juicio sumarisimo
+6
Estela
sheylana
encarna62
Lightning
cristina g
solabra
10 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: juicio sumarisimo
Pata todos no, solo para el fiscal colmillitos
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Querida Madrina si yo mas que nada lo he dicho por cris y por encarna!!!yo ni me acuerdo del draculin!!!
Lightning- Master
-
Cantidad de envíos : 227
Me parece perfecto ahijadita! Sales a tu madrina!
Arriba los buenos, abajo los malos.....(draculines disfrazados!)
Arriba los buenos, abajo los malos.....(draculines disfrazados!)
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Hoy no tengo mucho tiempo de contestar, que tengo otro juicio al que acudir, pero he de decir señor fiscal, que ya que ha dicho que posee los negativos de las fotos, ahora deberá aportarlos (a ver por donde sales ahora), ya que es evidente que las fotos estás trucadas. No sé que programa habrá utilizado, pero evidentemente es peor que el potoshop. Vamos...el potoshop le da mil vueltas al montaje que ha echo.
Asi pues, quedamos a la espera de esos negativos.
Sed buenos, hasta mañana!!
Asi pues, quedamos a la espera de esos negativos.
Sed buenos, hasta mañana!!
encarna62- Master
-
Cantidad de envíos : 234
Gracias encarna por tu apoyo a mi solicitud de los negativos. Veremos por donde trata de escapar el susodicho fiscalillo de pacotillas.
Y seremos buenos.....(no quisiste decir malitos, para divertirnos un poquito, por casualidad?)
Hasta mañana, linda.
Y seremos buenos.....(no quisiste decir malitos, para divertirnos un poquito, por casualidad?)
Hasta mañana, linda.
Estela- Super Usuario
En primer lugar voy a pedir al tribunal la anulacion de este juicio, basandome en la Ley de Enjuiciamiento Criminal actualmente en vigor en España, y concretamente en el titulo III capitulo I, y en los articulos:
683: El Presidente dirigirá los debates cuidando de impedir las discusiones impertinentes y que no conduzcan al esclarecimiento de la verdad
Constantemente se esta usando como defensa el ataque a otras personas no involucradas, como ya se ha hecho constar en numerosas ocasiones.
Articulo684:
El Presidente llamará al orden a todas las personas que lo alteren, y podrá hacerlas salir del local si lo considerase oportuno,
Las intervenciones de terceras personas estan alterando totalmente los resultados del interrogatorio.
articulo 686:
Se prohíben las muestras de aprobación o de desaprobación.
Sin comentarios: aqui todo el mundo apoya de forma totalmente partidista
Podria seguir, pero no creo necesario comentar ningun otro articulo, por lo que ruego de por finalizado este juicio, sin merma de que sera llevado al Constitucional.
Sin embargo, y para que no se diga, como se dira, que es que el fiscal se ha rendido, solo tengo que añadir un par de cosas mas:
En primer lugar, NO SE HA VISTO NI UNA SOLA PRUEBA DE LA ACUSADA.
Desde luego, todo ha sido bla bla bla pero sin ningun comprobante.
segundo, los DNI estan falsificados, y , desde luego, la caballerosidad de este fiscal impide que la madre de la acusada tenga que venir a declarar, siendo ademas, inutil en un juicio las declaraciones de implicados familares directos.
En cuanto a las controvertidas pruebas fotograficas, ya adverti en su momento que se intentaria eliminarlas hablando de photoshop y cosas asi: una defensa absurda por parte de la acusada y sus adlateres, que se han echado encima pidiendo negativos... No tengo porque enseñarlos, pues la palabra de un fiscal vale mas que la de un acusado, pero ahi van:
Creo que es mas que suficiente para tapar la boca a todos los intentos de ayuda sin sentido.
Solo añadire una cosa mas: (como solabra)
Cristina si seguimos haciendo una labor de investigacion como esta, nos van a acabar dando el Pullitzer de verdad!!!
Sugiero que empecemos a investigar otras cosas, como por ejemplo:
- Reacciones en cadena en las erupciones de los volcanes de la patagonia
-Costumbres sexuales de los cangrejos de la estepa siberiana
-las mil maneras de alterar la paz en este foro
etc... etc... etc...
De verdad de verdad: hacia tiempo que no trabajaba tanto: he investigado mas que para hacer un plan de marketing en mis buenos tiempos.
Gracias por la diversion, cristina: eres un genio
683: El Presidente dirigirá los debates cuidando de impedir las discusiones impertinentes y que no conduzcan al esclarecimiento de la verdad
Constantemente se esta usando como defensa el ataque a otras personas no involucradas, como ya se ha hecho constar en numerosas ocasiones.
Articulo684:
El Presidente llamará al orden a todas las personas que lo alteren, y podrá hacerlas salir del local si lo considerase oportuno,
Las intervenciones de terceras personas estan alterando totalmente los resultados del interrogatorio.
articulo 686:
Se prohíben las muestras de aprobación o de desaprobación.
Sin comentarios: aqui todo el mundo apoya de forma totalmente partidista
Podria seguir, pero no creo necesario comentar ningun otro articulo, por lo que ruego de por finalizado este juicio, sin merma de que sera llevado al Constitucional.
Sin embargo, y para que no se diga, como se dira, que es que el fiscal se ha rendido, solo tengo que añadir un par de cosas mas:
En primer lugar, NO SE HA VISTO NI UNA SOLA PRUEBA DE LA ACUSADA.
Desde luego, todo ha sido bla bla bla pero sin ningun comprobante.
segundo, los DNI estan falsificados, y , desde luego, la caballerosidad de este fiscal impide que la madre de la acusada tenga que venir a declarar, siendo ademas, inutil en un juicio las declaraciones de implicados familares directos.
En cuanto a las controvertidas pruebas fotograficas, ya adverti en su momento que se intentaria eliminarlas hablando de photoshop y cosas asi: una defensa absurda por parte de la acusada y sus adlateres, que se han echado encima pidiendo negativos... No tengo porque enseñarlos, pues la palabra de un fiscal vale mas que la de un acusado, pero ahi van:
Creo que es mas que suficiente para tapar la boca a todos los intentos de ayuda sin sentido.
Solo añadire una cosa mas: (como solabra)
Cristina si seguimos haciendo una labor de investigacion como esta, nos van a acabar dando el Pullitzer de verdad!!!
Sugiero que empecemos a investigar otras cosas, como por ejemplo:
- Reacciones en cadena en las erupciones de los volcanes de la patagonia
-Costumbres sexuales de los cangrejos de la estepa siberiana
-las mil maneras de alterar la paz en este foro
etc... etc... etc...
De verdad de verdad: hacia tiempo que no trabajaba tanto: he investigado mas que para hacer un plan de marketing en mis buenos tiempos.
Gracias por la diversion, cristina: eres un genio
solabra- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 738
Sr. fiscal ¡pero si hasta en los negativos se ve el montaje!, es evidente que la salida más conveniente para usted es la anulación del juicio y sobreseimiento del caso ante la imposibilidad de demostrar y mantener nada de lo que ha expuesto aquí, en cuanto a los motivos que alega para hacerlo carecen de base legal porque ninguno de ellos ha tenido lugar dentro de la sala, si no en los pasillos y en los recesos de este proceso, ¿o es que ahora no vamos a poder cotillear en este foro porque usted lo diga?, pero si su señoría el juez los acepta acataré su decisión, siempre que quede claro que estoy libre de todos los cargos y que no quedo libre por falta de pruebas, si no porque se ha demostrado que todas eran falsas y sus acusaciones infundadas.
En cuanto a lo del Pullitzer podemos recoger firmas a ver que pasa jajaja, la verdad es que la wiki está que echa humo de tanto consultar datos, pero ¿tu crees que nos hace falta investigar para descubrir las 1000 maneras de alterar la paz del foro? yo creo que eso con la ayuda de nuestras amigas lo dominamos hace tiempo y además hemos superado esa cifra
No quiero enrrollarme más que ya lo hemos hecho más que de sobra estos días, esperemos que su señoría encarna dictamine, y mientras tanto te diré que ha sido muy divertido "litigar" contigo solabra-draculea, aunque hay una cosa que si me gustaría aclarar, ¿es verdad o no que con la dentadura postiza ya no puede morder y tiene que tomar la sangre en infusiones y calditos? ¡es que la edad no perdona!
