juicio sumarisimo
+6
Estela
sheylana
encarna62
Lightning
cristina g
solabra
10 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: juicio sumarisimo
Menos mal que en este asunto no tengo parte cris, si habrá sartenazos será sólo entre ustedes. Paz en la tierra para mí.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Vaya lio de hilo,,,,,oju!
Menudo trabajo,leerlo todo entero y lo que es peor ,!enterarte de todo!
Menudo trabajo,leerlo todo entero y lo que es peor ,!enterarte de todo!
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
jjjajaja, Cristina....que te habras enfadado y todo!!!!!!!!!!! A ver...respecto al juicio...intenté tomar la decisón más salomónica posible, y nena, no te enfades, pero a mi me faltaban pruebas!!!!!
Con lo de mi madre...ahora en serio...igual no me expresé bien. Mi madre tiene 49 años. me tuvo a mi con 20. Lo que dije iba más bien por Solabrra y por Estela. Refiriéndome a que las cosas han cambiado mucho con internet, porque la verdad es que las personas que yo conozco de la generación de mis padres en adelante, ni siquiera saben apagar un ordenador (mi madre lo apaga del botón de encencido y punto)...no sé como explicar...ahora se lleva más el que la gente de todas las edades se conecte a internet, o tenga un i pod, o un movil con conexion a internet,...esas cosas....y yo no conozco gente de la generacion de mis padres, que se pase el dia en un foro, o jugando juegos...por eso, lo que haceis vosotros que os comparaba con mi madre, por cercania de edad, pues me parece espectacular. que domineis este mundo de internet mucho mejor que muchos chavales jovenes que se las dan de super modernos. No ´sé si me he explicado o la he liado más....
un beso amores
y por cierto....menuda vais a liar ahora con los programas del corazón!!!!! jjejeje, reconozco que yo hace unos años si que me los tragaba todos. mi favorito era: Aqui hay tomate (Si, ya lo sé....) y por supuesto A Tu Lado (yo soy más de T5). Ahora el programa que he visto en alguna ocasión y me parece una jauría de lobas hambrientas...por no llamarlas de otra manera es: Mujeres y hombres y viceversa....por favor...es que hay que caer muy bajo...pero en fin...que espero que ganeis mucho, mucho dinero, y asi nos podreis invitar a los demás!!! jejej
Con lo de mi madre...ahora en serio...igual no me expresé bien. Mi madre tiene 49 años. me tuvo a mi con 20. Lo que dije iba más bien por Solabrra y por Estela. Refiriéndome a que las cosas han cambiado mucho con internet, porque la verdad es que las personas que yo conozco de la generación de mis padres en adelante, ni siquiera saben apagar un ordenador (mi madre lo apaga del botón de encencido y punto)...no sé como explicar...ahora se lleva más el que la gente de todas las edades se conecte a internet, o tenga un i pod, o un movil con conexion a internet,...esas cosas....y yo no conozco gente de la generacion de mis padres, que se pase el dia en un foro, o jugando juegos...por eso, lo que haceis vosotros que os comparaba con mi madre, por cercania de edad, pues me parece espectacular. que domineis este mundo de internet mucho mejor que muchos chavales jovenes que se las dan de super modernos. No ´sé si me he explicado o la he liado más....
un beso amores
y por cierto....menuda vais a liar ahora con los programas del corazón!!!!! jjejeje, reconozco que yo hace unos años si que me los tragaba todos. mi favorito era: Aqui hay tomate (Si, ya lo sé....) y por supuesto A Tu Lado (yo soy más de T5). Ahora el programa que he visto en alguna ocasión y me parece una jauría de lobas hambrientas...por no llamarlas de otra manera es: Mujeres y hombres y viceversa....por favor...es que hay que caer muy bajo...pero en fin...que espero que ganeis mucho, mucho dinero, y asi nos podreis invitar a los demás!!! jejej
encarna62- Master
-
Cantidad de envíos : 234
Estela escribió:Gracias mil querida encarna por la parte que me ha tocado. La verdad es que ha sido una actividad agotadora pero disfrutable 100 x 100. Cris y solabra han estado super! Y tengo que añadir que tu nos has sorprendido con tus alegatos, por casualidad no eres abogada? Si no lo eres..pues felicitaciones de corazón.
Pero me parece que por unos días, por lo menos de mi parte, las investigaciones quedarán a un lado, aunque seguiré participando de mil amores en lo que se presente.
