Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEMETRIOS: THE BIG CYNICAL ADVENTURE dejó de funcionar

3 participantes

DEMETRIOS: THE BIG CYNICAL ADVENTURE dejó de funcionar Empty DEMETRIOS: THE BIG CYNICAL ADVENTURE dejó de funcionar

Mensaje por menssana Sáb Jun 11, 2016 8:12 pm

Hola. El juego se instala correctamente pero al poco de jugarlo en el capítulo 1 sale un mensaje que dice que el juego dejó de funcionar y que windows buscará una solución el error. No sé que puede ser. Gracias.
menssana
menssana
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4

DEMETRIOS: THE BIG CYNICAL ADVENTURE dejó de funcionar Empty Re: DEMETRIOS: THE BIG CYNICAL ADVENTURE dejó de funcionar

Mensaje por cristina g Dom Jun 12, 2016 1:01 am

Hola menssana, comprueba que tienes instaldos y actualizados todos esto programas necesarios para que los juegos funcionen bien, una vez que lo hayas hecho nos cuentas si se ha solucionado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DEMETRIOS: THE BIG CYNICAL ADVENTURE dejó de funcionar Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

DEMETRIOS: THE BIG CYNICAL ADVENTURE dejó de funcionar Empty Re: DEMETRIOS: THE BIG CYNICAL ADVENTURE dejó de funcionar

Mensaje por MayteZoCo Dom Jun 12, 2016 10:07 pm

A mi me ha pasado lo mismo, he eliminado todo y reinstalado y ok...Lo malo,es que se me quedó pillado y me ha tocado empezar desde el capitulo 1. zhorcado7

Por cierto...Gracias, porque desde Hollywood Monster, no me gustaba tanto otro juego de este tipo...
MayteZoCo
MayteZoCo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado