Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡ Necesitamos su Apoyo!!

+17
Miriamele
selene2000
MILLACOYA
lucca26
Montrrison
concar
la templanza
spanishlife
Anastasia
theo
Makoke
navemi
darkosark
hilary5557
bora 2
Drizzt
sheylana
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¡¡ Necesitamos su Apoyo!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ Necesitamos su Apoyo!!

Mensaje por Anastasia Mar Abr 02, 2013 12:53 am

fiestaaa3 Enhorabuena por la recuperación de Navemi y por las buenas nuevas. Pues, se me achicó el corazoncito, ya saben, las hormonas angelito Se les aprecia y quiere. No hay cómo pagarles tanta bondad y generosidad. Un fuerte abrazo a ambas y a todo el equipo.
Anastasia
Anastasia
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1289

Mensaje por navemi Mar Abr 02, 2013 1:01 am

jajajjaja, gracias Anastasia, pero no es para tanto!! silbido2 En cuanto a mi ...recuperación???? No sé cómo has sabido que estuve fuera de pista un tiempo, pero bueno, aquí estoy y dando lo mejor que puedo, así que un abrazote fuerte y a disfrutar del blog!!! yloveyou yloveyou

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"Ante el vicio de pedir... está la virtud de no dar" UN AUTODIDACTA
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8408

Mensaje por sheylana Mar Abr 02, 2013 1:09 am

Gracias Anastacía por la parte que me toca... y esperemos que sigas con nosotros... disfrutando de los juegos.... genial genial ... y será un misterio el como te enteraste de la apachuchada de Navemi.... silbido2 .. ya que era Top Secret... silbido2 ... y Nuevamente le doy las gracias a Navemi por su maravilloso trabajo... amorrrr y a Drizzt por dejarnos aportar nuestro granito de arena y al resto del personal por su paciencia y trabajo.... genial
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716

Mensaje por Anastasia Mar Abr 02, 2013 1:21 am

silbido2 Ups... Pues será Dios, porque entendí este texto como "curado" Jajajajaja....!!! gooolpe Se me olvida que tenemos palabras de uso diferente y bueh, pensé que era un error de dedos (tipeo) por eso referí lo de su "recuperación", leí rápido. Lo siento, pero me siento a la vez parte chiquitica del equipo por saber que está mejor haya pasado lo que haya pasado... No hay forma de haberlo sabido querisas En fin. Besitos a las dos kissss
sheylana escribió: (...) mira que sus mensajes han inspirado tanto a Navemi que se ha currado un juego en 2 días... y hoy está probándolo y si todo sale bien de martes a miercoles estarán disfrutando de este estupendo juego.... genial genial
Anastasia
Anastasia
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1289

¡¡ Necesitamos su Apoyo!! - Página 2 Empty !!Necesitamos su Apoyo¡¡

Mensaje por concar Miér Abr 03, 2013 12:15 pm

Hola a tod@s,teneis razon yo muchas veces os pido juegos de objetos ocultos porque me encantan que estan en ingles y os pido perdon,quiero agradeceros a todo el equipo el trabajo y esfuerzo que haceis para que nosotros disfrutemos,me encanta esta página,y siempre os lo agradeceré,perdonad si parezco avariciosa pero no suelo serlo,teneis todo mi apoyo.Muchas gracias por estar ahi. yloveyou
concar
concar
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 104

Mensaje por sheylana Miér Abr 03, 2013 3:29 pm

Gracias Concar por hacerte presente.... genial .... esto nos anima a seguir adelante con esta ardua labor...estamos a la sombra y nadie se percata de los que estamos detras de un juego en español que ustedes disfrutan... así que esperamos sigas disfrutando de ellos... genial
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo

Mensaje por Montrrison Vie Abr 26, 2013 5:52 am

holahola

Tienen razón, chicas, la mayoría de nosotros no expresamos nuestro agradecimiento por su trabajo, pero eso no significa que no lo apreciemos; a veces damos por sentadas muchas cosas como si se hicieran solas como por arte de magia (aunque ustedes con el Magic Team, jajaja) y no damos el reconocimiento que merecen a las personas que las hacen posibles.