Abogada??? jejjej, que va, nena!! soy Trabajadora Social (o Asistente Social). Si que es verdad que en la carrera habia una asignatura que era Derecho. pero solo una asignatura...y la aprobé raspadita. jjejej, lo que pasa es que todos los dias me veo De Buena Ley, jejejeje que es un programa en el que van dos partes que tienen algún problema normalmente económico, pero hay de todo tipo....y entre el público hay digamos un jurado que da sus opiniones a favor de unos u otros, y luego hay un juez que dictamina quien de las dos partes tiene la razón.....no sé explicarme, pero el programa está muy bien...y algunas cosas se te quedan, jejjeej
encarna62- Master
-
Hola encarna, vas a tener que hacerme mucho la rosca para que se me olvide el disgusto que me has dado jajaja, ahora no lo intentes arreglar que te explicaste perfectamente, pero ya te llegará ya, y verás que pasar de los cuarenta no significa ser mayor, lo de solabra y estela es otra cosa (que esos si que son maduritos jajaja, verás ahora se van a mosquear ellos conmigo ) resumiendo que yo estoy en la segunda adolescencia te lo aseguro, y ya que no sabe anima a tu madre con lo de internet que yo hace 3 años tampoco tenía ni idea y ya me ves ahora totalmente enganchada a este invento
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57041
Cris y encarna.... que es eso de decir que soy madurita?
dónde está la prueba? El viejecillo si, aunque aún me tiene moqueada el que se presentara de 50 y algo y luego 65, será esa su edad o andará por los 80?
Yo hasta el 12 del mes próximo tengo 36, eso sí, luego tendré 46, porque en mi país cumplimos de 10 en 10.
Y encarna, dile a tu madre que se anime, yo he aprendido a los golpes, pero me ha servido hasta para ganarme la vida. Y aún, gracias al foro y algunas divinas personas, sigo aprendiendo día a día. Y como digo siempre, me han quitado 20 años, por lo menos, de encima.
para todos.
dónde está la prueba? El viejecillo si, aunque aún me tiene moqueada el que se presentara de 50 y algo y luego 65, será esa su edad o andará por los 80?
Yo hasta el 12 del mes próximo tengo 36, eso sí, luego tendré 46, porque en mi país cumplimos de 10 en 10.
Y encarna, dile a tu madre que se anime, yo he aprendido a los golpes, pero me ha servido hasta para ganarme la vida. Y aún, gracias al foro y algunas divinas personas, sigo aprendiendo día a día. Y como digo siempre, me han quitado 20 años, por lo menos, de encima.
para todos.
Estela- Super Usuario
Pero bueno... ¿que se han creido estas dos "jovencitas"...? estela y yo estamos en la flor de la vida, y os sacamos ventaja en un monton de cosas: ¿aque vosotras no habeis visto a los beatles en persona? ¿ que sabeis del muro de berlin, si no es por los libros? mucho hablar de informatica, pero no habeis tenido en las manos un comodore 64 ... que seguro estela conoce..... y podramos contar miles de cosas que conceis solo de oido... mientras que todas las que vosotras habeis vivido tambien nosotros: asi que os ganamos por la mano
Apoyame esta vez, Estela, que tendremos que enseñar a estas niñatas lo que es la vida... (si nos acordamos claro porque aveces....
Apoyame esta vez, Estela, que tendremos que enseñar a estas niñatas lo que es la vida... (si nos acordamos claro porque aveces....
solabra- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 738
En cuato a lo que dices, cristina de elegir a alguien que conozcas o hayas conocido...
pues adelante: dime quien y empezamos la busqueda para ir a las teles, que yo estoy mal tambien de fondos...
Yerea no es tan complicado: lo que pasa es que no se puede estar tanto tiempo de vacaciones!!!!!! la boda de Estela brujilda, la confesion de Draculea, las investigaciones del fiscal y la acusada.... ha sido mucho para tan poco tiempo, y lo reconozco: estamos todos locos..... GRACIAS A DIOS
pues adelante: dime quien y empezamos la busqueda para ir a las teles, que yo estoy mal tambien de fondos...
Yerea no es tan complicado: lo que pasa es que no se puede estar tanto tiempo de vacaciones!!!!!! la boda de Estela brujilda, la confesion de Draculea, las investigaciones del fiscal y la acusada.... ha sido mucho para tan poco tiempo, y lo reconozco: estamos todos locos..... GRACIAS A DIOS
solabra- Super Usuario
-
Solabra, por una vez estamos de acuerdo, aunque lo mío era la Spectrum en todos sus modelos. Y como siempre le digo a mis hijos y a estas niñatas ahora ... no olviden que ustedes también son del siglo pasado como nosotros...