En cuanto a lo del Pullitzer podemos recoger firmas a ver que pasa jajaja, la verdad es que la wiki está que echa humo de tanto consultar datos, pero ¿tu crees que nos hace falta investigar para descubrir las 1000 maneras de alterar la paz del foro? yo creo que eso con la ayuda de nuestras amigas lo dominamos hace tiempo y además hemos superado esa cifra
No quiero enrrollarme más que ya lo hemos hecho más que de sobra estos días, esperemos que su señoría encarna dictamine, y mientras tanto te diré que ha sido muy divertido "litigar" contigo solabra-draculea, aunque hay una cosa que si me gustaría aclarar, ¿es verdad o no que con la dentadura postiza ya no puede morder y tiene que tomar la sangre en infusiones y calditos? ¡es que la edad no perdona!
-
Mira cris lo que ví en una de mis recorridas nocturnas....Y para colmo, reparte estos a los pobres incautos que se apiadan de él.
Estela- Super Usuario
Jajaja lo has pillado en plena faena, esto sí que no puede negarlo
-
En fin, cuando se cotillea por los pasillos y se forma un juicio paralelo, es imposible litigar en serio... de todas formas, queda un recurso inapelable: esta semana estare invitado en DEC y durante toda la semana proxima en Salvame para acabar en La Noria ... asi que, aunque alguna de sus cotillas amigas no sepan exactamente a que me estoy refiriendo, usted si esta perfectamente enterada de la que le va a acer encima.... me rio de la Pantoja, Angel Cristo y Falete!!!!!!!!!
Ademas TIEMBLA CRISTINA : me ha prometido su apoyo incondicional Belen Esteban.... asi que mejor hacer las paces y acabar como amigos.... o cumplire mi promesa de ir a los platos de TV
En cuanto a los dientes estoy esperando un puente nuevo, pero como lo tengo pedido a la Seguridad Social, pues espero que en un par de años este resuelto... mientras tanto si, calditos ¿que pasa? ¿sabes la pasta que voy a ganar con un par de anuncios que tengo en tratos con Gallina Blanca?????
este brindis es por el pulitzer que vamos a ganar.
Ademas TIEMBLA CRISTINA : me ha prometido su apoyo incondicional Belen Esteban.... asi que mejor hacer las paces y acabar como amigos.... o cumplire mi promesa de ir a los platos de TV
En cuanto a los dientes estoy esperando un puente nuevo, pero como lo tengo pedido a la Seguridad Social, pues espero que en un par de años este resuelto... mientras tanto si, calditos ¿que pasa? ¿sabes la pasta que voy a ganar con un par de anuncios que tengo en tratos con Gallina Blanca?????
este brindis es por el pulitzer que vamos a ganar.
solabra- Super Usuario
-
Nunca lo hubiera creido de ti, Estela adorada: Ha sido un golpe bajo increible el tuyo, que no se debe hacer con un viejo amigo.....
¿Ya no recuerdas los tiempos de Salem, cuando por las noches me ponias el cuello y decias "muerde, mi amor".... y cuando ibamos juntos de madrugada a buscar sangre fresca de jovencitos con la que nos preparabamos aquellos cockteles que tanto te gustaban? "noches de amor", con ron negrita, "dulces sueños" con ginebra y limon....
Por mucho que quieras olvidar, nuestro pasado esta ahi: fueron muchos siglos de compartir ataud para que ahora me pongas asi en ridiculo, pero en fin, que le vamos a hacer.... nunca debi fiarme de una vampira que, ademas , es bruja
¿Ya no recuerdas los tiempos de Salem, cuando por las noches me ponias el cuello y decias "muerde, mi amor".... y cuando ibamos juntos de madrugada a buscar sangre fresca de jovencitos con la que nos preparabamos aquellos cockteles que tanto te gustaban? "noches de amor", con ron negrita, "dulces sueños" con ginebra y limon....