Muchas gracias a todos por su gran esfuerzo y, particularmente al equipo de traductoras, un apapacho muy, muy fuerte y un bravoo . Shalom.

Mont.

Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409

Mensaje por navemi Vie Abr 26, 2013 10:03 am

Gracias Montrrison por tus palabras. El problema es que por desgracia el Magic Team se disolvió, y ahora que solo somos dos pues nos cuesta más entregar juegos traducidos por falta de tiempo y gente. Pero aunque tardemos más para traducir seguiremos ahí al pie del cañón mientras nos dejeis. genial
kissss kissss

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por darkosark Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

Lo hacéis muy muy bien, creo que casi todos los que comentamos más o menos habitualmente lo hemos dicho en algún momento. Es un lujo contar con vuestras traducciones. Yo por mi parte prefiero esperar más tiempo si es necesario por los juegos traducidos por vosotras, es normal que estéis desbordadas, siendo sólo dos.
darkosark
darkosark
Experto
Experto

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 166

Mensaje por navemi Sáb Abr 27, 2013 3:05 pm

Gracias por tu comprensión darkosark, aunque no lo creas no todos lo entienden. Pero creo que el tiempo que tardamos compensa con la traducción. Ya sé que a muchos os da igual si se entiende más o menos, pero a un buen aficionado de estos juegos, de las sagas, todo, seguro que realmente aprecia una traducción comprensible. Al menos es a lo mínimo que llegamos, ya que fallitos los tendremos como todo quisquilla. Solo espero que disfrutes no solo de lo que aportamos nosotras sino de todo lo que publica la página, ya que también está hecho por voluntarios desinteresaos y eso es a fín de cuentas lo que importa. CONCLUSIÓN: Que los disfruteeeeeees y gracias por tu apoyoooooo genial

navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por darkosark Dom Abr 28, 2013 12:29 am

Bueno, a mí al menos me compensa, y creo que a la mayoría de los que andan por el foro también, como bien dices no sólo las traducciones, sino el trabajo de todos los que formáis esta página. gracias a todos.
darkosark
darkosark
Experto
Experto

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 166

Mensaje por lucca26 Dom Abr 28, 2013 9:04 pm

Hola, no sé que más se puede agregar a todos los comentarios anteriores. Coincido con ellos. Simplemente quería agradecer, sé que como muchos no lo hago seguido, por todos los juegos que nos regalan, por la ayuda en el foro y las respuestas atentas y cordiales. Y lo más importante, porque mi familia (somos muchos) me deja de molestar al pasarle los juegos que descargo de aquí (hasta que los terminan y empiezan a pedir de nuevo...) echochispas
Bueno les agradezco por todo lo dicho y por sobre todo cuidar nuestras pc, ya que es siempre seguro descargar de aquí. Saludos y gracias
lucca26
lucca26
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por navemi Dom Abr 28, 2013 9:13 pm

Muchísimas gracias lucca26, no tienes idea de lo que me alegra que te quitemos a la familia de encima querisa Me refiero si es para jugar los juegos del foro, no seas mal pensao, jejejee querisas Espero que tú hagas lo propio , y que los disfrutes tanto como tu family. Aquí estaremos al pié del cañón para asegurarnos de que siempre puedas quitarte de encima a quien sea a base de material fresquito, jejjejeje. genial Gracias por tu aporte, es genial. yloveyou yloveyou

navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por sheylana Lun Abr 29, 2013 2:47 pm

Gracias... Montrrison, Darkosark y Lucca26... por mostrarnos su apoyo dejando su comentario... gestos como estos son los que nos motivan a seguir adelante con esta ardua labor.. así qu sigan disfrutando de los juegos y de la página... amorrrr genial
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo

Mensaje por MILLACOYA Dom Mayo 05, 2013 2:54 am

Yo si que estoy agradecida de todas las que colaboran para subir ya traducidos estos juegos maravillosos.... y lo estoy por una causa muy chiquita.... yo de inglés no se nada, además que no me gusta el idioma... por lo tanto agradezco mil y una vez por las traducciones que hacen.... claro esta que a veces me pierdo, pero entiendo que no en todos los paises una cosa significa lo mismo que en otro pais... por eso valoro tanto esfuerzo que hacen para que entendamos tod@s
Me encantan estos juegos especialmente por las imagenes hermosas que tienen y porque son capaces de hacernos olvidar todos nuestros problemas cotidianos... todos los dias me descargo uno.

