CONVOCATORIA PARA TRADUCTORES "THE MAGIC TEAM"
+10
Serean
feranita
saucedo.m
aquezada cruz
Estasoyyo
hermi2010
Estela
simone
valledesiderata
sheylana
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CONVOCATORIA PARA TRADUCTORES "THE MAGIC TEAM"
hola, estoy interesada en recibir la información. Saludos
kisar- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Hola kisar pues puedes hacer dos cosas: o mandar un mensaje al correo de sheylana o dejarnos el tuyo.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Hola, Sheylana. Cuando quieras puedes enviarme el texto de prueba. Gracias, espero poder pertenecer a vuestro equipo de traductores y ayudaros, ya que paso buenos momentos disfrutando de los juegos que teneis.
valledesiderata- Traductor
- Cantidad de envíos : 66
Hola... a tod@s reciban un gran saludo lleno de muchas bendiciones... Valledesiderata... apenas pueda te mando la prueba.. ya que no estoy en casa...
Kisar me complace mucho tu ofrecimiento de ayudarnos con las traducciones.. y como bien te comentó Cristina... mandame un correo para contactarte y darte la información y tomes la prueba... mi correo esta el los mensajes de arriba
Brendis23... agradezco tu afrecimiento... pero uno de los requisitos es saber de informatica o por lo menos el manejo de archivos de textos... así que estaré al pendiente de que me digas si manejas bien ese tema... ya que es primordial para las traducciones...
Kisar me complace mucho tu ofrecimiento de ayudarnos con las traducciones.. y como bien te comentó Cristina... mandame un correo para contactarte y darte la información y tomes la prueba... mi correo esta el los mensajes de arriba
Brendis23... agradezco tu afrecimiento... pero uno de los requisitos es saber de informatica o por lo menos el manejo de archivos de textos... así que estaré al pendiente de que me digas si manejas bien ese tema... ya que es primordial para las traducciones...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Ya leí el mensaje en mi correo, lo que no se es si antes de que tenga la prueba tenia que contestarlo o no.
valledesiderata- Traductor
- Cantidad de envíos : 66
Hola.. a tod@s... reciban un gran saludo... ... quiero agradecer a cada uno de los que se ofrecieron para las traducciones para pertenecer a The Magic Team... a los que mandaron las pruebas... estoy en la etapa de revisión, apenas las revise les mandaré un correo confirmándoles si fueron aceptados o no... y a los que aún no les he mandado la prueba.. les pido un poco de paciencia... he tenido problemas con el internet últimamente... y no me puedo conectar mucho.
Los que se han ofrecido y no han dejado su correo favor mandarme un correo para poder contactarlos y darles la información y que tomen la prueba. Cualquier duda o inquietud... favor hacerla llegar a mi correo o por privado con gusto los atenderé y responderé a la menor brevedad.
A partir de este mensaje queda completamente cerrada esta primera Convocatoria a Traductores... ya no se aceptan más aspirantes.. hasta que se abra nuevamente otra convocatoria... todo mensaje escrito después de este será borrado... Mil gracias por su apoyo... espero formar un buen equipo de traductores.. para que cada día disfruten de más juegos...
Los que se han ofrecido y no han dejado su correo favor mandarme un correo para poder contactarlos y darles la información y que tomen la prueba. Cualquier duda o inquietud... favor hacerla llegar a mi correo o por privado con gusto los atenderé y responderé a la menor brevedad.
A partir de este mensaje queda completamente cerrada esta primera Convocatoria a Traductores... ya no se aceptan más aspirantes.. hasta que se abra nuevamente otra convocatoria... todo mensaje escrito después de este será borrado... Mil gracias por su apoyo... espero formar un buen equipo de traductores.. para que cada día disfruten de más juegos...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Página 2 de 2. • 1, 2