Cursery - The Crooked Man and the Crooked Cat CE
3 participantes
Página 1 de 1.
Cursery - The Crooked Man and the Crooked Cat CE
Tengo instalado este juego y me encanta. Pero hoy me he encontrado un problemon.
Ayer, pasé el registry firts aid para limpiar un poco la pc, ya sabeis, como en casa, de vez en cuando hay que limpiar.
Hoy, que tengo tiempo, quise seguir jugando. Pues no pude. No me da ningun error, simplemente no funciona.
Vale, paciencia. Lo reinstalé, pero sigue sin funcionar.
Supongo que borré algo que no debía, pero como no me da ningun error, no se que será.
Alguien prodría por favor, audarme??
Saludos preocupados.
Ayer, pasé el registry firts aid para limpiar un poco la pc, ya sabeis, como en casa, de vez en cuando hay que limpiar.
Hoy, que tengo tiempo, quise seguir jugando. Pues no pude. No me da ningun error, simplemente no funciona.
Vale, paciencia. Lo reinstalé, pero sigue sin funcionar.
Supongo que borré algo que no debía, pero como no me da ningun error, no se que será.
Alguien prodría por favor, audarme??
Saludos preocupados.
Selene383- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Re: Cursery - The Crooked Man and the Crooked Cat CE
Hola Selene383, vaya faena!! Lo primero darte un consejo; cuando vayas a pasar un programa para limpiar el registro, etc, tómate la paciencia de revisar los archivos que te haya seleccionado a corregir. Aunque mi mejor consejo es que si lo vas a hacer, te asegures de no tener ningún juego empezao por si acaso, jojojojo.
Pregunta: ¿Antes de reinstalar borraste antes INTEGRAMENTE todo rastro del juego??? Desinstala el juego con el desinstalador que te viene, borra las partidas guardadas, y vuelve a pasar ese limpiador de sistema para que te borre los datos del registro.
Luego vuelve a instalarlo normal, y a ver si hay suerte. Si no te funcionara, no te preocupes que mis compañeras te darán más soluciones. ¡¡¡SUERTEEEEE!!!
Pregunta: ¿Antes de reinstalar borraste antes INTEGRAMENTE todo rastro del juego??? Desinstala el juego con el desinstalador que te viene, borra las partidas guardadas, y vuelve a pasar ese limpiador de sistema para que te borre los datos del registro.
Luego vuelve a instalarlo normal, y a ver si hay suerte. Si no te funcionara, no te preocupes que mis compañeras te darán más soluciones. ¡¡¡SUERTEEEEE!!!
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
Ya lo intenté, pero sigue sin funcionar, creo que mi pc esta muchooo. Gracias por tu respuesta
Selene383- Novato
- Cantidad de envíos : 4
¡¡Jo!! Qué rabia me da por tí. Tal vez mis compañeras o el Jefe te den más opciones. Prueba a instalar en un directorio o carpeta diferente, asegúrate de que no tienes puesto el antivirus, de que tienes todo actualizado... ¡anda! Pueda ser que el problema no sea del juego, sino que te haya borrado algún archivo de los drivers de video, del flash, etc, y por eso no se ejecuta. Prueba a reinstalar todos los driver. Primero video, luego flash, shockwave, etc, y luego vuelve a reinstalar el juego. Solo es una idea, pero a veces probando es cuando uno descubre que le gustan las tartas, jejejejjeje. ¡¡¡Suerteeeeeeeee!!!!!
navemi- Traductor Jefe
-
Buenos días a todos. Espero que alguien pueda ayudarme. Me he quedado atascada cuando abro el buzón con la llave ratón y se supone, según la guía, que tengo que encontrar una mariposa que me permitirá abrir una puerta, pero yo solo encuentro la nota, y ya no puedo avanzar. Igual es un error del juego, me daría mucha pena no poder terminarlo. Le ha pasado a alguien?. Muchas gracias.
trenexpreso- Novato
- Cantidad de envíos : 8
Hola trenexpreso, te aseguro que no es problema del juego ya que yo lo he jugado del tirón sin problemas, y de momento nadie más se ha quejado por esa cuestión.
Asegúrate de que has realizado todos los pasos de la guía. Y busca bien en las localizaciones. En cualquier caso, puedes mirar la guía que tenemos en el foro, en el apartado guías, para ver si ahí te lo aclara mejor. Ya nos contarás. Suerte!!
Asegúrate de que has realizado todos los pasos de la guía. Y busca bien en las localizaciones. En cualquier caso, puedes mirar la guía que tenemos en el foro, en el apartado guías, para ver si ahí te lo aclara mejor. Ya nos contarás. Suerte!!
navemi- Traductor Jefe
-