Nuevamente felicito a tod@s los que colaboran para que nuestro diario vivir sea mas feliz .

gracias yloveyou
MILLACOYA
MILLACOYA
Novato
Novato

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 48

Mensaje por navemi Dom Mayo 05, 2013 3:38 am

Hola MILLACOYA, yo sí que te agradezco a tí tu mensaje. Me emociona ver que disfrutais de nuestros juegos, y que al menos sirven para sacarnos a todos, aunque sea un poquito, de la rutina diaria. Esto lo hacemos por vosotr@s, personas como tú que no entienden el idioma, y que disfrutan de estos juegos a tope. genial
Bien es cierto, que no todos traducimos igual. Yo soy Española, y mi jefa de traducción es Colombiana, jajajja, así que imagínate cuando hacemos un juego a medias. Sin embargo, aprendes mucho. Hay juegos que no aceptan tildes ni eñes, y si te sale una PIÑA, en sudamérica la conocen como ANANÁS, así que eso nos salva, jajajjaa. Ya ves que incluso el idioma, aunque unos nombremos las cosas diferente de otros, nos sirve para salir del paso.
Esta página, está formada por gente maravillosa y desinteresada que quiere aliviar vuestros ratos de aburrimiento o de tristeza. Todos nosotros somos de diferentes sitios, incluído el otro lado del charco. Aquí hay cabida hasta para los de la Antártida, (cuando por fín consigan solucionar el problema de internet) querisas
Muchísimas gracias MILLACOYA de nuevo por tus palabras... ÉSE es el MOTOR que nos impulsa. Recibe un caluroso abrazo de las traductoras (por la parte que nos toca), y de seguro tenlo por las Moderadoras, que son las que te guían en tus dudas y nuestro Super Jefazo que es el que se encarga de alegrarte el día cuando entras al foro y buscas Novedades.... Y LAS ENCUENTRAS querisa
Cuenta con nuestra absoluta admiración por tu fidelidad. GRACIAS
bravoo

navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por selene2000 Sáb Mayo 25, 2013 2:15 pm

Hacéis un trabajo estupendo okey , enhorabuena. kissss kissss
bravoo bravoo bravoo bravoo bravoo
bravisiiimo
selene2000
selene2000
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por spanishlife Lun Jun 03, 2013 5:00 pm

!Que tal chicas¡
¿Ya habeis superado el bajonazo?
Pues venga a seguire adelante que el Oscar ya esta cerca.
Por cierto, que me gustaria ayudaros pero se me quemo el disco duro del ordenador y ahora estoy con un portatil (un laptop que dicen los ingleses), asi que no puedo ni siquiera jugar asi que lo siento de veras. Pero no importa vosotras seguir que hay mucha gente disfrutando gracias a vuestro trabajo. ¡Si es que pareceis una ONG!

Nota: Por cierto, Navemi (CULU MOLLAU), diles a los del xixon que faltanos un partiu pa comeros el culu, ya lo diz el refran:
"Espabila Favila que va garrate l'osín"
spanishlife
spanishlife
Maestro
Maestro

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 115

Mensaje por sheylana Mar Jun 04, 2013 3:12 pm

holaholahola mis queridos fans de los buenos juegos.... amorrrr
Gracias... MILLACOYA y selene2000... por hacerse presentes y apoyarnos... este es el motor que nos impulsa a seguir con nuestro trabajo... kissss kissss