Por mucho que quieras olvidar, nuestro pasado esta ahi: fueron muchos siglos de compartir ataud para que ahora me pongas asi en ridiculo, pero en fin, que le vamos a hacer.... nunca debi fiarme de una vampira que, ademas , es bruja
solabra- Super Usuario
-
Bien, pues como unica juez en este juicio, y habiendose solicitado a este tribunal, la anulación del juicio, por parte de la parte demandante, declaro el caso sobreseido, por falta de pruebas por ambas partes. ya que la parte demandada, no ha podido demostrar efectivamente su inocencia en algunas de las muertes de las que se le acusaba, como es el caso de Antonio Flores, Kurt Cobain, Pedro Armendariz y Lucy Gordon. Sin embargo, si lo ha demostrado claramente, en otros casos, en los que tambien el fiscal la acusaba.
Por otro lado, el señor fiscal, tampoco ha podido demostrar que en las fotos aportadas como prueba, no haya habido un montaje para poder ser utilizadas en contra de la acusada.
Así pues, doy por finalizado el juicio, declarando inocente y libre de toda la culpa a la acusada Cristina g, condenéndole a usted señor fiscal, a pagar los costos del juicio, que ascienden a unas cervecitas y a una fritura de pescadito malagueño. Estos costos, deberá pagarlos usted en el plazo máximo de dos dias en el bar del sótano, estando invitados todas las personas implicadas en este juicio, asi como todo aquel que quiera disfrutarlo.
Solo me queda añadir,ahora en serio, que sois unos genios, realmente, Cristina y Solabra. De verdad. Es increible como vuestra forma de divertiros os motiva tanto a buscar información por todos los lados. de verdad...yo me quito el sombrero ante los dos, y por supuesto tambien ante Estela con lo de las brujas.....un pulizter sería poco...de verdad...sois geniales....porque podriais hablar simplemente del tiempo, o de las fiestas populares, pero se nota que os gusta aprender, que os gusta investigar...haceis de eso algo divertido...porque investigais, pero lo utilizais para divertiros...de verdad...a mi me ha encantado conoceros, porque es increible esto que haceis. y perdonadme que os diga esto...pero...me sorprende por la edad que teneis..ya sé que vosotros estais muy puestos con el tema de internet...pero de verdad...yo no me imagino por nada del mundo a mi madre haciendo esta labor de investigacion....y ya quisieran muchos jóvenes, y yo me incluyo ahi...ya quisieramos muchos jovenes...tener el arranque que teneis vosotros...la alegria, las ganas de divertiros, las ganas de aprender cada dia una cosa nueva....que teneis vosotros. ole, de verdad.
Si vais a seguir investigando...lo de las costumbres sexuales de los cangrejos de la estepa siberiana sería genial, jejejej
Por otro lado, el señor fiscal, tampoco ha podido demostrar que en las fotos aportadas como prueba, no haya habido un montaje para poder ser utilizadas en contra de la acusada.
Así pues, doy por finalizado el juicio, declarando inocente y libre de toda la culpa a la acusada Cristina g, condenéndole a usted señor fiscal, a pagar los costos del juicio, que ascienden a unas cervecitas y a una fritura de pescadito malagueño. Estos costos, deberá pagarlos usted en el plazo máximo de dos dias en el bar del sótano, estando invitados todas las personas implicadas en este juicio, asi como todo aquel que quiera disfrutarlo.
Solo me queda añadir,ahora en serio, que sois unos genios, realmente, Cristina y Solabra. De verdad. Es increible como vuestra forma de divertiros os motiva tanto a buscar información por todos los lados. de verdad...yo me quito el sombrero ante los dos, y por supuesto tambien ante Estela con lo de las brujas.....un pulizter sería poco...de verdad...sois geniales....porque podriais hablar simplemente del tiempo, o de las fiestas populares, pero se nota que os gusta aprender, que os gusta investigar...haceis de eso algo divertido...porque investigais, pero lo utilizais para divertiros...de verdad...a mi me ha encantado conoceros, porque es increible esto que haceis. y perdonadme que os diga esto...pero...me sorprende por la edad que teneis..ya sé que vosotros estais muy puestos con el tema de internet...pero de verdad...yo no me imagino por nada del mundo a mi madre haciendo esta labor de investigacion....y ya quisieran muchos jóvenes, y yo me incluyo ahi...ya quisieramos muchos jovenes...tener el arranque que teneis vosotros...la alegria, las ganas de divertiros, las ganas de aprender cada dia una cosa nueva....que teneis vosotros. ole, de verdad.
Si vais a seguir investigando...lo de las costumbres sexuales de los cangrejos de la estepa siberiana sería genial, jejejej
encarna62- Master
-
Cantidad de envíos : 234
Falso!!! que bajeza la suya Vlad Draculea. Todo lo que ha dicho es falso y aquí dejo la prueba, la primer mordida, cuando yo era apenas una chiquilla inocente. Y usted utilizando sus encantos de vampiro ya veterano, quiso engatuzarme, y al negarme yo a saciar sus ansias, me forzó vilmente. Nunca, nunca puse con deleite mi cuello ni salieron de mi boca tales palabras. Ni compartí con usted el ataúd y las correrías nocturnas en busca de sangre fresca.
Claro, ahora que ve mi felicidad y que usted ha sido derrotado y enfrenta siglos y más siglos de eterna soledad, quiere tomar venganza lanzando tremendas calumnias. Pero ya ha sido descubierto Vlad Draculea, y nadie cree más en sus palabras. Larga vida de soledad eterna y desventuras es todo lo que le deseo.
Le devuelvo el corazón que me ha dejado con su maldad, ahora tengo uno nuevo repleto de amor y no de odio. Adiós para siempre, esta es la última lágrima que derramaré por su causa comienzo una nueva vida en un lugar donde nunca podrá hallarme. Adiós!!!!
Claro, ahora que ve mi felicidad y que usted ha sido derrotado y enfrenta siglos y más siglos de eterna soledad, quiere tomar venganza lanzando tremendas calumnias. Pero ya ha sido descubierto Vlad Draculea, y nadie cree más en sus palabras. Larga vida de soledad eterna y desventuras es todo lo que le deseo.
Le devuelvo el corazón que me ha dejado con su maldad, ahora tengo uno nuevo repleto de amor y no de odio. Adiós para siempre, esta es la última lágrima que derramaré por su causa comienzo una nueva vida en un lugar donde nunca podrá hallarme. Adiós!!!!
Estela- Super Usuario
Gracias mil querida encarna por la parte que me ha tocado. La verdad es que ha sido una actividad agotadora pero disfrutable 100 x 100. Cris y solabra han estado super! Y tengo que añadir que tu nos has sorprendido con tus alegatos, por casualidad no eres abogada? Si no lo eres..pues felicitaciones de corazón.
Pero me parece que por unos días, por lo menos de mi parte, las investigaciones quedarán a un lado, aunque seguiré participando de mil amores en lo que se presente.
Pero me parece que por unos días, por lo menos de mi parte, las investigaciones quedarán a un lado, aunque seguiré participando de mil amores en lo que se presente.
Estela- Super Usuario
¿Forzarte draculea?????
Si solo hay que ver la cara de felicidad quer tienes en la foto, que se te cae la baba!!!!!!!!
Y no te preocupes, que si se perfectqmente donde encontrarte:
el el bar del foro, en los acertijos, en las adivinanzas, en el ahorcado, ..... No podras escaparte tan facilmente de mi amor eterno de vampiro que se precia.... y ademas, como decimos muy chulescamente en Madrid: "menos lobos, caperucita", es decir, "anda ya: a otro con esa historia de la ultima lagrima"
Es como la de Manolo Escobar, caida en la arena y arrastrada por la corriente: asi que no digas que huyes.... porque dejas tu nombre en todas partes para que pueda seguirte... que en realidad, es lo que quieres
Pues bien: te seguire... aunque te lies con tu angelito...
Si solo hay que ver la cara de felicidad quer tienes en la foto, que se te cae la baba!!!!!!!!