Estela- Super Usuario
siiiiiiii la spectrum!!!!!! que gozada con sus 64 K de memoria!!!!!!!! eso eran computadoras, que se enchufaban a la tele, y no lo de ahora, con tantas gigas y megas que se les salen por los circuitos hala, pa los modernos....
¿Y que me dices de los discos de vinilo? que a mitad del disco se rompia la aguja, y esas cosas???? como decia hace unos dias una miss universo, de no recuerdo donde: Ami me gusta mas la musica de CD que la de LP... sin comentarios
¿Y que me dices de los discos de vinilo? que a mitad del disco se rompia la aguja, y esas cosas???? como decia hace unos dias una miss universo, de no recuerdo donde: Ami me gusta mas la musica de CD que la de LP... sin comentarios
solabra- Super Usuario
-
Amigo mío, andas mal de memoria, la Spectrum tenía 48 y 128K.
Y los discos de vinilo siguen existiendo y volviendo al ruedo. Están descubriendo que son lo mejor! Como todo lo de antes, incluídos nosotros.....tomen chiquillas
Y los discos de vinilo siguen existiendo y volviendo al ruedo. Están descubriendo que son lo mejor! Como todo lo de antes, incluídos nosotros.....tomen chiquillas
Estela- Super Usuario
Que conste que yo soy una fan del vinilo y tengo una buena colección que me negué a jubilar cuando compre el equipo de música hace unos añitos, me miraban raro y todo porque lo pedí con plato para discos jajaja, pero es que tengo algunas joyitas a las que le tengo mucho cariño, en cuanto a lo del novio que me tengo que buscar solabra, lo pensaré y te digo por quién me decido
-
Tambien engo algunos vinilos de aquellos tiempos... en realidad, cris, aun no habias nacido!!!!!!
lo mas antiguo que tengo es la version original, en un 45 rpm. de piove, de modugno, del año 59... empieza a ser una joya!!!!!
En cuanto al otro tema, espero tus indicaciones, para empezar a tejer la historia
lo mas antiguo que tengo es la version original, en un 45 rpm. de piove, de modugno, del año 59... empieza a ser una joya!!!!!
En cuanto al otro tema, espero tus indicaciones, para empezar a tejer la historia
solabra- Super Usuario
-
Yo también tengo algunos de antes de nacer yo, regalo de mi padre que también le encantaba la música, algunos son casi de coleccionista a estas alturas.
-
Pues a mi aqui me habeis vencido evidentemente, porque yo no tengo ni un disco de vinilo. si que tiene mi madre, y recuerdo de más niña incluso ponerlos yo en el tocadiscos...y no tengo ni la más ligera idea de lo que es la espectrum...pero bueno....por si os sirve de consuelo, me gustan muchos de los artistas de los 60 y 70, y yo aún no habia nacido: Jeanette, Marisol, Joselito, el Duo Dinámico y por supuesto...el que para mi es el mejor...Nino Bravo (como buena Valenciana)
encarna62- Master
-
Encarna, para que te hagas una idea de lo que eran las Spectrum te dejo estas imágenes, habían distintos modelos, estos son sólo un ejemplo.
Se utilizaban los tv como pantallas.
modelo con grabador incluído y para los primeros que no los incluían utilizábamos estos , los juegos venían así y no sabes las horas de diversión que pasábamos!!!
Se utilizaban los tv como pantallas.
modelo con grabador incluído y para los primeros que no los incluían utilizábamos estos , los juegos venían así y no sabes las horas de diversión que pasábamos!!!
Estela- Super Usuario
Y ESO ERA EL COMODORE
Imaginate: 64K !!!! INCREIBLE POTENCIA!!!!! pero con eso aprendimos
Imaginate: 64K !!!! INCREIBLE POTENCIA!!!!! pero con eso aprendimos
solabra- Super Usuario
-
Lo tuyo siempre pequeño solabra, aunque pongas mayúsculas. La Spectrum tenía 128 K!
Estela- Super Usuario
Pues muchas gracias por las imagenes...no habia visto esos aparatos en la vida...jejeje, bueno las cassettes si, eh!!! Que yo todavia he llegado a escuchar musica en el walman con las cassettes!!!
encarna62- Master
-
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.