Por Dios.. spanishlife ... si que nos tienes super consentidas con tus halagos y no sabes cuanto se te agradece que estes ahí .... yloveyou ... Estabas como perdidillo.. nos hiciste falta... espero que puedas tener nuevamente tu compu y así disfrutar de la cantidad de juegos increibles que hay... es que a este paso terminamos inundados... querisas con la cantidad de juegos que salen a diario... genial

Bueno... hemos estado algo quietas porque hemos tenido problemas con nuestras herramientas de trabajo.. yo con el internet y Navemi con su compu... pero no te preocupes que dentro de poco estaras disfrutando de dos juegos que estmos por terminar... así que mientras te invito un cafecito... teat o una cervecita... brindiss y gracias...no sabes cuanto nos alegra encontrar un mensaje de apoyo de parte de ustedes los usuarios... yloveyou
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo

Mensaje por spanishlife Mar Jun 04, 2013 4:32 pm

borradcho borradcho borradcho

¡¡ Necesitamos su Apoyo!! - Página 2 Tm001

spanishlife
spanishlife
Maestro
Maestro

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 115

Mensaje por navemi Mar Jun 04, 2013 10:49 pm

jajajjajaja querisas Como se nota que eres un jodío Carbayón (pero desde el cariño ¿eh? que tais pa subir a segunda, jejejeje). Muchas gracias por tu presencia que de por seguro el descojone no nos lo ha quitao ni el jefe. Aquí tamos currando, y aunque saquemos una traducción de pascuas en ramos ten por seguro que será en nuestro idioma (ya sea Gijonudo o Carbayonés, según se mire pffffffft ) y que todos nos enteremos del tema. Así que muchas gracias por tu fidelidad SPANISHLIFE, ya que nosotras intentaremos seguir siéndote fieles..... bueno, con el permiso del resto de los usuarios, jejejeje elmejor amorsito amorrrr

navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por sheylana Mar Jun 04, 2013 10:54 pm

vertigooooo... si que te has pasadoooooo.... SPANISHLIFE... querisas ... sólo espero no quitarte el sueño... querisas ... gracias por todo.... amorrrr
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo

¡¡ Necesitamos su Apoyo!! - Página 2 Empty Agradecimientos

Mensaje por Miriamele Mar Jul 09, 2013 4:05 pm

Por supuesto que valoramos vuestro trabajo y estamos super agradecidas, al menos yo, pero si es verdad que a veces no pensamos en decirlo, y claro que a todo el mundo le gusta que le reconozcan su trabajo. Yo hacia mucho que no pasaba por aqui, ya sabes esto va por temporadas. Pero cuando he vuelto a jugar, siempre vengo a esta pagina, de la que solo puedo hablar cosas buenas. Asi que GRACIAS, de corazon, por hacernos pasar unos ratos tan buenos, y más en estos tiempos.
Seguir así, por que haceis una labor muy importante y animo, que aunque lo digamos poco, si que reconocemos vuestra labor y dedicación.
Un saludo para todos.
Ana.
Miriamele
Miriamele
Novato
Novato

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 5

Mensaje por navemi Mar Jul 09, 2013 7:34 pm

Muchas gracias Miriamele por tu apoyo gracias  . Sé perfectamente que es más cómodo bajarse el juego, jugarlo y a por otro, y si te he visto no me acuerdo. Es algo que sucede aquí y en el resto de páginas, no solo de juegos. Pero ya solo el hecho de que entreis y descargueis es significado de que nos valorais. No solo a las traductoras (que solo aportamos unos poquitos de la inmesidad de juegos que hay), sino al resto de colaboradores, administradores y demás que hacen posible esta gran página.
Espero que sigas disfrutando de nuestos juegos por mucho tiempo Miriamele, gracias por estar ahí. Un saludete ENOOOORME amorsito  y nos vemos en el próximo juego, jejejejeje okey 

navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

¡¡ Necesitamos su Apoyo!! - Página 2 Empty comentarios

Mensaje por navemi Miér Sep 04, 2013 6:31 pm

Total, pa qué.... si lo van a valorar más de otros laos, o incluso en inglés, que traducido. Yo ya paso... Dar pan a quien no tiene quijada......

navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente