Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONVOCATORIA PARA TRADUCTORES "THE MAGIC TEAM"

+10
Serean
feranita
saucedo.m
aquezada cruz
Estasoyyo
hermi2010
Estela
simone
valledesiderata
sheylana
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

CONVOCATORIA PARA TRADUCTORES "THE MAGIC TEAM" - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA PARA TRADUCTORES "THE MAGIC TEAM"

Mensaje por kisar Sáb Ago 06, 2011 12:24 pm

hola, estoy interesada en recibir la información. Saludos
kisar
kisar
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1

CONVOCATORIA PARA TRADUCTORES "THE MAGIC TEAM" - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA PARA TRADUCTORES "THE MAGIC TEAM"

Mensaje por cristina g Sáb Ago 06, 2011 12:29 pm

Hola kisar pues puedes hacer dos cosas: o mandar un mensaje al correo de sheylana o dejarnos el tuyo.

CONVOCATORIA PARA TRADUCTORES "THE MAGIC TEAM" - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por valledesiderata Sáb Ago 06, 2011 1:00 pm

Hola, Sheylana. Cuando quieras puedes enviarme el texto de prueba. Gracias, espero poder pertenecer a vuestro equipo de traductores y ayudaros, ya que paso buenos momentos disfrutando de los juegos que teneis. genial
valledesiderata
valledesiderata
Traductor
Traductor

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por sheylana Sáb Ago 06, 2011 1:08 pm

Hola... a tod@s reciban un gran saludo lleno de muchas bendiciones... kissss Valledesiderata... apenas pueda te mando la prueba.. ya que no estoy en casa... genial

Kisar me complace mucho tu ofrecimiento de ayudarnos con las traducciones.. y como bien te comentó Cristina... mandame un correo para contactarte y darte la información y tomes la prueba... mi correo esta el los mensajes de arriba genial

Brendis23... agradezco tu afrecimiento... pero uno de los requisitos es saber de informatica o por lo menos el manejo de archivos de textos... así que estaré al pendiente de que me digas si manejas bien ese tema... ya que es primordial para las traducciones... genial kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716

Mensaje por valledesiderata Sáb Ago 06, 2011 11:28 pm

Ya leí el mensaje en mi correo, lo que no se es si antes de que tenga la prueba tenia que contestarlo o no.
valledesiderata
valledesiderata
Traductor
Traductor

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por sheylana Dom Ago 07, 2011 12:31 am

Hola.. a tod@s... reciban un gran saludo... kissss ... quiero agradecer a cada uno de los que se ofrecieron para las traducciones para pertenecer a The Magic Team... a los que mandaron las pruebas... estoy en la etapa de revisión, apenas las revise les mandaré un correo confirmándoles si fueron aceptados o no... y a los que aún no les he mandado la prueba.. les pido un poco de paciencia... he tenido problemas con el internet últimamente... y no me puedo conectar mucho.

Los que se han ofrecido y no han dejado su correo favor mandarme un correo para poder contactarlos y darles la información y que tomen la prueba. Cualquier duda o inquietud... favor hacerla llegar a mi correo o por privado con gusto los atenderé y responderé a la menor brevedad.

A partir de este mensaje queda completamente cerrada esta primera Convocatoria a Traductores... ya no se aceptan más aspirantes.. hasta que se abra nuevamente otra convocatoria... todo mensaje escrito después de este será borrado... Mil gracias por su apoyo... espero formar un buen equipo de traductores.. para que cada día disfruten de más juegos... genial kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2