Nearwood Collectors (Traducción finalizada)
5 participantes
Página 1 de 1.
Nearwood Collectors (Traducción finalizada)
Nearwood Collectors
¿Puede una joven sin ayuda de nadie cambiar el destino de un reino mágico? ¡Emprende un viaje con Jane Lockwood a través de un misterioso mundo de peligro y aventuras, rodeado de un torbellino de magia y maravillas! A medida que te encuentres con una serie de criaturas extrañas y divertidas y les ayudes con sus problemas, estarás cada vez más cerca de tu objetivo final - encontrar a los padres de Jane, largo tiempo perdidos, y liberar al mismo tiempo a los grandes y sabios Guardianes de las garras del olvido. ¡Averigüa por qué el tiempo se ha detenido, y expulsa al mal ancestral de una vez por todas de Nearwood!
¡Un emocionante capítulo extra!
Hermosos fondos de pantalla
Arte Conceptual
Banda Sonora
¿Puede una joven sin ayuda de nadie cambiar el destino de un reino mágico? ¡Emprende un viaje con Jane Lockwood a través de un misterioso mundo de peligro y aventuras, rodeado de un torbellino de magia y maravillas! A medida que te encuentres con una serie de criaturas extrañas y divertidas y les ayudes con sus problemas, estarás cada vez más cerca de tu objetivo final - encontrar a los padres de Jane, largo tiempo perdidos, y liberar al mismo tiempo a los grandes y sabios Guardianes de las garras del olvido. ¡Averigüa por qué el tiempo se ha detenido, y expulsa al mal ancestral de una vez por todas de Nearwood!
¡Un emocionante capítulo extra!
Hermosos fondos de pantalla
Arte Conceptual
Banda Sonora
Última edición por sheylana el Lun Sep 16, 2013 6:00 pm, editado 1 vez
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Re: Nearwood Collectors (Traducción finalizada)
Buenos días mis queridos fans de los buenos juegos.. espero esten bien y tengan un buen Domingo... besos
Bueno.. aquí les dejo una pequeña muestra del siguiente juego a publicarse en el blog.... ya he terminado la traducción de textos y la guía la cual dejé un pantallazo para que vean que viene traducida... estoy por probar el juego y editar el menú.. así que apenas lo tenga del todo listo...te mando los textos al correo Drizzt y gracias por tu paciencia y a los usuarios por esperar los juegos de la casa y un agradecimiento especial a Navemi.. por estar ahí para colaborarme en algunas cosillas que no estoy experta... Besos y buen día
Bueno.. aquí les dejo una pequeña muestra del siguiente juego a publicarse en el blog.... ya he terminado la traducción de textos y la guía la cual dejé un pantallazo para que vean que viene traducida... estoy por probar el juego y editar el menú.. así que apenas lo tenga del todo listo...te mando los textos al correo Drizzt y gracias por tu paciencia y a los usuarios por esperar los juegos de la casa y un agradecimiento especial a Navemi.. por estar ahí para colaborarme en algunas cosillas que no estoy experta... Besos y buen día
sheylana- Super Usuario
-
¡Qué buena noticia, Ana! Tiene una pinta excelente por lo que veo en tus pantallazos. Me gustan mucho los gráficos. Así que la historia que los acompaña no les defraudará. Felicidades por otro excelente trabajo. Otro para la lista, jajajja. Definitivamente tendré que comprar a este paso 15 discos duros más Al menos ya tengo entretenimiento para cuando sea viejuna..... porque a este paso, no veo la hora de ponerme con siquiera uno!!!
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
Jojojojo, por cierto, solo como comentario, el traductor de Google a veces juega malas pasadas ¿eh? . Tú ya me entiendes, menos mal que al final lo pudimos solventar, jajajjajaja Un beso guapa, y gracias por tu trabajo.
navemi- Traductor Jefe
-
Hola, Shey:
Se ve muy bien, lo espero con ansias locas. Navemi, yo no confío para nada en los traductores en línea; cuando tengo alguna duda, prefiero recurrir al viejo sistema de diccionarios impresos, creo que aún no son superados.
Un apapacho. Lehitraot.
Mont.