Y no te preocupes, que si se perfectqmente donde encontrarte:
el el bar del foro, en los acertijos, en las adivinanzas, en el ahorcado, ..... No podras escaparte tan facilmente de mi amor eterno de vampiro que se precia.... y ademas, como decimos muy chulescamente en Madrid: "menos lobos, caperucita", es decir, "anda ya: a otro con esa historia de la ultima lagrima"
Es como la de Manolo Escobar, caida en la arena y arrastrada por la corriente: asi que no digas que huyes.... porque dejas tu nombre en todas partes para que pueda seguirte... que en realidad, es lo que quieres
Pues bien: te seguire... aunque te lies con tu angelito...
solabra- Super Usuario
-
Este fiscal acepta la resolucion de la juez suprema Encarna, y hoy mismo pagara las costas como se ha solicitado. Espero de Cristina la aceptacion incondicional del veredicto.
He dicho.
Por otra parte has conseguido ponerme colorado , encarna: no hemos mas que jugar a rizar el rizo, que siempre es mas divertido que hablar solo del tiempo
Por mi parte me he divertido un monton... y creo que tambien cristina, porque en otro caso no habria seguido la juerga...y no creo que sea una cuestion de edad: la juventud se lleva dentro... y ojo, no nos metas en el mismo carro a cristina y a mi que le llevo 20 añitos y se podria enfadar... a pesar de que quedo demostrado que esa edad que figura en el perfil es falsa.... (NO , no empiezo otra vez!!!!!!!)
Gracias por los comentarios: tu tambien has estado genial en tus intervenciones: para ti... te lo mereces
He dicho.
Por otra parte has conseguido ponerme colorado , encarna: no hemos mas que jugar a rizar el rizo, que siempre es mas divertido que hablar solo del tiempo
Por mi parte me he divertido un monton... y creo que tambien cristina, porque en otro caso no habria seguido la juerga...y no creo que sea una cuestion de edad: la juventud se lleva dentro... y ojo, no nos metas en el mismo carro a cristina y a mi que le llevo 20 añitos y se podria enfadar... a pesar de que quedo demostrado que esa edad que figura en el perfil es falsa.... (NO , no empiezo otra vez!!!!!!!)
Gracias por los comentarios: tu tambien has estado genial en tus intervenciones: para ti... te lo mereces
solabra- Super Usuario
-
Perdón? pongase los lentes mi querido solabra, dónde ha visto usted mi "cara de felicidad" si lo que estoy haciendo es apartando mi mirada de tan repulsivo ser, y no es baba mi querido...es la sangre, mi sangre ,que cae de su boca luego de haberme mancillado para siempre. Y para que sepa, la brujita que usted convirtió en vampiresa, ha desaparecido en un lugar al cual no podrá llegar.
A la que siempre encontrarás para seguir con nuestras disputillas, por aquello de ejercitar las neuronas, es a Estela.
A la que siempre encontrarás para seguir con nuestras disputillas, por aquello de ejercitar las neuronas, es a Estela.
Estela- Super Usuario
Hola a todos vamos por partes: solabra draculín, tenemos que hablar detenidamente de eso que has propuesto, a estas alturas no me preocupa nada lo que digas de mí después de haberte derrotado en el juicio, y por otro lado ya sabes que yendo a esos programitas se gana un dinerillo muy interesante que a mi me vendría de perlas porque tengo vacaciones en octubre, de modo que por mi no hay problema jajaja y así de paso hacemos propaganda para el pullitzer, mi muy menos estimado señoría desde las 5.03, además de que me parece injusto que considere que no he demostrado fehacientemente que no soy culpable de absolutamente nada, me ha llegado al alma que se refiera a mi comparándome con su estimada madre (en contra de la cual no tengo nada, por supuesto), pero le hago notar que aunque soy evidentemente más mayor que usted, debería haber sido ¡¡¡¡mamá con 15 años!!!!, vamos que tampoco estoy todavía enla 3ª edad como algún fiscal que pulula por aquí ya que solo tengo 45 años (que tampoco es para tanto jajaja), exceptuando ese detalle se agradecen todos sus comentarios, aunque no sé, me estoy planteando demandarla a ver si me cae una buena indemnización ¿los jueces ganan buenos sueldos no? jo creo que se nota que quiero financiarme a toda costa un viajecito ¿verdad?
