa al charcutero, que dice que él rellenó los bocatas y no sale en los títulos de crédito. huyquemiedo Y no sé como se ha enterao cuando no lo hemos publicao siquiera, querisa querisas En fín, que más vale, si queremos seguir comiendo "by the face" que le metamos en la próxima tradu. Así nos irá el corte la longaniza ricoricorico . Bueno, uno menos de la lista, y quedan mil, jajajjajaa. Al menos eliminamos uno de los largoooos genial kissss kissss bravoo

_________________



Mystery Trackers Four Aces Collectors - Traducción Finalizada Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Mystery Trackers Four Aces Collectors - Traducción Finalizada Empty Re: Mystery Trackers Four Aces Collectors - Traducción Finalizada

Mensaje por sheylana Dom Dic 02, 2012 3:42 pm

holaholahola queridos usuarios....Buenas Noticias... si todo sale bien... el juego se publicará esta noche... así que esten atentos para que lo puedan disfrutar...nos demoramos.. pero valió la pena... tendran un juego completamente funcional y un excelente trabajo de traducción.... genial
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mystery Trackers Four Aces Collectors - Traducción Finalizada Empty Re: Mystery Trackers Four Aces Collectors - Traducción Finalizada

Mensaje por Drizzt Dom Dic 02, 2012 7:33 pm

Si todo va bien esta misma noche podremos disfrutarlo.

Gracias chicas una traducción genial y como dice Shey que no se os olvide leer los créditos, jejejeje

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mystery Trackers Four Aces Collectors - Traducción Finalizada Empty Re: Mystery Trackers Four Aces Collectors - Traducción Finalizada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.