Montrrison- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 1409
Ni yo tampoco Montrrison, precisamente lo comentaba por una cosa graciosa que nos pasó a Shey y a mí, pero te puedo asegurar que jamás usamos los traductores en línea. Mira, precisamente yo tengo un diccionario impreso de esos que te sirven para llegar a las estanterías más altas, jajajja.
Pero es del que tiro muchas veces cuando tengo dudas en alguna palabra. Y que no falten!!!
Pero es del que tiro muchas veces cuando tengo dudas en alguna palabra. Y que no falten!!!
navemi- Traductor Jefe
-
Tiene una pinta estupenda, a ver si termino el Grim tales para en cuanto salga ponerme con este.
Gracias !!!
Gracias !!!
Hola chicos... espero esten bien y tengan buena noche.. okis
Montrrison... me alegra que te nos unas en esta sección... ahora si que mola.. ya no seremos los mismos de siempre el trio maravilla Drizzt, Navemi y yo.... la verdad es que dá gusto que te nos unas a cada uno de los proyectos... jejejejeje.. Besos
Bueno informo que ya está todo probado, editado, solo quiero jugarlo una vez más ´para que todo esté oki doki.. así que si está noche no puedo mandarlos a tu correo mañana temprano los tienes... y gracias por toda la paciencia... y a los usuarios fieles por esperar... estoy segura que les va a encantar es una linda historia... Ok
P.D... Por cierto drizzt.. este te va a gustar.... tiene pocas EOO y son todas de buscar por siluetas.. así que o te terminas de gastar lo ojos buscando o mueres en el acto... jejejejejeje... ya nos contarás cuando lo juegues...
Montrrison... me alegra que te nos unas en esta sección... ahora si que mola.. ya no seremos los mismos de siempre el trio maravilla Drizzt, Navemi y yo.... la verdad es que dá gusto que te nos unas a cada uno de los proyectos... jejejejeje.. Besos
Bueno informo que ya está todo probado, editado, solo quiero jugarlo una vez más ´para que todo esté oki doki.. así que si está noche no puedo mandarlos a tu correo mañana temprano los tienes... y gracias por toda la paciencia... y a los usuarios fieles por esperar... estoy segura que les va a encantar es una linda historia... Ok
P.D... Por cierto drizzt.. este te va a gustar.... tiene pocas EOO y son todas de buscar por siluetas.. así que o te terminas de gastar lo ojos buscando o mueres en el acto... jejejejejeje... ya nos contarás cuando lo juegues...
sheylana- Super Usuario
-
Jejeje gracias Shey, seguro que se me caen los ojos de tanto buscar, jajajajaja
Modo espera................ (yo)
Jajajaja... Buen trabajo gente... Saludos!!
Jajajaja... Buen trabajo gente... Saludos!!
Anastasia- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1289
Bueno... me he demorado.. pero ya he mandado los textos... así que a esperar que se publique... gracias a tod@s por hacerse presente.. besos
Drizzt no seas tan exagerado.. yo que estoy casi cegatona.. los conseguí ahora tu que eres más joven que yo... jejejejeje...
Anastasía... gracias por darte la pasadita... y ya es poco lo que toca esperar... besos
Drizzt no seas tan exagerado.. yo que estoy casi cegatona.. los conseguí ahora tu que eres más joven que yo... jejejejeje...
Anastasía... gracias por darte la pasadita... y ya es poco lo que toca esperar... besos
sheylana- Super Usuario
-
Qué buena noticia Shey, por lo que pude ver del juego, parece una historia muy entretenida. Y como dije antes, el ambiente gráfico está bien logrado. Así que a esperar que se publique pronto para poder disfrutarlo. ¡¡Muchas gracias por tu excelente trabajo!! Besooos
navemi- Traductor Jefe
-
Pues ya esta todo listo el juego se esta terminando de subir y esta noche podréis disfrutarlo.
Shey ya me he topado con la primera escena "EOO " la de los caracoles y las tortugas y casi me quedo ciegooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAajajajajajaja
Shey ya me he topado con la primera escena "EOO " la de los caracoles y las tortugas y casi me quedo ciegooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAajajajajajaja
jejejejejejeje... Drizzt... eres exagerado... jejejejejeje... pos la verdad es que es complicadilla.. pero las demás no son tanto... jejejeje... gracias por todooooo.. besos y a disfrutarlo.. es una historia preciosa... Okis
sheylana- Super Usuario
-