Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIFE QUEST 2: METROPOVILLE

4 participantes

Ir abajo

 LIFE QUEST 2: METROPOVILLE Empty LIFE QUEST 2: METROPOVILLE

Mensaje por Anastasia Lun Ene 14, 2013 6:08 pm

Hola!!
Jugué el primero y me gustó. El segundo lo descargué, lo instalé y me sale un mensaje en la pantalla de mi ordenador "out of scan range".

Salí mediante el administrador de tareas, le dí click derecho en el ícono del escritorio (del juego) y le coloqué ejecutarlo para Windows 98 (yo tengo XP) ya que con otro juego me aconsejaron eso y resultó. Jugué un buen rato... Pero al otro día al intentar entrar ya no me dejó más, me aparece la misma pantalla y coloque los valores que coloque no me deja entrar :(

Ayuda (dentro de sus posibilidades) por favor. Cuál creen uds que sería la mejor solución o configuración para poder jugarlo? También acepto recomendaciones de juegos similiares. Mil gracias!
Anastasia
Anastasia
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 51
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 LIFE QUEST 2: METROPOVILLE Empty Re: LIFE QUEST 2: METROPOVILLE

Mensaje por cristina g Lun Ene 14, 2013 6:21 pm

Lo que te está diciendo es que la resolución de tu monitor esta fuera de rango, osea que tienes que ajustar la resolución de pantalla para este juego, como desconozco que monitor y que tarjeta de vídeo tienes no puedo decirte cual te funcionará, tendrás que ir probando hasta que des con la que te funcione, si no sabes como hacerlo aquí te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en la pregunta "cambié la resolución a mi monitor..." encontrarás lo que necesitas.

_________________

  
 LIFE QUEST 2: METROPOVILLE Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 LIFE QUEST 2: METROPOVILLE Empty Re: LIFE QUEST 2: METROPOVILLE

Mensaje por Anastasia Lun Ene 14, 2013 7:15 pm

Hola!
Tengo un monitor Sony de 17' la tarjeta de memoria de mi Pc es una Nvidia GeForce FX5200 de 256; AGP 8x. Mi sistema operativo es Windows XP S3

La aplicación que me recomiendas, no corre en mi pc. Me ha dicho que no corresponde. El único juego con el que me ha pasado es con este y uno que descargué hace años pero no recuerdo cual... :( Y cuando le cambié a win98 se arregló.

Si con estos datos me puedes ayudar te lo agradezco.
La configuración de pantalla que tengo actualmente es 1024x768 con refrescamiento de 70 y color de 32bit.
Anastasia
Anastasia
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 51
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 LIFE QUEST 2: METROPOVILLE Empty Re: LIFE QUEST 2: METROPOVILLE

Mensaje por cristina g Lun Ene 14, 2013 10:38 pm

A ver anastasia que a lo mejor no me he explicado bien, la resolución de pantalla es distinta en cada caso dependiendo del monitor y de la tarjeta gráfica, por eso eres tu quién debe probarlas todas hasta que encuentres la que te va bien, lo que te he dicho que hagas no es una aplicación que corra o no en tu ordenador, ajustar la resolución de pantalla es algo que funciona absolutamente en todos los ordenadores independientemente del sistema operativo que tengas, de la marca de monitor y de pc que tengas y de la tarjeta gráfica que tengas, así que es imposible que en el tuyo no funcione, léete bien el tutorial y sigue los pasos porque si no puedes cambiarla es que algo estás haciendo mal.

_________________

  
 LIFE QUEST 2: METROPOVILLE Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 LIFE QUEST 2: METROPOVILLE Empty Re: LIFE QUEST 2: METROPOVILLE

Mensaje por cristina g Lun Ene 14, 2013 10:54 pm

Por cierto que se me ha olvidado decirte que un problema de este tipo no se arregla cambiando la compatibilidad del juego, que es lo que hiciste con el otro juego que comentas al pasarlo a win98, un problema de resolución de pantalla y uno de compatibilidad son cosas totalmente distintas, es más en este caso no te serviría de nada porque este juego es compatible con xp.

_________________

  
 LIFE QUEST 2: METROPOVILLE Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 LIFE QUEST 2: METROPOVILLE Empty Re: LIFE QUEST 2: METROPOVILLE

Mensaje por Anastasia Mar Ene 15, 2013 8:37 pm

Respondí de acuerdo a lo que me preguntaste. El caso es que ni cambiando la configuración de pantalla el juego corre. He ido cambiando tamaño, color, refrescamiento, resolución y nada, con ninguna combinación he podido ejecutarlo.
Anastasia
Anastasia
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 51
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 LIFE QUEST 2: METROPOVILLE Empty Re: LIFE QUEST 2: METROPOVILLE

Mensaje por cristina g Mar Ene 15, 2013 9:26 pm

Entonces lo que querías decir es que lo que no corre es el juego, al decir aplicación me confundiste un poco, pues entonces puede ser que tu tarjeta gráfica se quede corta para este juego y no soporte la configuración que necesita, y siendo así ese problema no tiene solución a no ser que cambies la tarjeta por una más potente, por eso no te pasa con todos los juegos.

_________________

  
 LIFE QUEST 2: METROPOVILLE Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 LIFE QUEST 2: METROPOVILLE Empty Re: LIFE QUEST 2: METROPOVILLE

Mensaje por Anastasia Sáb Ene 19, 2013 1:10 am

Gracias por la ayuda pero no es la tarjeta, todos los demás juegos que he descargado en la página corren. El mensaje es tal y como indicas, fuera de rango, el problema es que no encuentro el rango adecuado para el mismo. Corrió chévere la primera vez que lo instalé, como ya dije cambié para que se ejecutara modo Win98 y funcionó aunque entiendo que ese no es el problema en cuestión. Jugué un buen rato, salí y al otro día ni en lo sucesivo he podido volver a jugar. Nuevamente, gracias.
Anastasia
Anastasia
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 51
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 LIFE QUEST 2: METROPOVILLE Empty Re: LIFE QUEST 2: METROPOVILLE

Mensaje por DarkAlexis72 Jue Oct 03, 2013 3:44 am

Bueno por error me confundi crei que no habia un tema abierto pidido disculpas por no haber revisando bien.

Mi problema es el siguiente cuando quiero jugarlo me aparece todo bien y corre bien el problema es cuando pongo mi nombre de jugador y al momento de darle aceptar se me cierra el juego y quiera que me ayudaran con ese problema pues quiero jugar ese juego desde cuando pero no he podido. Nuevamente pido disculpas por mi error con el otro tema.
DarkAlexis72
DarkAlexis72
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 LIFE QUEST 2: METROPOVILLE Empty Re: LIFE QUEST 2: METROPOVILLE

Mensaje por Drizzt Jue Oct 03, 2013 6:44 pm

Hola instala la ultima actualización del directX.

Y puede que tengas que actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
 LIFE QUEST 2: METROPOVILLE Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 LIFE QUEST 2: METROPOVILLE Empty Re: LIFE QUEST 2: METROPOVILLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.