-
Hecho. Te dejo elegir entre antena 3 y telecinco: yo la verdad, preferiria DEC y una mañana el de Ana Rosa, porque son de la misma productora y pagan muy bien... Ademas, siempre podremos hacer como estan haciendo ahora, es decir, hablar de programa a programa: he calculado que nuestra historia puede dar para 6 programas de noche y 5 de mañana, lo que representa unos 230.000 euritos... si tenemos suerte y la liamos muy gorda, podemos subir el cache, y lograr 3 intervenciones mas en revistas, con lo que se llegaria facil a los 410.000 libres de impuestos... Eso si, por tu parte deberias salir un poco ligerita de ropa para que Interviu tambien intervenga... y yo en la cubierta de un yate, que, al parecer es la moda.
De esta forma podriamos acabar en Gran Hermano y a continuacion en una de las islas de hambrientos... y desde luego tendrias dinerillo para las vacaciones...
Eso si, tendriamos que filtrar toda la historia a alguno de esos grandiosos periodistas, para que todo fuera bien....
Ah: y no te metas con la juez, que lo ha hecho muy bien: yo acato la sentencia... no presumas de haber ganado... y date prisa porque la cerveza y los pescaitos se van a acabar
De esta forma podriamos acabar en Gran Hermano y a continuacion en una de las islas de hambrientos... y desde luego tendrias dinerillo para las vacaciones...
Eso si, tendriamos que filtrar toda la historia a alguno de esos grandiosos periodistas, para que todo fuera bien....
Ah: y no te metas con la juez, que lo ha hecho muy bien: yo acato la sentencia... no presumas de haber ganado... y date prisa porque la cerveza y los pescaitos se van a acabar
solabra- Super Usuario
-
Voy corriendo a meterle mano a los pescaitos y las cervecitas y mientras ultimamos los detalles, porque si tu vas a antena 3 y yo a telecinco y nos ponemos verdes, luego podemos hacerlo al revés y doblamos el número de programas, que en eso no habias caido, con lo que no estoy muy por la labor es con lo de interviú, quien quiera ver mis michelines que venga a casa chico, que yo solo se los enseño a gente de confianza jajaja
-
Esto hay que organizarlo muy bien: normalmente no vale ir a las dos televisiones, asi que lo mejor es elegir una cada uno, dime que programas prefieres... y luego hablamos con los de se lo que hicisteis para que les metan caña a los dos.... Supongo que una persona inteligente como tu seras fan de SLQH ???
en cuanto a interviu, lo siento pero es completamente necesario: sabes que sin portada de interviu no eres nadie y en cache es mucho mas bajo: igual que yo tengo que competir con Julian muñoz y compañia... aunque tenga que usar el photoshop para no hacer el ridiculo
Por cierto: habria que buscar tambien algun torero que te hubieras ligado antes de que yo me liara con el... eso esta muy de moda y se paga de miedo ultimamente!!!!!!!
asi que a trabajar: hay que empezar a crear la historia inicial
en cuanto a interviu, lo siento pero es completamente necesario: sabes que sin portada de interviu no eres nadie y en cache es mucho mas bajo: igual que yo tengo que competir con Julian muñoz y compañia... aunque tenga que usar el photoshop para no hacer el ridiculo
Por cierto: habria que buscar tambien algun torero que te hubieras ligado antes de que yo me liara con el... eso esta muy de moda y se paga de miedo ultimamente!!!!!!!
asi que a trabajar: hay que empezar a crear la historia inicial
solabra- Super Usuario
-
¿tiene que ser necesariamente un torero?
-
Me da la sensacion de que eres antitaurina... ¿me equivoco?
Bueno, en lugar de un torero puede ser un cantante importante o un actor famoso, que tambien se lleva mucho: fulbolista no, que esta muy visto, y politico podria se la bomba... pero es mas complicado, porque podria intervenir el ABC o el PAIS y complicar las cosas... fijate que podria ser alguien a quien tu hubieras representado (esta vez sin draculines!!!) y yo podria haberle llevado sus planes de marketing y campañas de publicidad.... Lo tenemos de miedo para sacar pasta!!!!!
Bueno, en lugar de un torero puede ser un cantante importante o un actor famoso, que tambien se lleva mucho: fulbolista no, que esta muy visto, y politico podria se la bomba... pero es mas complicado, porque podria intervenir el ABC o el PAIS y complicar las cosas... fijate que podria ser alguien a quien tu hubieras representado (esta vez sin draculines!!!) y yo podria haberle llevado sus planes de marketing y campañas de publicidad.... Lo tenemos de miedo para sacar pasta!!!!!
solabra- Super Usuario
-
Creo necesario aclarar algo para las foreras no españolas: actualmente hay aqui un par de programas (!!!bueno, mas de dos!!!!), que empezaron siendo "del corazon", es decir, dando noticias de famosos: bodas, ligues, que si fulano se le ha visto con una rubia, etc... sin embargo, han ido degenerando hasta convertirse en un espectaculo bochornoso... pero que, naturalmente, tiene su audiencia...y mucha por cierto.
En conscuencia, ahora estas dos cadenas que hemos citado varias veces, (antena 3 y telecinco), tienen montada una autentica guerra de audiencias, basada en ver quien consigue el escandalo mayor y con mas morbo: en formato de varios periodistas preguntando a alguien que va al plato... cobrando bastante, mucho en algunos casos, para contar si fulano (actor de moda), la pegaba, o si se ponian los cuernos etc.... entonces va al programa el amigo de un vecino que cuenta su version, y en la otra cadena, va el primo de su lavandera a contradecir lo que ha dicho el otro.... y asi va saliendo porqueria (por no decir otra cosa), dias y dias, programa tras programa, y cuanto mas bestia es lo que se dice, pues mejor: mas audiencia : por la gente mas o menos serie, se le llama "TELEBASURA" pero tiene una audiencia increiblemente fuerte.
En cuanto a Interviu es una revista que se dedica a sacar desnudas a todas las actrices, modelos, etc... que puede, y como no, a las que salen en estos programas, es decir, la amiga del futbolista de moda que dice que una noche hace 5 añis estuvo de juerga con el, y cosas asi....
en fin, television por todo lo grande, y baño enorme de cultura...
SUERTE QUE HAY OTROAS CADENAS Y PROGRAMAS "NORMALES"
En conscuencia, ahora estas dos cadenas que hemos citado varias veces, (antena 3 y telecinco), tienen montada una autentica guerra de audiencias, basada en ver quien consigue el escandalo mayor y con mas morbo: en formato de varios periodistas preguntando a alguien que va al plato... cobrando bastante, mucho en algunos casos, para contar si fulano (actor de moda), la pegaba, o si se ponian los cuernos etc.... entonces va al programa el amigo de un vecino que cuenta su version, y en la otra cadena, va el primo de su lavandera a contradecir lo que ha dicho el otro.... y asi va saliendo porqueria (por no decir otra cosa), dias y dias, programa tras programa, y cuanto mas bestia es lo que se dice, pues mejor: mas audiencia : por la gente mas o menos serie, se le llama "TELEBASURA" pero tiene una audiencia increiblemente fuerte.
En cuanto a Interviu es una revista que se dedica a sacar desnudas a todas las actrices, modelos, etc... que puede, y como no, a las que salen en estos programas, es decir, la amiga del futbolista de moda que dice que una noche hace 5 añis estuvo de juerga con el, y cosas asi....
en fin, television por todo lo grande, y baño enorme de cultura...
SUERTE QUE HAY OTROAS CADENAS Y PROGRAMAS "NORMALES"
solabra- Super Usuario
-
Buenos dias solabra, no soy antitaurina, no es que me encanten los toros pero tampoco estoy en contra, lo decía únicamente porque no conozco ningún torero personalmente, y para que la cosa cuele debe tener un mínimo de base, por lo menos que sea alguien relacionado con mi antiguo trabajo para que pueda colar mejor y a ser posible soltero, que no quiero que acabe la cosa a sartenazos como tu con estela
-
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.