Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡ Necesitamos su Apoyo!!

+17
Miriamele
selene2000
MILLACOYA
lucca26
Montrrison
concar
la templanza
spanishlife
Anastasia
theo
Makoke
navemi
darkosark
hilary5557
bora 2
Drizzt
sheylana
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¡¡ Necesitamos su Apoyo!! - Página 3 Empty Re: ¡¡ Necesitamos su Apoyo!!

Mensaje por Drizzt Miér Sep 04, 2013 6:52 pm

Tampoco es eso Navemi, todo depende el juego, por poner un ejemplo el de Hansel y Gretel, es muy buen juego, pero a la gente no la hecho gracia, no solo ha tenido menos descargas sino que aparte prácticamente ha se ha comentado nada.

Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11564

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Mensaje por navemi Miér Sep 04, 2013 6:59 pm

Pero es lo que me parece injusto Drizzt. Es muchísimo trabajo y solo pedimos comentarios tanto buenos como malos para que la gente se guíe o no a la hora de descargarlo. Para eso tenemos un hilo para comentar, para que la gente tenga opiniones de gente que ya lo jugó. Creo que aquí no se pide ni eso, pero se supone que al igual que tú compartes, lo mínimo es opinar aunque sea para decir que es una caca. Desde luego lo gratis sale caro....  echochispas

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"Ante el vicio de pedir... está la virtud de no dar" UN AUTODIDACTA
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8394

Mensaje por Drizzt Miér Sep 04, 2013 7:03 pm

Bueno.. ahora la gente esta de vacaciones, no has notado que el foro esta mu trankilo, cuando empiece de nuevo el curso escolar ya veras como se anima esto.

Admin

Acuario Dragón

Mensaje por navemi Miér Sep 04, 2013 7:09 pm

jajjaja, sí es verdad lo de las vacaciones, "para algunos"..... esperemos que vuelva pronto la tranquilidad y lo que se suele llamar el "pequeño aporte"......  sigoesperando2 aunque sea, "a little"

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por Anastasia Miér Sep 04, 2013 7:22 pm

En todo caso (disculpen si parezco metiche) se podría configurar el blog de descarga para que cuando la gente le de click al enlace le salga una ventana con una solicitud de valoración o una pregunta de valoración del juego, del sitio o la descarga.  Sé que hay programas para bloquear ventanas emergentes pero yo he entrado a sitios que no permiten interactuar o descargar si no das tu opinión.

Estoy de acuerdo con la posición de ambos, especialmente como dice Drizzt muchos estamos de vacaciones, yo entro más porque estoy de vacaciones pero en "punto fijo y playa seca" o sea, en mi casa jajajaja... Un abrazo al equipo por este trabajo "honorífico" que hacen.
Besitos kissss 
Anastasia
Anastasia
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1289

Mensaje por Drizzt Miér Sep 04, 2013 7:26 pm

Se podría estudiar hacer algo así, pero tampoco podemos obligar a la gente a comentar.

Admin

Acuario Dragón

Mensaje por Anastasia Miér Sep 04, 2013 7:33 pm

Cierto Drizzt, pero no lo veamos desde esa óptica, más bien como parte del uso de este espacio. Entiendo que no se cobra, que es gratis, que ustedes lo hacen con cariño y por diversión, que no hay palabras para agradecerles, por lo menos para los que, estos juegos son una herramienta valiosa, pero un poco de retribución no le viene mal al equipo y al espacio.

Peor son otros sitios que ofrecen descargas gratis y que cuando vas al enlace te pide un mensaje de texto desde tu celular para cobrar un mínimo de servicio. O vienen con virus... No sé, de verdad, piénsatelo.Veo mucha gente registrada, sólo para bajar guías o ver recomendaciones de juegos, bien, es válido, pero no veo el por qué no se les pueda "pedir creativamente" un aporte aunque sea pequeño, de la misma forma en la que "votamos" por la página para mantenerla. Lo que hagan y decidan lo apoyo sunglasses  algo creativo se les ocurrirá
Anastasia
Anastasia
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Búfalo

