Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habilitar o iniciar OpenGL

2 participantes

Ir abajo

Habilitar o iniciar OpenGL Empty Habilitar o iniciar OpenGL

Mensaje por asela56 Mar Dic 17, 2019 11:48 pm

Hola, me disculpan si no es por aqui que debo exponer esto. Ya veo que el problema que padezco es mio particular porque el Administrador/a ve el juego perfectamente. Resulta que me sale un mensaje en ingles: Unable to initialize OpenGL (re)install the latest graphics drivers and try again. Error Code: CS-1842 
Version: 207864
Ni idea de lo que significa dicho mensaje porque naturalmente lo he traducido al español pero no se lo que significa y por supuesto, no he podido ejecutar el juego. Evidentemente, es problema mio. Tienen alguien la idea de lo que debo hacer por favor? Porque no se que significa el mensaje. Este mismo mensaje me apareció con otro juego también que creo que es de la misma saga de Emily´s. Le agradezco que me puedan ayudar y por favor, discúlpenme si este no es el lugar adecuado para este planteamiento, me acabo de registrar.
Mil gracias y espero su ayuda.
Asela
asela56
asela56
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Habilitar o iniciar OpenGL Empty Re: Habilitar o iniciar OpenGL

Mensaje por cristina g Miér Dic 18, 2019 3:01 am

Hola asela56, no, este no es el sitio adecuado para consultas de tipo general como esta el sitio correcto es la zona de usuarios, así que voy a trasladar allí tu mensaje, y te dejo este tutorial para que sepas como y donde postear en el foro, léelo por favor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y en cuanto a tu problema con los juegos, lo que te dice ese mensaje es que tienes que actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica, por si no sabes como hacerlo sigue las indicaciones de este tutorial, luego nos cuentas si se ha arreglado, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
Habilitar o iniciar OpenGL Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.