Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CURSERY-THE CROOKED MAN AND THE CROOKED CAT-E.C.

4 participantes

CURSERY-THE CROOKED MAN AND THE CROOKED CAT-E.C. Empty CURSERY-THE CROOKED MAN AND THE CROOKED CAT-E.C.

Mensaje por navemi Lun Dic 09, 2013 3:20 pm

Durante más de un siglo, las chicas de una cierta edad han ido desapareciendo misteriosamente, para nunca volver a ser vistas.
Algunos dicen que fueron raptadas por el Hombre Encorvado, quien siempre viaja con un extraño gatito negro a su lado.
¡Ahora ha secuestrado a tu propia hermana!
Tienes que conseguir desentrañar los enigmas de los Maldecidos y averiguar quién es el cerebro que está detrás de este maligno plan.
Salva a tu hermana, así como a sus otras víctimas secuestradas...
Derrota al Hombre Encorvado y a su sirviente...
Descubre la historia que hay detrás de las acciones del Hombre Encorvado...
Revela el misterio de las canciones de cuna malditas, las Maldecidas...

Hola a tod@s!!! Informaros de que estoy acabando de montar la guía, y en breves me pondré a jugarlo para comprobar que todo está en su sitio, jejejejeje.
Este juego ha sido todo un reto para el Equipo Fénix, y espero que disfruteis de un excelente trabajo. Aunque su trama está ambientada en cuentos populares, no os fieis, ya que ha sido adaptado a un ambiente más.... terrorífico, jejejejejeje. ¡Gráficos increíbles! ¡Guía de estrategia incluída! ¡Logros, Mini-juegos, etc. y Capítulo Extra para remate final! Gran cantidad de escenarios, pero no os preocupeis, tendremos mapa para desplazarnos con rapidez. Banda sonora tenebrosa, jojojo. Recordad, este es de esos juegos para jugar con la bombilla fundida   querisas 
Y poco más que decir, el resto lo descubrireis vosotros mismos. Ya queda poco para el estreno!!   genial  genial 

Última edición por navemi el Miér Dic 11, 2013 12:26 am, editado 2 veces

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"Ante el vicio de pedir... está la virtud de no dar" UN AUTODIDACTA
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8394

CURSERY-THE CROOKED MAN AND THE CROOKED CAT-E.C. Empty Re: CURSERY-THE CROOKED MAN AND THE CROOKED CAT-E.C.

Mensaje por Drizzt Lun Dic 09, 2013 7:17 pm

Tiene una pinta estupenda y parece que es de mucho miedin.

huyquemiedo huyquemiedo huyquemiedo huyquemiedo 

Gracias Navemi y al resto del Equipo Fenix.

Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11564

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

CURSERY-THE CROOKED MAN AND THE CROOKED CAT-E.C. Empty Re: CURSERY-THE CROOKED MAN AND THE CROOKED CAT-E.C.

Mensaje por cristina g Lun Dic 09, 2013 7:25 pm

Gracias equipo!! que ganas de meterle mano, me encantan estos de miedito  huyquemiedo  querisas

CURSERY-THE CROOKED MAN AND THE CROOKED CAT-E.C. Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por navemi Lun Dic 09, 2013 7:46 pm

Gracias chicos por pasaros, jejeje, pues sí, tiene muy buena pinta, y particularmente me gusta mucho su formato en cuestión de mini-juegos y EOO. Confío en que no se tarde mucho para rematarlo. Ya os contaré!!   genial  genial 

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por cafmil Lun Dic 09, 2013 9:05 pm

huyquemiedo  Yo ya estoy asustada. Gracias equipo  genial
cafmil
cafmil
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Mensaje por navemi Miér Dic 11, 2013 12:31 am

Hoooola a tod@s!!!! Informaros que el juego ya está comprobado y enviado. Éste ha tardado, jejejejeje, pero es que fue larguito de narices. Así que no dudo en que lo disfrutareis a tope.
Solo comentar que por causas ajenas a nosotros, algunas imágenes del juego no aparecen traducidas. No son muchas, pero tampoco influyen mucho en la comprensión de la historia y al desarrollo del juego en sí... ¡¡Excepto una!! Que son los pasos a seguir en un laberinto; pero no os preocupeis, ya que viene con la guía de estrategia traducida, que os ayudará a superar ese inconveniente.
Por lo demás, solo deciros que muchas gracias por vuestra paciencia y que ojalá os guste. Un saludete enorme de parte de todo el EQUIPO FÉNIX.   genial  genial 

navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por cristina g Miér Dic 11, 2013 12:40 am

Que buena noticia, gracias por informarnos navemi y a todo el equipo por un trabajo tan bueno, seguro que disfrutaremos mucho del juego  genial

CURSERY-THE CROOKED MAN AND THE CROOKED CAT-E.C. Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por navemi Miér Dic 11, 2013 2:50 am

Hola Cris!! Desde luego el jueguito tiene su toque de originalidad sobre todo en los mini-juegos. Espero que te guste. Ahora a por el siguiente, jejejeje, que esto es un no parar!!   toyenello  

navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado