CONVOCATORIA PARA TRADUCTORES "THE MAGIC TEAM"
+10
Serean
feranita
saucedo.m
aquezada cruz
Estasoyyo
hermi2010
Estela
simone
valledesiderata
sheylana
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CONVOCATORIA PARA TRADUCTORES "THE MAGIC TEAM"
"THE MAGIC TEAM"
Hola... soy Sheylana la Jefe de traductores del Blog. Reciban un cordial saludo.
Desde que el foro y el blog empezaron a funcionar las necesidades para mantenerlos al día han cambiado y crecido exponencialmente dado el aumento de foreros registrados. Es por eso que necesitamos gente dispuesta a comprometerse seriamente con nuestro equipo de traducción. Nosotros siempre hemos intentado que nuestras traducciones tengan una calidad por encima de la media de otras páginas y pretendemos seguir cumpliendo ese objetivo, por eso no utilizamos traductores automáticos para hacerlas. También queremos que sepáis que esta es una labor muy gratificante pero que requiere un cierto compromiso, damos las gracias por vuestro interés y colaboración y esperamos que entre todos podamos formar un gran equipo de traducción.
Requisitos mínimos:
- Tener un amplio conocimiento del inglés e informática.
- Suficiente tiempo libre y ganas de ayudar
- Capacidad para trabajar en equipo
- Cumplir con los plazos de entrega de las traducciones
- Seriedad y muchas ganas
Si no cumples con todos los requisitos, siento informarte que no puedes pertenecer a The Magic Team.
Nota: La unica motivación debe ser el deseo de traducir para satisfacer la necesidad de nuevos juegos a nuestra comunidad y que nuestra labor alegre la vida de muchos de nuestros usuarios. Si bien no hay recompensa monetaria, a los traductores se les obsequia una cuenta premium conjunta de freakshare, renovable durante todo el periodo que trabajen con nosotros, cortesia de nuestro webmaster Drizzt.
Interesados favor de dejar su mensaje en este hilo con los datos de su correo para contactarlos después.
Última edición por sheylana el Jue Ago 04, 2011 2:15 pm, editado 1 vez
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Re: CONVOCATORIA PARA TRADUCTORES "THE MAGIC TEAM"
Hola, yo estaria dispuesta a traducir, pero quiero saber de cuanto tiempo son los plazos de entrega. Gracias.
Mi correo es valledesiderata@yahoo.es
Mi correo es valledesiderata@yahoo.es
valledesiderata- Traductor
- Cantidad de envíos : 66
valledesiderata... recibe un gran saludo... .. nos complace mucho tu ofrecimiento... recibiras un correo explicando la mecánica de entrega de las traducciones...y estariamos muy contentos de que puedas pertenecer a nuestro maravilloso equipo de traductores...
sheylana- Super Usuario
-
hola sheylana, me gustaría poder ayudaros en las traduciones, como funciona?
simone- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Hola simone, si cumples con los requisitos dejados por nuestra jefa, ella se pondrá en comunicación contigo para hacerte una prueba y explicarte más en detalle el funcionamiento. Sería bueno que dejaras alguna dirección de correo para facilitar la comunicación. Muchas gracias por tu ofrecimiento y ojalá que podamos contar contigo en nuestro equipo
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Hola... simone... recibe un gran saludo... .. Como bien te ha comentado Estela... si cumples con los requisitos.. déjame tu correo y yo te hago una pequeña prueba... y lo demás es ganas de ayudar...
P.D. Mi correo es sheylana_73@hotmail.com .. cualquier inquietud favor comunicarse a ese correo con gusto los atenderé...
P.D. Mi correo es sheylana_73@hotmail.com .. cualquier inquietud favor comunicarse a ese correo con gusto los atenderé...
sheylana- Super Usuario
-
Yo quiero colaborar en este proyecto y con este equipo
hermi2010- Traductor
- Cantidad de envíos : 3
Hola hermi2010, muchas gracias por tu ofrecimiento. Si has leído los requerimientos para integrar nuestro equipo y estás de acuerdo con ellos, sería conveniente que nos dejaras una dirección de correos para poder contactarte o hacerlo tú a la dirección de sheylana, nuestra jefa de traductores, para poder realizar una pequeña prueba y serías muy bienvenid@ al equipo
Estela- Super Usuario
Holaa!! Yo también estaría interesada en colaborar, mi correo es meri.fbqh@gmail.com
Gracias!!
Gracias!!
Estasoyyo- Novato
-
Cantidad de envíos : 4
Hola a tod@s... reciban un cordial saludo... .. y mil gracias a los que se han ofrecido para ayudarnos con esta hermosa labor de traducir... Ya me mandado contestación a los correos que me han dejado y los que no.. pueden contactarme al mio... Estasoyyo... en breve te mandaré uno explicandote bien lo que tienes que hacer para pertenecer al equipo...
sheylana- Super Usuario
-
Quiero ayudar
Hola, yo lleve un diplomado de ingles intermedio-avanzado, pero no se lenguaje de programacion. Se informatica, pero no lenguaje. Si puedo ayudarles, este es mi correo hola_alitoarrobahotmail.com
Tambien necesito saber cuales son los tiempos de entrega porque estoy estudiando mi carrera, y tendré q dedicar tiempo a ambas cosas. Sere responsable.
Tambien necesito saber cuales son los tiempos de entrega porque estoy estudiando mi carrera, y tendré q dedicar tiempo a ambas cosas. Sere responsable.
aquezada cruz- Novato
Me sumo
Hola que tal, soy un gran gamer y gracias a ustedes pude jugar a muchísimos juegos en mi idioma por eso me encantaría devolver el favor y permitir que mas jugadores disfruten de los mejores juegos de Obj. ocultos en su idioma. mi mail
saucedo.m@hotmail
saucedo.m@hotmail
saucedo.m- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Gracias aquezada cruz y saucedo.m por vuestro ofrecimiento. En cuanto pueda sheylana se conectará con ustedes para aclarar cualquier duda que tengan y hacerles una prueba. No es una tarea dificil y lo digo por experiencia ya que yo no tenía ni idea de como se hacía. Lo que se necesita es deseos de colaborar y buena voluntad para sortear algún obstáculo que se nos pueda presentar, pero nada imposible. Ojalá que podamos contar con ustedes en nuestro equipo, serán bienvenidos.
Estela- Super Usuario
Hola... buen día tengan tod@s... reciban un gran saludo lleno de muchas bendiciones...
Realmente estoy muy contenta de saber que hay personas dispuestas a colaborar para que otros disfruten de estos juegos que día a día nos entretienen y nos dan horas de diversión... Agradecer a tod@s los que han dejado su mensaje ofreciendose para pertenecer al equipo... espero que podamos contar con ustedes en The Magic Team....Aquezada cruz y saucedo.. les he enviado un correo... aclarando sus inquietudes... y si estan dispuesto a colaborar sólo es cuestión de querer y muchas ganas... estaré al pendiente de que me confirmen para mandarles una pequeña prueba... y así poder certificarlos como miembros del equipo... mil gracias por todo...
P.D... Aquezada.. no necesitas saber de programación.. sólo saber lo básico de manejar archivos de textos como el bloc de notas y el word... ustedes sólo se encargan de los textos del lenguaje de programación me encargo yo...
Realmente estoy muy contenta de saber que hay personas dispuestas a colaborar para que otros disfruten de estos juegos que día a día nos entretienen y nos dan horas de diversión... Agradecer a tod@s los que han dejado su mensaje ofreciendose para pertenecer al equipo... espero que podamos contar con ustedes en The Magic Team....Aquezada cruz y saucedo.. les he enviado un correo... aclarando sus inquietudes... y si estan dispuesto a colaborar sólo es cuestión de querer y muchas ganas... estaré al pendiente de que me confirmen para mandarles una pequeña prueba... y así poder certificarlos como miembros del equipo... mil gracias por todo...
P.D... Aquezada.. no necesitas saber de programación.. sólo saber lo básico de manejar archivos de textos como el bloc de notas y el word... ustedes sólo se encargan de los textos del lenguaje de programación me encargo yo...
sheylana- Super Usuario
-
Hola me gustaria ayudar a traducir soy buena con el ingles pero quiero saber que tantos conocimientos de informatica se requieren....
Estaria complacida de ayudar al blog!!!!!
marifer184@gmail.com
Saludos
Estaria complacida de ayudar al blog!!!!!
marifer184@gmail.com
Saludos
feranita- Maestro
-
Cantidad de envíos : 108
Hola.. feranita... recibe un gran saludo... ... mil gracias por tu ofrecimiento... nos camplacería mucho que pertenecieras a nuestro maravilloso equipo... en breve te mando un correo con una pequeña información de lo que se hace en el equipo The Magic Team...
Y por los conocimientos de informatica...
Y por los conocimientos de informatica...
sheylana- Super Usuario
-
Yo se algo de programación... también depende del lenguaje en el que estén los juegos... si hiciese falta podría intentar ayudar también con eso.
PD: A la espera de tu correo Sheylana!
PD: A la espera de tu correo Sheylana!
Estasoyyo- Novato
-
Hola...Estasoyyo... recibe un gran saludo... .. ayer te mandé un correo informandote de la mecánica de grupo de traductores y estoy a la espera para que me confirmes si te mando la prueba y si la pasas acreditarte como traductora oficial The Magic Team...
sheylana- Super Usuario
-
Pues no me a llegado el mail... Podrías reenviarlo porfavor??? Mi correo es meri.fbqh@gmail.com
Gracias!!
Gracias!!
Estasoyyo- Novato
-
Estasoyyo... te acabo de mandar un correo con la información y la prueba.. estaré al pendiente de saber si lo recibiste... y mil gracias por todo...
sheylana- Super Usuario
-
Yo tengo un buen nivel tanto de inglés como de informática y estaría más que dispuesta a ayudar ^^ Hace bastante tiempo que disfruto de los juegos de esta página ya que, como dices en tu presentación, es de las pocas que no usa traductores automáticos (cosa que de verdad odio), y creo que es hora de dar algo a cambio. Si te parece bien te enviaré mi correo personal por MP. Saludos.
Serean- Traductor
Hola... Serean... recibe un gran saludo... ... realmente me complace mucho tu ofrecimiento... y estariamos mas que gustosos que perteneciarias a nuestro maravilloso equipo de traductores...apenas puedas me mandas un privado o un correo para poder contactarte y darte un poco de informaciòn de como trabajamos... y para hacerte una pequeña prueba...
Mi correo es sheylana_73@hotmail.com estarè al pendiente...
Mi correo es sheylana_73@hotmail.com estarè al pendiente...
sheylana- Super Usuario
-
Estoy dispuesta a trabajar con ustedes, espero me tengan en cuenta.
Gracias,
Elizabeth
Gracias,
Elizabeth
elizabethvesga- Novato
-
Hola... elizabethvega... recibe un gran saludo... .. estariamos más que gustosos de que puedas pertenecer al equipo... mandame tu correo para contactarte y darte información sobre lo que hacemos y la prueba que tienes que realizar... arriba esta mi correo .. estaré al pendiente de tu correo...
sheylana- Super Usuario
-
yo tambien quiero ayudar...solo quisiera que me informaran como manejan el tiempo de entrega y ps mi ayuda seria solo para traducir textos porque de informatica no se ni un 5 y ps si me quisieran mandar la prueba para ver si apruebo (valgase la redundancia) jeje. gracias. muy buenos juegos!! mi correo es huesitos33@hotmail.com gracias
brendis23- Novato
-
Cantidad de envíos : 5
Página 1 de 2. • 1, 2