Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angelica Weaver - Atrapame Cuando Puedas EC

4 participantes

Ir abajo

Angelica Weaver - Atrapame Cuando Puedas EC Empty Angelica Weaver - Atrapame Cuando Puedas EC

Mensaje por peper Lun Dic 17, 2012 1:16 am

Gente linda. Este es un excelente juego. Tiene gráfica muy buena. Muy buen argumento. T muy buen bonus. No se lo pierdan. Muy recomendable. genial
peper
peper
Super Usuario
Super Usuario

León Caballo
Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 70
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Angelica Weaver - Atrapame Cuando Puedas EC Empty Re: Angelica Weaver - Atrapame Cuando Puedas EC

Mensaje por cristina g Lun Dic 17, 2012 1:18 am

Gracias por el comentario peper, no lo he jugado aún por falta de tiempo pero me voy a animar a hacerlo enseguida por tu recomendación Angelica Weaver - Atrapame Cuando Puedas EC 525545

_________________

  
Angelica Weaver - Atrapame Cuando Puedas EC Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Angelica Weaver - Atrapame Cuando Puedas EC Empty Re: Angelica Weaver - Atrapame Cuando Puedas EC

Mensaje por Yomi Lun Dic 17, 2012 3:41 pm

Yo tampoco lo e jugado aun, pero tendré en cuenta tu recomendación, gracias peper genial
Yomi
Yomi
Super Usuario
Super Usuario

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 15042
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 65
Localización : Hospitalet de Llobregar Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Angelica Weaver - Atrapame Cuando Puedas EC Empty Re: Angelica Weaver - Atrapame Cuando Puedas EC

Mensaje por runs2 Lun Mayo 06, 2013 12:41 am

Me animé con él porque este juego lo ponían entre los mejores del 2012 según algunos análisis.
Y efectivamente es uno de los grandes tapados del año pasado, porque aunque no pertenezca a ninguna de las sagas importantes, los supera. Me ha encantado.
Ventajas:
-Trama detectivesca.
-Buenos gráficos, música y cinemáticas.
-Historia atrapante hasta el final.
-Pantallas de objetos ocultos las justas, y que enganchan con la historia, no están por estar.
-Larga duración.
-El juego se ajusta perfectamente a las pantallas panorámicas.

Como única pega diría que es un pelín díficil, pero tiene un sistema de pistas que se agradece si te encuentras atascado.

Nota final: 10 (Obra maestra)
runs2
runs2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Angelica Weaver - Atrapame Cuando Puedas EC Empty Re: Angelica Weaver - Atrapame Cuando Puedas EC

Mensaje por cristina g Lun Mayo 06, 2013 12:44 am

Hola runs2 coincido contigo en que es un gran juego, gracias por tu comentario Angelica Weaver - Atrapame Cuando Puedas EC 525545

_________________

  
Angelica Weaver - Atrapame Cuando Puedas EC Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Angelica Weaver - Atrapame Cuando Puedas EC Empty Re: Angelica Weaver - Atrapame Cuando Puedas EC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.