Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué el juego no se inicia?

Ir abajo

¿Por qué el juego no se inicia? Empty ¿Por qué el juego no se inicia?

Mensaje por cristina g Vie Jun 30, 2017 9:33 pm

Si el juego no se inicia (cuando lo abres no pasas de la pantalla de carga del juego), se queda bloqueado (deja de responder, a menudo con una imagen bloqueada en la pantalla) o se cierra (vuelves sin querer al escritorio), es posible que tengas que solucionar problemas con tu dispositivo.

Solución 1: Sal y reinicia el juego

Algunas veces un juego puede quedarse bloqueado o dejar de responder debido a un problema temporal que tal vez se solucione simplemente saliendo y reiniciando el juego.
Nota Si tu juego se queda bloqueado o no responde al arrancarlo, omite esta solución.
En el propio juego, presiona la X en la esquina superior derecha de la ventana para cerrarlo y reinícialo.

Solución 2: Reinicia tu dispositivo

Al reiniciar tu dispositivo  se restablece todo lo que se está ejecutando en la memoria que tal vez sea la causa de que el juego se bloquee o deje de responder. Para reiniciar el dispositivo  sigue estos pasos.
Nota Asegúrate de que no tienes nada abierto o sin guardar antes de continuar, ya que este proceso cerrará automáticamente todas las aplicaciones abiertas.

  1. Presiona el botón Windows de tu dispositivo o teclado o selecciona el icono de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal.
  2. Selecciona  Reiniciar.

Una vez reiniciado tu dispositivo  puedes volver a iniciar sesión y reiniciar el juego.

Solución 3: Comprueba si hay actualizaciones de software y controladores de Windows en tu dispositivo

Si el juego se queda bloqueado o no responde, tal vez haya una actualización disponible para el hardware de tu dispositivo
Para obtener más información sobre cómo buscar en tu dispositivo las últimas actualizaciones de software, incluidos los controladores de vídeo, consulta ¿Por qué la pantalla se queda en blanco o el juego se bloquea constantemente?


Solución 4: Comprueba los requisitos del sistema del juego

Algunos juegos tienen requisitos mínimos del sistema específicos para que puedas jugar a ellos sin problemas en tu dispositivo. Si el juego se queda bloqueado o no responde, comprueba que el dispositivo que usas puede ejecutar el juego sin problemas.
Para obtener más información sobre cómo comprobar los requisitos del sistema del juego, consulta ¿Cómo puedo saber si mi equipo es compatible con un juego específico?

Solución 5: Cambia la compatibilidad del juego con tu sistema operativo

Cambiar la compatibilidad a un juego es muy fácil, sigue los pasos de este tutorial

¿Como le cambio la compatibilidad a un juego?

_________________

  
¿Por qué el juego no se inicia? Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.