Mensaje por sheylana Miér Sep 04, 2013 7:40 pm

Bueno la verdad es que siempre ha sido así... la gente no aprecia el trabajo que hacemos los que traducimos... simplemente lo descargan lo juegan y listo si te ví no me acuerdo... en fin... ya ni caso tiene molestarse por eso... yo paso de todo.. sólo espero entregar este juego y aire... por tradicir que no falten.. ya que para traducir hay muchos... que dejan mucho que desear...  pero la verdad para jugarlos de otros.. me lo juego en ingles.... Ahora el juego de Hansel y Gretel.. a mi me ha gustado.. lo empecé en ingles y lo terminaré en ese idioma.... y no vengan con lo de las vacaciones... que de bajarse los juegos se los bajan todos los días y a toda hora...
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716

Mensaje por Anastasia Miér Sep 04, 2013 7:53 pm

Yo diría, en tu caso, si hago algo y lo disfruto, más allá de que me reconozcan o no, lo sigo haciendo. Hay mucha ignorancia, sin embargo, la gente entra y cree que este es un lugar (el blog) donde un sujeto postea juegos que crackea ya listos de otros sitios y que les da el beneficio de tenerlos gratis. silbido2 

Es comprensible que, por ser seres humanos esperemos un mínimo de "palmada en la espalda". Pero si aún no teniendolo no me siento feliz, simplemente me sacudo las sandalias y busco otra cosa que hacer. Ya que considero horrible para la autoestima y el ser mismo, hacer cosas que desagrada solo para agradar a otros.
En el caso de ustedes, he visto pasión y alegría por hacerlo, que el no tener retibución constante no les robe la paz. Insisto (amablemente), algo hay que hacer para enseñar a la gente a valorar el espacio y el trabajo, no es obligar, es educar. guiño
Anastasia
Anastasia
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Búfalo

Mensaje por navemi Miér Sep 04, 2013 7:54 pm

jojojo, vaya arrase Ana, créeme que te entiendo. No hay más, lo gratuíto es lo que tiene, cada vez menos respeto, y como bien dice Drizzt, da igual cómo lo traduzcas que mientras sea más o menos entendible a la gente le vale. No tienes por qúe dejar de traducir Ana, sabes que tienes mi apoyo total, pero mira, tómatelo con calma. Lo que estaría bien, sería trabajar según las valoraciones de los usuarios. Cuanto más valoren, más traduciremos (yo al menos me comprometo). Y no sé por qué me da, que entonces nos pasaremos al menos medio año sin trabajaaar!!!  querisa  .

Aquí somos muchos dando el callo y no solo traductores ¿eh? Y no se valora nada pa nadie.

Anastasia, claro que es una buena idea la tuya, pero las cosas igual no son tan fáciles como se pintan. Para eso tendría que opinar el Jefazus. La cosa es que tanto trabajar MUCHA GENTE para que apenas te valoren (al loro, SPOILER: ¡¡Valorar es gratis!!), a veces hace que nos decaigamos. En fín, en cuanto acabe mi traducción jugaré tu juego Anaaaaaaaaa, ya jugué el primero y estuvo bah, bien. Pero quiero tu traduuuuuuuuu, jejejjejeje  vendeta1

navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por sheylana Miér Sep 04, 2013 8:04 pm

No es por reconocimiento Anastasia.... lo hago porque me gusta.. pero no le veo caso matarse por hacer algo bueno... cuando a fin de cuentas a la gente no le importa... la verdad es que ese tiempo que le dedico a la las traducciones se lo quito a hacer otras cosas eso es lo que me molesta... invertir en algo que nadie valora... pero si sigo traduciendo será para mi para mi disfrute y para seguir practicando el idioma... y para invertir mi tiempo en hacer algo productivo... ya le he hechado el ojo a un curso de manualidades... así que por entretenerme que no me falte... jejejejeje.. y lo dejo hasta aquí... y gracias a todos los que han sido fieles a nuestros trabajos...kissss okey

Última edición por sheylana el Miér Sep 04, 2013 8:04 pm, editado 1 vez
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo

Mensaje por navemi Miér Sep 04, 2013 8:04 pm

Anastasia escribió:Yo diría, en tu caso, si hago algo y lo disfruto, más allá de que me reconozcan o no, lo sigo haciendo.
que el no tener retibución constante no les robe la paz
Anastasia, hacemos esto porque nos motiva mucho. Tanto Ana como yo podemos jugar sin problemas en inglés, pero hay MUCHA gente que no, y si hacemos esto es solo por ellos, sin esperar nada. En realidad no esperamos palmaditas en la espalda, ya que sabemos perfectamente el trabajo que hacemos, pero si el juego en sí no gusta, no es culpa nuestra. Las cosas como son. Da igual lo bien que traduzcas, que si la cosa no cuela, pues nada. No queremos retribuciones ni que nos digan ¡Eh! que lo ha traducido Sheylana o Navemi!!! No. Lo que queremos es que COMENTEN al menos si el juego está bien, si está mal, si le falta un hervor o dos, o lo que sea. No la traducción, que si lo hacen se agradece por supuesto, sino el juego, para aportar al resto de usuarios, y darles una guía a la hora de descargar, ya que aquí se publican juegos constantemente y no necesariamente nuestros (ya nos gustaría, pero solo somos dos, trabajamos fuera y no damos pa más!! querisas ) Solo pedimos eso, que la gente comente si el juego es una caca, si merece la pena, si es largo, si es difícil, lo que sea. No las traducciones, a no ser que sea pésima, claro  silbido2  (jeejeje). Bueno, a ver qué pasa. En fín, que no paguen tampoco justos por pecadores ¿no?

navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por cristina g Miér Sep 04, 2013 9:35 pm

En mi opinión, si me permitís que os la de, siempre ha sido igual, la gente llega, se descarga el juego o consulta una guía, o hace una consulta y cuando consiguen lo que quieren se van, la mayoría de ellos nunca dan las gracias ni comentan nada, pero Drizzt tiene razón: no se les puede obligar a que lo hagan igual que a nosotros no nos obligan a hacer lo que hacemos aquí, desde luego es lógico que cuando robas tiempo a otras cosas para hacer traducciones o cualquier otro trabajo en el foro, se agradece saber que a la gente le gusta y que participan para comentarlo, pero no nos engañemos, eso seguro que no va a cambiar porque la mayoría va a lo suyo, no merece la pena decepcionarse porque ya lo sabemos y mientras nos apetezca seguir haciéndolo es mejor no tener en cuenta lo que hacen, de desagradecidos está el mundo lleno y no merece la pena marear la perdiz con este tema, ánimo chicas.genial

¡¡ Necesitamos su Apoyo!! - Página 3 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por navemi Miér Sep 04, 2013 9:57 pm

Pues la verdad es que no podías dejarlo más claro Cris. Cierto es que decepciona y mucho, y eso que solo buscamos el bien de la página. No son las traductoras, vosotras estais ahí cada día al pié del cañón atendiendo a todo el mundo, y Drizzt encargándose de abastecer de juegos el blog, y también es poco agradecido. Tienes razón con que esto es por motivación y punto, pero supongo que a veces apetece soltar un poco de cabreo ¿no? jejejejje, pero en fín, seguiremos adelante; que no se diga que desistimos por cosas que realmente están a la orden del día. Sin embargo aprovecho la ocasión y si me perdonan Cafmil y Cris, por no ser el sitio correcto, de dar las gracias a todo el equipo de Los Juegos del Mago Nico por su paciencia, labor, y siempre estar cada día atendiendo al personal. Un juego en Big Fish te puede costar 15 €, una atención personalizada y dedicada a diario.......... no tiene precio!!! Tenedlo en cuenta coleguissss!!!   genial genial genial

navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por cristina g Miér Sep 04, 2013 10:04 pm

Gracias, lo mismo digo navemi genial

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por Montrrison Jue Sep 05, 2013 2:29 am

Hola, chicas y chico:
Cierto es que muy pocas personas participamos con nuestros comentarios y que la falta de agradecimiento a la labor que todos ustedes realizan de forma desinteresada puede resultar frustrante; también sé que es imposible obligar a la gente a que por lo menos deje algún comentario de vez en cuando.
Entiendo perfectamente que todos dejen a un lado otro tipo de actividades por estar aportando a este blog; sin embargo, y a riesgo de reiterar lo que ya se ha dicho aquí, creo que la satisfacción personal que obtienen al hacerlo no se las quita nadie, así que ojalá superen el mal momento y sigan como hasta ahora.
Siendo franca, a mí me daba un poquitín de corte escribir en otros sitios que no fuera en las consultas, por la simple razón de que no quería dar la lata.  Poco a poco he ido participando más porque me he dado cuenta de la buena onda que tienen los responsables del blog y eso me ha dado confianza.  Tal vez a otros foreros les sucede lo mismo.
Les dejo, como siempre, un amorrrr  fuerte y mil gracias.  Shalom.
Mont.
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409

Mensaje por Anastasia Jue Sep 05, 2013 5:06 am

Creo que lo que citó Navemi de mis comentarios es lo que resume mi participación. Respeto mucho la opinión de todos acá, y creo que el dejar nuestro punto de vista no debe ser visto o sentido como imposición de criterio, es solo la opinión y el sentir de una usuaria, precisamente porque ayuda muchas veces ver un poco más allá de nuestras narices para revisarnos.

No soy una intrusa, me agrada el espacio en general y la mayoría de la gente que en él hace vida, por eso la sugerencia que le di a Dritzz quien fue corto, preciso y abierto al responderme.
No entiendo por qué las pocas veces que he opinado sobre algo cae lluvia y se inunda el tema. Yo no estoy juzgando a nadie, ni señalando, me pongo en el lugar de los que hacen posible este espacio y los juegos y desde allí opino. Sólo eso.
Si herí sensibilidades, lo lamento, pero no me retracto porque considero que no ofendo a nadie.

Lo que si veo es, o lo interpreto como un niño que llora pidiendo leche y cuando se la dan comienza a protestar porque no está caliente, o fria, o tibia, con azucar o sin ella. O como un adolescente que se enfurece cuando entras a su cuarto pero si nunca entras, es porque no le interesas.

Es dificil tratar y tener comunidad con personas que están a la defensiva y que todo lo que uno diga lo toman por otro lado. Quizá esta sea una de las cosas a revisar.

Termino mi participación diciendo (porque la participación de cada quién la termina esa persona, no otra o en dado caso un moderador que cierra el tema cuando así lo considera pertinente): me gusta el espacio; valoro el trabajo de cada quien acá; me gusta participar en todos los temas que pueda; me gusta darle la bienvenida a los nuevos participantes así no vuelvan más; como dice Mont, a lo mejor alguno se pega si ve buena convivencia y considero que en lo que como participante pueda dar mi punto de vista guste o no, se acomode o no, lo seguiré dando.

Que tengan buenas noches.
Anastasia
Anastasia
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Búfalo

Mensaje por cristina g Jue Sep 05, 2013 11:36 am

No se que comentario es el que te ha molestado anastasia, pero yo no entiendo que nadie haya dicho nada para rebatir el tuyo, ni que a nadie le haya molestado lo que dices, al menos por mi parte ha sido así, en cualquier caso como ya he dicho antes, seguir hablando de esto es marear la perdiz, por eso como moderadora creo que este tema hay que darlo por terminado, porque además no creo que nadie haya querido dar la imagen de niño llorón y quejoso, desde luego si alguien interpreta eso para mi sería vergonzoso, los agradecimientos y comentarios ni se exigen ni se mendigan, deben ser auténticos y espontáneos porque si no es simple peloteo,  hacemos lo que hacemos porque nos gusta y nos da la gana y no porque esperemos gratitud y reconocimiento, creo que eso todos lo tenemos claro, por eso valoramos mucho la opinión de las personas que si que nos la hacéis llegar sobre cualquier cosa y la agradecemos, y dicho esto si no os parece mal, creo que deberíamos dar este tema por acabado.

cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por Drizzt Jue Sep 05, 2013 11:54 am

Bueno... creo que nos estamos desviando del tema y este post es para hablar de un juego.

De todas formas y antes de poner punto y final al asunto, he de decir que hay muchos usuarios que aunque no comentan en los post del juego si lo hacen en el apartado de agradecimientos:

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/f32-agradecimientos

Y a excepción de un par de personas, no contestamos a sus muestras de agradecimiento.

Yo personalmente me incluyo ya que esto lo hago por que quiero, no busco ni el agradecimiento ni las alabanzas por el trabajo que realizo aquí, me gusta lo que hago y con eso me sobra y me basta. Cierto que a todos nos gusta que nos den las gracias, pero como digo por esa sección que es donde verdaderamente la gente da las gracias apenas le doy una pasada cuando entro.

Si queremos que la gente comente, primero debemos de preocuparos por responder y animar a los que si lo hacen, si los nuevos usuarios entran agradecen y ven que pasamos de ellos, no podemos culparles de no volver a postear en ningún sitio mas.

En este foro hay unas 60.00 personas registradas y siempre encontraras conectadas a mas de 100, la mayoría entra para revisar las guías y poco mas. Pero como digo si a los que empiezan a participar les damos confianza les daremos pie a que vuelvan.

