Life Quest
5 participantes
Página 1 de 1.
Life Quest
Hola!!
Logré después de mucho esfuerzo porque me daba problemas jugar Life Quest 2 Metropoliville. Me entretuve un buen rato, así que se los agradezco. Buscando en el blog no consigo la primera parte, no sé si tiene otro nombre o simplemente no ha sido cargado. Habrá posibilidades de subirlo? Gracias!!
Logré después de mucho esfuerzo porque me daba problemas jugar Life Quest 2 Metropoliville. Me entretuve un buen rato, así que se los agradezco. Buscando en el blog no consigo la primera parte, no sé si tiene otro nombre o simplemente no ha sido cargado. Habrá posibilidades de subirlo? Gracias!!
Anastasia- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1289
Re: Life Quest
Hola anastasia, efectivamente no tenemos el primer juego de Life Quest, veremos si lo encontramos y si hay noticias te lo diremos aquí mismo.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Hola!! Imagino que todavía nada, verdad?? Me gustaría mucho jugarlo. Gracias por sus esfuerzos. Un abrazote!!cristina g escribió:Hola anastasia, efectivamente no tenemos el primer juego de Life Quest, veremos si lo encontramos y si hay noticias te lo diremos aquí mismo.
Anastasia- Super Usuario
-
De momento no hay novedades sobre el juego Anastasia.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Encontré (es de Big Fish) el original pero no sé como crakearlo o colocarle la clave. Comprarlo no puedo. Seguiré esperando. Muchas gracias.
Anastasia- Super Usuario
-
Pero esta en español???
Drizzt escribió:Pero esta en español???
No, cariño. Me acabo de percatar que está en inglés.
Anastasia- Super Usuario
-
Ya me lo imaginaba, jejeje
Ahhh Drizz pero yo he visto juegos más complicados y este equipo maravilloso se apaña... Así que... Porfis, porfis... Espero por el juego. Besitos!
Edito: Busco y busco y no sé dónde hacerles el comentario (porfa no cierren el tema, díganme si lo ven necesario dónde lo abro) chic@s me encantan todos los juegos, auque me he quejado un poquitin porque últimamente todos son de muertos, fantasmas... jajajaja. Pero hay jueguitos que me relajan como Camera Cafe (parece loca la cosa) City Folks... De ese tipo pues. Me gusta Draw, Drem Chronicles Syberia (mi favorito) que tienen historias hermosas, pero los mencionados antes además de hacerme reir me relajan pues. Habrá posibilidad de que "como favor personal", o no sé si ya existe acá en el foro colocar juegos similares a. Se entiende? Por lo menos si me dicen mira Anastasia, juegos similares a City Folks, este, este este... Y así. Será mucho pedir? Gracias por la respuesta
Edito: Busco y busco y no sé dónde hacerles el comentario (porfa no cierren el tema, díganme si lo ven necesario dónde lo abro) chic@s me encantan todos los juegos, auque me he quejado un poquitin porque últimamente todos son de muertos, fantasmas... jajajaja. Pero hay jueguitos que me relajan como Camera Cafe (parece loca la cosa) City Folks... De ese tipo pues. Me gusta Draw, Drem Chronicles Syberia (mi favorito) que tienen historias hermosas, pero los mencionados antes además de hacerme reir me relajan pues. Habrá posibilidad de que "como favor personal", o no sé si ya existe acá en el foro colocar juegos similares a. Se entiende? Por lo menos si me dicen mira Anastasia, juegos similares a City Folks, este, este este... Y así. Será mucho pedir? Gracias por la respuesta
Anastasia- Super Usuario
-
Sera hará lo que se pueda.
Drizzt escribió:Sera hará lo que se pueda.
Estoy segura, y lo valoro mucho. Mil gracias!!
Anastasia- Super Usuario
-
Anastasia escribió:Drizzt escribió:Sera hará lo que se pueda.
Estoy segura, y lo valoro mucho. Mil gracias!!
Querido Drizzt: Y yo sigo aquí, esperándo-te Sí se puede, sí se puede, sí se puede...!!
Anastasia- Super Usuario
-
Lo sentimos Anastasia pero de momento no hay novedades, no te preocupes que cuándo las tengamos te enterarás.
cafmil escribió:Lo sentimos Anastasia pero de momento no hay novedades, no te preocupes que cuándo las tengamos te enterarás.
Gracias... Sé que el juego está en Inglés, esperaba que pudieran traducirlo y... Bueh... Sigo esperando, entiendo. Mil gracias!!
Anastasia- Super Usuario
-
Anastasia.. a ver si he entendido bien... .. lo que quieres es el juego Life Quest 1... en español... y no está disponible.. en ese idioma... lo que puedo hacer es... cuando termine los que tengo pendientes de entregar.. me bajaré el juego a ver si se puede traducir... cualquier cosa te dejaré un mensaje en este hilo... okis
Por cierto que tipo de juego es... aventura, estrategía o que?????....
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
sheylana escribió:Anastasia.. a ver si he entendido bien... .. lo que quieres es el juego Life Quest 1... en español... y no está disponible.. en ese idioma... lo que puedo hacer es... cuando termine los que tengo pendientes de entregar.. me bajaré el juego a ver si se puede traducir... cualquier cosa te dejaré un mensaje en este hilo... okis
Weeeeeeee!!!! Estrategia, hermosa. Yupiiiiiiii!!!
Anastasia- Super Usuario
-
Otra cosilla... de donde te lo has bajado completo en ingles ya que me sale para jugarlo online... si lo tienes te agradecería me pasaras el link del juego por MP (Mensaje Privado)para descargarlo y así mirarlo... vale....
sheylana- Super Usuario
-
sheylana escribió:Otra cosilla... de donde te lo has bajado completo en ingles ya que me sale para jugarlo online... si lo tienes te agradecería me pasaras el link del juego por MP (Mensaje Privado)para descargarlo y así mirarlo... vale....
Mi esposo me consiguió un link torrent... Pero reiniciamos la pc y se borró como todos mis favoritos (o sea, debimos formatearla de emergencia y no pudimos respaldar varias cosas) Voy a revisar (aunque tu eres más experta en ello) a ver lo que consiga te lo paso. Lo que no sé es si ya puedo enviar privados porque soy novata. Besitos
Anastasia- Super Usuario
-
Gracias Anastasia... ya he mirado los links y al aprecer uno me ha funcionado.. lo estoy bajando... apenas revise el juego y los textos si es que los muestra te digo si se puede traducir o no....okis...
sheylana- Super Usuario
-
sheylana escribió:Gracias Anastasia... ya he mirado los links y al aprecer uno me ha funcionado.. lo estoy bajando... apenas revise el juego y los textos si es que los muestra te digo si se puede traducir o no....okis...
Que bieeennn!! Esperemos pues... Ojalá, ya que no sólo para mi, sino para todos los que hacemos vida en este foro y disfrutamos de los juegos. Gracias!!
Anastasia- Super Usuario
-
Anastasia....Ayer bajé el juego y lo estuve revisando y lamentablemente no se puede traducir... ya que mi editor no abre ese tipo de archivos... así que te toca esperar que el desarrollador del juego lo saque oficial en español... así que sigue disfrutando de los demás juegos... que hay gran variedad en esta página...
sheylana- Super Usuario
-
Awwwww... Pero que cosa rara que el 2do juego esté en español y el primero no. De todas formas mil gracias por tu apoyo y dedicación!!
Anastasia- Super Usuario
-