Admin

Acuario Dragón

Mensaje por cristina g Jue Sep 05, 2013 11:57 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no se puede esperar que comenten nada si no se les contesta nunca, para que participen nosotros tenemos que hacer lo mismo, gracias por la puntualización.

cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por susina Jue Sep 05, 2013 4:14 pm

Sois maravillosos ,haceis un trabajo ,que gracias a bosotros pasamos unos momentos muy muy entretenidos Gracias elmejor
susina
susina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por Anastasia Jue Sep 05, 2013 5:09 pm

Drizzt escribió:"Yo personalmente me incluyo ya que esto lo hago por que quiero, no busco ni el agradecimiento ni las alabanzas por el trabajo que realizo aquí, me gusta lo que hago y con eso me sobra y me basta".
"Si queremos que la gente comente, primero debemos de preocuparos por responder y animar a los que si lo hacen, si los nuevos usuarios entran agradecen y ven que pasamos de ellos, no podemos culparles de no volver a postear en ningún sitio mas".
"En este foro hay unas 60.00 personas registradas y siempre encontraras conectadas a mas de 100, la mayoría entra para revisar las guías y poco mas. Pero como digo si a los que empiezan a participar les damos confianza les daremos pie a que vuelvan".
okey
PD: Cuenten conmigo
Anastasia
Anastasia
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Búfalo

Mensaje por spanishlife Jue Sep 05, 2013 6:40 pm

navemi escribió:una atención personalizada y dedicada a diario.......... no tiene precio!!! Tenedlo en cuenta coleguissss!!!   genial genial genial
Esto si que me dao en todo el corazon:genial: 

No hace falta decir que vosotras sois las mejores traductoras del planeta Tierra, la Luna y lo que se ha descubierto hasta ahora de Marte.

Teneis razon al decir que esto se parece a un supermercado. La gente llega coge lo que necesita y se va. Ademas aqui se van sin pagar.

Cuando conoci este foro tenia un All Acces en Iwin por el que pagaba diez euros cada mes. Cuando comprobe que practicamente habia los mismos juegos lo deje y desde entonces sigo usando este lugar.
Ahora estoy en Zylon, porque cuando uno de vuestros juegos me gusta lo compro, y no estoy hablando en broma.

Con los juegos pasa como con muchas cosas de la vida. ¿Recordais, chicas, cuando os hable al principio de la gente que hay detras de una pelicula?. Pues con el resto pasa lo mismo. Vemos el resultado final pero no nos paramos a pensar en la gente que lo ha hecho posible.
spanishlife
spanishlife
Maestro
Maestro

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 115

Mensaje por navemi Jue Sep 05, 2013 7:56 pm

Hola Spanishlife, cuanto tiempo. Me alegra saber que sigues por aquí dando caña, jajaja. Tampoco hay que ser tan exagerao ¿eh? jajajaja. En cualquier caso tus palabras son muy acertadas, ya que detrás de un juego (en esta página por ejemplo) no solo están los que lo traducen, sino los que lo anuncian, los que lo publican, los que resuelven las dudas o problemas, los que aportan guías, etc, etc. Yo por mi parte no voy a seguir dándole más bombo a la cosa. Por lo visto siempre va a haber alguien que tergiverse lo que digo, o le intente buscar el punto malo. No lo entiendo la verdad. Como dije anteriormente NO BUSCAMOS reconocimiento. Solo pretendía decir que se comentaran los juegos, quien los jugara, para que la gente tenga opiniones variadas. También es una manera de participar en el foro y esa es la mejor recompensa (que no agradecimiento) para TODO el equipo de la página. Aunque esa es mi opinión. Pero no decía ni que comentara tó quisqui obligatoriamente, ni mucho menos que se valorara una traducción, que a fin de cuentas lo que importa es que el juego sea entretenido. Entendible sí, pero lo que prima es la calidad, la historia, y demás. Pero bueno, no le sigo dando más vueltas al tema que ya es cansino, la verdad. Gracias a todos por vuestras opiniones de todo corazón, sean buenas o malas, ya que todas son importantes y ayudan a mejorar......... o no, jojojojo  querisas . Un abrazo y seguid disfrutando de los juegos que a fín de cuentas, es lo que importa.  amorrrr

navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por sheylana Lun Sep 09, 2013 5:55 pm

Gracias...  spanishlife ... la verdad es que eres un solete ... uno de los pocos fans fieles que tenemos y agradezco tus palabras...kissss kissss.. Espero no te pierdas tanto y entres de vez en cuando a charlar un ratillo.. se te hecha de menos...genial
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente